Webcampista.com

mucho más que un foro

la tengooooooooooooooooooooo (el euromover, una pasada)

feliks

hablador
ang, ag, ang...por fin.
acabamos de llegar de sevilla de recoger nuestra flamante knaus.y "navega la mar de bien"aun siendo casi 300 kg mas pesada que la anterior,se conoce que los pesos van mas repartidos y el coche va sobrado.

como sabeis le he montado el euromover (aparcacaravanas). y es la mejor inversion que he hecho. ademas ya he tenido ocasion e probarlo, porque cuando me meto en la calle donde vivo, habia una obra y tenia un sitio muy estrecho pa pasar y claro de ancho no cabiamos asi que "afueraparte" acordarme de toa la familia del de la obra, desenganche la caravana y con el euromover gire en redondo en un espacio estrechisimo.ademas tiene una precision milimetrica, tanto que pones la lanza encima de la bola exactamente.
cada rueda lleva un motor y luego tiene un mando a distancia sin cables ni nah.
lo mejor es ver la cara que se les queda a los que vieron como funcionaba (la misma que se me quedo a mi "tamien" cuando lo vi). 8) 8) 8) 8) 8)
 
Tiooooooo enhorabuena de verdad!!!!!!.
Ya nos la enseñarás aunque sea en fotos , no sabes como nos alegramos.
Ya a disfrutarla y a pasar unas buenas vacaciones .
Que han dicho los niños ?
Un abrazo :D :D :D
 
Felicidades Feliks, que la disfrutéis por muchos años, y no sabes la envidia (sana) que me dá lo del euromover, a ver si más adelante puedo.

Salu2
 
gracias amigos
pues los niños ,que todos quieren dormir en la litera de arriba :lol: :lol:
 
Felicidades

Felicidades

Felicidades amigo, haber si envias fotos de la misma. :lol:
 
Movedor caravanas = sin coche

Movedor caravanas = sin coche

Me alegro mucho de tu nuevo conjunto, ahora si tienes problemas de averias, dejas el coche, te montas en la lanza y con el mando en una mano y en la otra la rueda jockey, conduces sin mas hasta destino.
Cuando puedas, cambia la rueda jockey (original) por una neumática (con cámara) y si es posible con rodamientos, ayudarás mucho al motor de empuje. Suerte y a disfrutarla :D
 
felicidades mozo, ah por cierto y para el euromover que carnet necesitas?, ji,ji,ji :lol: saludos.
 
gracias por el consejo jm
cpsv:
uahjjjjjjjjj que buenooooooooooooo, que me descojonooooo, no lo habia pensado. pero lo preguntare :wink:
 
estoy haber si encuentro una rueda que entre en el sitio de la otra.
pero "tamien manda güevos" que una caravana de ese precio triga una rueda de "plasti"
 
Mi “cajoncito” con ruedas (ACE330DD) a pesar de ser tan ligera es bastante “cabezona” y se clavaba la jockey a la menor señal de terreno blando, le he puesto una neumática tipo balón -compré el conjunto completo- y la verdad, se nota bastante.

food-smiley-004.gif
 
Felicidades Felix y ahora a disfrutarla muuuucho.
:D :D :D
Nosotros pronto también la tendremos, solo nos falta una semanita para nuestra caravana.
 
hoy he puesto la neumatica, y casi no puede con el peso, se queda espachurrá.
mañana voy a ver si le meto mas presion
 
HOLA FELIKS

Cuentame detalles sobre el euromover, ¿cuánto te costó?, ¿te lo instalaron?, ¿donde lo comprastes ? etc. (estoy viendo la posiblilidad)

Saludos
 
Enhorabuena por toda la adquisicion, pero permiteme que te pregunte, ¿Cuanto te ha costado (precio) montar el euromover en tu flamante Knaus?.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com