Webcampista.com

mucho más que un foro

Habemus pocos¿cuntos estamos aún aquí?

Hola a todªs .¿Cuantos estamos ? en este Foro amigo,esperando hacer rodar las ruedas de nuestras maquinas .
Bueno pues nosotros estaremos hasta el 14de agosto aguantando el frio verano que esta haciendo en Córdoba .
Saludos
 
Chiquilla, nosotros estaremos trabajando hasta el 12 de agosto que saldremos rumbo a Baviera y Selva Negra. Tengo un "mono" de auto!!!!!
 
Aquí tienes a otra que está derritiéndose y contando los días que faltan (Si no cuento hoy SOLO ME QUEDAN 6)
YUUPIIIIIIII :D :D :D
 
por aquí andamos y este año salvo escapadas de fin de semana, sin vacaciones :twisted:
 
Pues nosotros hasta el 19 o 20 de agosto no salimos para Futuroscope y Perigord, así que imaginaros....
Que vaya todo muy bien y hasta la vuelta. Anna
 
A mí, como a Myriam, sólo me quedan 6 días (hoy ya no lo cuento, para lo que queda...).

Saludos,

Mercè
 
Pues nosotros hasta el 2 de Septiembre no podremos salir, tenemos pensado llegar hasta Roma, haciendo varias paradas. Un saludo.
 
Desde Barcelona con animos para todos...
A nosotros hasta el 23 de Agosto no nos dan suelta para salir hacia Baviera con nuestra caravana.
Hace un calor chicharrero y humedo, pero ante alguno de vosotros no me atrevo a quejarme.
Saludos y para lo necesiteis.
 
-Yo como papi2, mercé, miriam y meseguer el próximo viernes..... saldremos del curro con decisión y coraje y sobre todo sin mirar atrás para que los que quedan, no nos vean llorar por la "pena" que nos dá tener que ausentarnos........ Salu2 buenas vacaciones y a los que quedan disfrutar de las ciudades vacías y cuidado en las ctras.....
 
Ya sabes que en Sevilla también hacemos gala de un clima “antártico”.

De momento estoy por aquí, pero (DM) en diez días “me piro pal norte” -Asturias en concreto-... ¡qué monooooooo!
jumping-smiley-024.gif
jumping-smiley-013.gif
jumping-smiley-011.gif


food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
 
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Como os daréis cuenta, también estoy aquí, pero si os dais cuenta me echan en falta o me aman, no se que interés tienen conmigo, que barbaridad, en otro foro de campismo. Si ese el sectario y el que censuran, cuando no estas de acuerdo con unos cuantos individuos. que se creen, los Sénecas, de todo.
En fin viva la webcampista y saludos desde Valencia, otra cosa yo siempre voy de frente. :lol:
 
Como habeis dicho ya unos cuantos, laborables 5 y un poquito, eso esta echo, lastima el montón de "post its" que dicen "para ya", algunos los estoy negociando para "despues".

Venga, que son pocos y cobardes a por "los 5".
 
Pues por lo que puedo observar esto va a estar aún más solo apartir del 1de agosto .
Hola felix espero que lo esteis pasando bien en vuestras vacaciones saluda a tu esposa de mí parte .-¡ tú sí que eres fiel al foro!.
SALUDOS A TOD@S LO QUE ESTAIS AQUÍ :D :lol:
Amigo Carpien que dias más calurosos que estamos pasando verdad ?Nosotros pensamos igual que tu lo mejor es tirar para arriba .
hace dos semanas que hemos estado recorriendo MaRRUECOS y no veais que fresquito que hemos pasado :wink: .
bueno hasta otra saludos pa toooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com