Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva incorporación

Ilis

Participativ@
Hola, acabamos de inscribirnos y nos presentamos: Ilis somos dos, el Ilde y la Isa, paraeja de hecho y derecho desde hace............uff, más de media vida (como Isa sepa que ni me acerdo me da pal pelo). Nuestras preferencias: viajar y descubrir lugares y gentes ¿Nuestra edad? .....pues hace 29 años que tenemos 25. A estas alturas viajamos en autocaravana, que por supuesto, estamos dispuestos a compartir siempre que nos conozcamos y congeniemos. Por la vida, Ilis :oops:
 
Vale

Vale

Bienvenidos al foro, que esperamos sea vuestro también.
Saludos desde Valencia. :lol:
 
-Bienvenidos desde Murcia tierra del sol.....
 
Bienvenidos y saludos desde Tarragona. Por casualidad, ¿sois de Sabadell?, soliais ir a un camping de Cambrils, conocimos a una pareja con esos nombres, pero tenian caravana.
 
Bienvenidos, nosotros tambien llevamos poco tiempo, pero aquí se está muy bien, un abrazo. Desde Granada.
 
Hola!!! Somos una familia de Estepona, Málaga. Si pasais por aquí, ya sabeis dónde tendría que haber visita obligada...
 
bienvenidos Ilde e Isa ,saluditos desde Sevilla :D
 
Hola a los dos,besos desde Murcia.
 
bienvenidos desde Collado Villalba
saludos :lol:
 
Hola Ilis:
He leído que queriais saber como se pone el dibujito de debajo del nombre, aquí se llama avatar.
He pulsado el botón email para enviaros uno, y me lo he enviado a mi misma, asi es que os lo explico por aquí.
Arrriba del todo, hay un botón que pone "perfil, lo pulsas y entras en "ficha de registración", al final del todo pone: panel de control de avatar, y "Seleccionar avatar de nuestra galería", entras ahí y están agrupados por temas. Espero que os guste alguno de los que hay ahí, porque si no, si que no sé cómo se pone.
Espero haberos ayudado.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com