Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ACSI en Semana Santa

A ver si me podéis recomendar campings por diferentes zonas de la...
mapaespana.jpg
...en los que admitan la tarjeta ACSI en SS.
Muchas gracias.
 
Creo que lo tienes "crudo" puesto que la inmensa mayoría de campings, aplican tarifa alta durante estas fechas y no suelen admitir el pago con Tarjeta ACSI.
Para comprobarlo, consulta la guia el que elijas y en ella te dice si la aceptan o no por S.Santa.
:cry: :pale:
 
Por lo que he estado mirando los camping´s asociados a la tarjeta ACSI no tarifican como temporada alta mas que Julio y Agosto, quedando la semana santa a precios ACSI (11-13-15).
De hecho me he sacado la tarjeta por que con la semana santa la amortizo de c.....s
 
Creo que lo tienes "crudo" puesto que la inmensa mayoría de campings, aplican tarifa alta durante estas fechas y no suelen admitir el pago con Tarjeta ACSI.
Para comprobarlo, consulta la guia el que elijas y en ella te dice si la aceptan o no por S.Santa.
:cry: :pale:

Hombre, no son muchos pero si que los hay. Al menos en la de 2009.
Es que la de este año aún no la tengo.
Un saludo.
 
yo he visto uno en asturias que se llama camping la paz que aceptan acsi en ss esta a pie de playa y parece estar muy bien
 
Aqui tienes el enlace oficial de ACSI donde te indica todos los campings españoles que la aceptan y su periodo de aceptación. Está en ingles pero se entiende bien.


Camp sites in Spain - CampingCard ACSI


Aqui te dejo tambien un hilo reciente donde se hablaba de la tarjeta y donde el compañero Jesusete colgaba un par de archivos (de cosecha propia) en el post 47, con los campings de ACSI y CAMPING CHEQUE y las fechas de aceptación.


http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30709-tarjeta-acsi-2.html#post764691
 
Meklar, el año pasado estuve en el SYlvamar en Labenne ( antes de Capbreton) y estaba muy bien. Echale un vistazo.

Yo queria preguntaros que tarjeta acsi sacais la silvwer que cuesta 10 €?
 
kaixo Ilargi, no se ke es eso de la silvwer, la nuestra este año a costado 19 eurikos, creo ke uno mas ke el año pasado. Ondo pasa
 
Meklar, el año pasado estuve en el SYlvamar en Labenne ( antes de Capbreton) y estaba muy bien. Echale un vistazo.

Yo queria preguntaros que tarjeta acsi sacais la silvwer que cuesta 10 €?

Estot con HIPPI a mi me ha costado 19 € y me la he sacado esta semana, para poder andar en temporada baja, que aunque por esta zona no hay muchos campings adscritos alguno ya hay.

Agures
 
Meklar, el año pasado estuve en el SYlvamar en Labenne ( antes de Capbreton) y estaba muy bien. Echale un vistazo.

Yo queria preguntaros que tarjeta acsi sacais la silvwer que cuesta 10 €?

Te acuerdas si el sylvamar tiene piscina cubierta?

El otro dia les mande un correo para preguntarles si abrian en semana santa y me contestaron que aun no sabian.Lo de la piscina no me acorde de delirles.
 
Te acuerdas si el sylvamar tiene piscina cubierta?

El otro dia les mande un correo para preguntarles si abrian en semana santa y me contestaron que aun no sabian.Lo de la piscina no me acorde de delirles.

Hola
Estuve en Agosto pasado y tienen 2 piscinas climatizadas pero descubiertas . Es lo que les falla . Lo demás el camping nos gustó mucho, está muy cerca de la frontera y tiene la playa a 1 km . En la publicidad que me han mandado pone que está cerrado en Semana Santa , pero si te han dicho que no lo saben ... Había otro enfrente que se llama "La Mer " y sí que tenía piscina climatizada y está abierto.

Un saludo
 
Nosotros estuvimos en el Camping La Mer ,este verano, y si tiene piscina climatizada, lo que creo recordar esque no admitian ACSI..

No obstante el camping esta muy bien, si vas te aconsejo situarte en la explanada del pricipio, cerca de la piscina y de los baños nuevos...
 
Te acuerdas si el sylvamar tiene piscina cubierta?

El otro dia les mande un correo para preguntarles si abrian en semana santa y me contestaron que aun no sabian.Lo de la piscina no me acorde de delirles.

Hola
Estuve en Agosto pasado y tienen 2 piscinas climatizadas pero descubiertas . Es lo que les falla . Lo demás el camping nos gustó mucho, está muy cerca de la frontera y tiene la playa a 1 km . En la publicidad que me han mandado pone que está cerrado en Semana Santa , pero si te han dicho que no lo saben ... Había otro enfrente que se llama "La Mer " y sí que tenía piscina climatizada y está abierto.


Pues al final sí que van a abrir en Semana Santa y además están construyendo piscina infantil cubierta , que estará abierta en Semana Santa según dicen . O sea que ya nos falta de nada. Ademas aceptan ACSI ....

Un saludo
 
Meklar, el año pasado estuve en el SYlvamar en Labenne ( antes de Capbreton) y estaba muy bien. Echale un vistazo.

ILARGI al final nos vamos mañana al Sylvamar, muchas gracias la verdad es que esta muy bien.

Te acuerdas si el sylvamar tiene piscina cubierta?

El otro dia les mande un correo para preguntarles si abrian en semana santa y me contestaron que aun no sabian.Lo de la piscina no me acorde de delirles.

Abren mañana día 31 de Marzo y según su información tienen piscinas climatizadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com