Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Matanza en Palazuelo-Leon

4gmb07.jpg
 


-* Juan Cruz...quedáis apuntaos a la visita al bar de la fábrica

-* apuntada también la niña de Sacarino a Valdevimbre por orden oculta .



-* Gabartha............muy bueno tio

me lo guardo
 
no te procupes que me conocen a mi (marcos) jajajajajajaja
vamos pasalo en grande eeee.:drunken::occasion9::occasion7:
vamos beber hasta el agua de los floreros jajajajajajajajajajaja
bueno ye que ye una hora mui mala pa escribir un mensaje e y pa encima perdio el sporting caguento:occasion5::3some:
 
vaya poema---despues de unes sidrines...jejeje bueno lo dicho (noe)espero no asustar a mi hermana...jajajajajajaja:iroc:
 
Puedes ir avisando a tu hermana del decálogo de peligros que conlleva asistir a la 1º webcampada , y que son básicamente :

1.-encontrarse un montón de gente desconocida que se rien y achuchan frecuentemente sin que sepas porque.

2- que se te mezclen en la cabeza niks, nombres, procedencias y llames Pepe de Burgos, a Manuel que es de Cadiz .

3.-tener que tragar bebidas y alimentos de lo mas variado constantemente .

4.- que los niños se vayan a jugar con otros sin microchip localizador , y te pases el finde buscándolos .

5.- que te acuestes tarde bien por estar de juerga , bien por oir el jaleo de la juerga de los demás .

6.- que te levantes pronto para asistir a la visita o excursión programada, y hecho polvo por el punto 5 .

7.- que a la hora de irse el despedirse sea un calvario de besos de adioses y tomas de tfn, y emails para seguir en contacto o liar la siguiente

8.- que los niños se vayan llorando porque no quieren marchar

9.- que una vez subido al coche te entre prisa por llegar a casa pa engancharte al PC a escribir lo vivido y leer lo que ponen los demás

10 .- que te entre ansiedad por ir a la siguiente con lo cual estas perdido .
 
Yo pense que ese carro en para divertir a los niños.ja.ja.ja
 
Por fa,apuntarnos a las 2 excursiones,2 adulteros y una niña de 6 añazos,gracias,ya queda menos:thumbup::clock:
Al perruco no que no le gusta el vino,prefiere quedarse cuidando nuestra casita con ruedas.
 

Bueno ya veis que se apuntaron angel-ali, mi hermana y mi cuñao (Noe), les contamos de las otras matanzas y a esta se apuntaron...lo pasarán genial,a bailarrrrrr:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


Madre mia Noemi por duplicao menos mal que Angel es muy tranquilo.
 
Lo diras por el burro.


¡¡Pobre Romerito, tener que tirar de esos 2!!¡¡y encima van ilegales, sin intermitentes, luz de niebla, mátricula ni na de na.
Si es que le dejan un "vehículo" a cualquiera.



UN SALUDO
 
Mac Lula , que no , que no les dejaron el vehículo en nigun momento
fuéun hurto de uso en toda regla ...

Lo diras por el burro.
yo encuentro mas penosos a los ocupantes del carro que al burro


Gurutz ya veo que andais de nuevo por las frias tierras del Norte disfrutanto del nieto . ""que suerte ""
a ver si esta vez con el frio libras el consumo masivo de salchichas , que si no pa la Matanza no vas a estar en forma
 


Excursiones :

1.- Quienes quieran ir a Valdevimbre el sábado por la tarde , a 19 km del camping deben indicarlo aqui para saber cuantos pueden ser mas o menos .
A las 18 horas ( los juegos empiezan a las 17 ) deberán estar a la entrada del camping con coches aprovechados para no llevar muchos .
Miguel ( el rubio alto y guapo de Palazuelo ) les acompañará a visitar una bodega , el Museo del Vino Prieto Picudo ( 1 €. la entrada por persona ) y a tomar un vino si quieren en un típica cueva .


Mapa de la ruta desde Villamañan a Valdevimbre:
http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...,0.611801&z=11


Visitantes a Valdevimbre ,Museo del vino , bodega y cuevas :

- Mari CCC y Josep.....2 personas
- Gututz y Contxi ......2 personas
- Bekebo y Noe ........2 personas ,¿ 1 niña?
- Antonio J ............2 personas ¿ 1 niño?
- Bugallo y Esther.....2 "
- Castilla ..............2 "
- Seni..................2 "
-Aussie ................2 "
-Rakel711..............2 " .........2 niños
-MacLula ..............4 "
-Sacarino..............2 "

-Gabartha ............2. " ........2 niños
-Elcorrecaminos.......2 "
-Jemamibo.............2 " ........1 niña


2.- Quienes quieran visitar el domingo por la mañana la fábrica de embutidos Palazuelo en Villaquejida , a 20 km. del camping en lugar de quedarse al destrazado de los cerdos.
Miguel les acompañará y deberán estar a las 11,30 u 12 en coche en el parquing del camping .
Indicarlo aquí también para tener una previsión de asistentes.
Mapa de la ruta a la fábrica de embutidos desde Villamañan :
http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...,0.611801&z=11

Visitantes a la fábrica de embutidos ( HAY BAR ):

-Mari CCC ...2 personas
-Fran , Mariuka y la niña 3
-Terracan, Inesita and nenos 4
-Basi, Merce y Andrea 4
-Castilla....2
-Seni ......2
-Rakel711 ..2 ad. 1 niña 1 bebé
-Bilko 2 ad, 1 niña
-Jemamibo ..1 ad. ....1 niña


-* OTRA COSA IMPORTANTE : Descargar , imprimir , rellenar y FIRMAR la ficha de datos que exige la Guardia Civil a hoteles , campings etc..... para entregarla al llegar y agilizar la inscripción en recepción .

UNA POR ADULTO ó mayor de edad , picad AQUI :

Foros de webcampista.com
 
Apunta a Angel-ali a la visita a Valdevimbre.
Lo de si el niño de Antonio j. y la mía irán a la visita creo que no, supongo se quedarán a jugar...como dijo padre Fran...:Diremos de solteros las dos parejitas...supongo...te diré sobre la marcha.:thumbup:
 




2.- Quienes quieran visitar el domingo por la mañana la fábrica de embutidos Palazuelo en Villaquejida , a 20 km. del camping en lugar de quedarse al destrazado de los cerdos.
Miguel les acompañará y deberán estar a las 11,30 u 12 en coche en el parquing del camping .
Indicarlo aquí también para tener una previsión de asistentes.
Mapa de la ruta a la fábrica de embutidos desde Villamañan :
http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...,0.611801&z=11

Visitantes a la fábrica de embutidos ( HAY BAR ):

-Mari CCC ...2 personas
-Fran , Mariuka y la niña 3
-Terracan, Inesita and nenos 4
-Basi, Merce y Andrea 4
-Castilla....2
-Seni ......2
-Rakel711 ..2 ad. 1 niña 1 bebé
-Bilko 2 ad, 1 niña
-Jemamibo .. 1ad....1 niña

jajajajaja jesus te quedas con el perro jajajajajaja:king:
 
11 .- El paseo en carro con Romerito y pilotado por Bribon y Terracan.


Calla calla que cada vez que me acuerdo de esos pobres crios en la parte de atrás del carro desamparados. Pobrecitos. No me quiero ni acordar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com