Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda de repuesto KNAUS

hippi

timid@
Kaixo:cheers: peña forera, ni cv no tiene rueda de repuesto y pienso que igual seria conveniente llevar una por si acaso. Donde busco una: pidiendola a la casa o ha una tienda de caravaning?me imagino que no valdra cualquiera y que cada cv tendra la suya como los coches no?
 
sin ninguna duda comprala solo tienes que tener en cuenta el tamaño y la distancia entre agujeros yo mi consejo en la cas osea en knaus
 
Pués sí, varian la distancia entre agüjeros, el diámetro del agüjero del eje, etc... . Yo compré la llanta en un área de caravanas, y luego el neumático aparte en un taller especializado. De esta manera salia más barata que comprandola en el concesionario Knaus. Es conveniente llevarla, pues si en vez de pinchar, revienta, te quedas tirado.

Saludos.
 
HIPPI pasate por el club KNAUS no se en que pagina esta, pero hay una persona que las vende por que va a dejar la caravana fija en un camping.


Si pero es de 5 agujeros es de una 500
 
Si es de 5 agujeros yo tengo una de un amigo que tiene la CV fija y la vende, esta nueva nunca rodó si te interesa la vende por 60 euros si estas interesado mándame un privado y te paso mi teléfono.



UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com