Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Pues teniendo en cuenta el puesto que ocupo ya que estoy casi en capilla y mirando el corral, si vamos a contar las gallinas que entran por las que salen, puedo vaticinar y vaticino que tengo un pie y medio dentro del caldero, digo de la webchotada.

Por eso y por el bien del espectáculo y alabado sea Dios y el que se ponga en medio de mis bolas, quiero solicitar y solicito del señor apuntaor, que previo las gestiones oportunas tenga a bien de incluir a mi sufrida parte contraria y al que suscribe en el campeonato de bolas y bolines usease de petanca.

Para la visita al Museo de las Ciencias me inclino por coche propio.

Pos enzeguía quel tío q´apunta, vea zu ehcrito tan bién requetezcribío y tan bién redastao. zeguro que os apunta al "mazter petanquero"

Saludos desde Graná
 
!!!Importante!!!

Todavía me faltan los datos de algunos de los asistentes, os ruego que si seguís interesados en asistir, que por favor me los enviéis por privado, pues es necesario tanto para la reserva en el Camping, como para la organización del "choteo", asimismo los que estéis interesados en alguna(s) de las actividades, comunicarlo en el hilo.

Pongo en "colorao" los asistentes que aún no han mandado los datos personales, osea:
Nombre completo asociado al nick.
Nombre o nick del acompañante( para las acreditaciones)
Un teléfono (fijo, si es posible).
cornfimaré el recibo con mi nº de tf. por si necesitáis algo,igualmente por privado.

LISTA DE ASISTENTES

1 Saltabates CV 2 - Granada
2 almogavar CV 2 - Sevilla
3 elguille AC 2 - Granada
4 choquero AC 2 - Huelva
5 moli CV 2 - Málaga
6 palambre bungalow 2 2 Sevilla
7 feliks bungalow 2 4 Cádiz
8 pericoGR CV 2 1 Granada
9 Juanreva CV 2 - Almería
10 Chef CV 2 1 Granada
11 Rompetecho CV 2 2 Granada
12 Fini CV 2 2 Granada
13 Kiko1 AC 2 1 Málaga
14 Moroño CV 2 2 Almería
15 triguero CV 2 2 Almería
16 almag CV 2 2 Málaga
17 Manu Elviria CV 2 1 Málaga
18 mediterraneo-3 CV 2 - Málaga
19 LULINA CV 2 - Málaga
20 trevenque CV 2 2 Granada
21 lucía AC 2 2 Sevilla
22 belen CV 2 1 Málaga
23 peter-mlg CV 3 - Málaga
24 hugogol CV 2 - Málaga
25 moreno AC 2 2 Cádiz
26 Pablo SP AC 2 1 Málaga
27 morbat CV 2 2 Málaga
28 milascajeisa CV 2 2 Madrid
29 QUINO CV 2 - Cadiz
30 caravana4 CV 2 2 Almería
31 loloferrari CV 2 2 Cádiz
32 garbartha CV 2 2 Jaén
33 CHEGUEVARA CV 3 1 Murcia
34 oskitar CV 2 1 Madrid

35 DASEMA CV 3 - Málaga
36 jvm CV 4 1 Sevilla
37 josola7 CV 2 - Sevilla
38 talipuebla CV 2 - Sevilla
39 aminema CV 3 - Granada
40 EL RETORNO DEL BRUJO CV 2 2 Cádiz
41 antola CV 2 - Málaga
42 Rafalillo CV 2 2 Málaga
43 el cuñao CV 2 2 Málaga
44 Tobi y Paqui CV 2 2 Málaga

45 correcaminos1 CV 2 - Granada
46 Angel Pelon bungalow 2 - Granada
47 papi2 bungalow


Saludos desde Graná
 
Pues teniendo en cuenta el puesto que ocupo ya que estoy casi en capilla y mirando el corral, si vamos a contar las gallinas que entran por las que salen, puedo vaticinar y vaticino que tengo un pie y medio dentro del caldero, digo de la webchotada.

Por eso y por el bien del espectáculo y alabado sea Dios y el que se ponga en medio de mis bolas, quiero solicitar y solicito del señor apuntaor, que previo las gestiones oportunas tenga a bien de incluir a mi sufrida parte contraria y al que suscribe en el campeonato de bolas y bolines usease de petanca.

Para la visita al Museo de las Ciencias me inclino por coche propio.

Muy Sr. mio:

Con respecto a su solicitud de fecha 28 de Enero de 2010 por la que reclama su inclusión y la de su Sra. esposa en el campeonato del deporte de bolas llamado "petanca" que tendrá lugar, Dios mediante, el día 20 de Marzo de 2010 en el camping Alto de Viñuelas, sito en Beas de Granada, durante la celebración del magno evento de la II Webchotada, me complazco en comunicarle que he tenido a bien acceder a su petición a la vista de los meritos y circunstancias que concurren en su persona.

Dios guarde a Vd. muchos años.




PD: Sírvase firmar el duplicado.
 
Muy Sr. mio:

Con respecto a su solicitud de fecha 28 de Enero de 2010 por la que reclama su inclusión y la de su Sra. esposa en el campeonato del deporte de bolas llamado "petanca" que tendrá lugar, Dios mediante, el día 20 de Marzo de 2010 en el camping Alto de Viñuelas, sito en Beas de Granada, durante la celebración del magno evento de la II Webchotada, me complazco en comunicarle que he tenido a bien acceder a su petición a la vista de los meritos y circunstancias que concurren en su persona.

Dios guarde a Vd. muchos años.




PD: Sírvase firmar el duplicado.


!!!!!Que barbaridad!!!! Lo bién que andamos de pluma, perdón en este caso de teclas.
 
!!!!!Que barbaridad!!!! Lo bién que andamos de pluma, perdón en este caso de teclas.

Simplemente me he limitado a contestar en términos similares a los que está planteada la solicitud. Es una cuestión de reciprocidad. ¡Aquí tenemos de tó!
 
Pues a mi me apuntas pero solo si juego con las bolas de Gabartha, jajajajajajajajajajajaja no te queda nada
gabriel con las bolas.
Salu2n desde la capital de donde querais del tio mas guapo y con pelos de Webcampista.
 
Pues a mi me apuntas pero solo si juego con las bolas de Gabartha, jajajajajajajajajajajaja no te queda nada
gabriel con las bolas.
Salu2n desde la capital de donde querais del tio mas guapo y con pelos de Webcampista.

Ten cuidao con las bolas, que te pueden caer en el deo de la gota y la liamos que gabartha se distrae mucho
 
El brujo no te manda los datos por que no se entera, ayer se lo dige pòr telefono, espero que te los mande pronto
 
Pues a mi me apuntas pero solo si juego con las bolas de Gabartha, jajajajajajajajajajajaja no te queda nada
gabriel con las bolas.
Salu2n desde la capital de donde querais del tio mas guapo y con pelos de Webcampista.


Por Dios choquero¡¡¡¡¡¡ ¿Es que tu no tienes??

Hasta pronto guapetón¡¡¡¡¡
 
q te gusta a ti jugar con las bolitas........... :D

No todos los dias dispone uno de la cabeza de choquero como boliche.

Pos enzeguía quel tío q´apunta, vea zu ehcrito tan bién requetezcribío y tan bién redastao. zeguro que os apunta al "mazter petanquero"

Saludos desde Graná

Muy Sr. mio:

Con respecto a su solicitud de fecha 28 de Enero de 2010 por la que reclama su inclusión y la de su Sra. esposa en el campeonato del deporte de bolas llamado "petanca" que tendrá lugar, Dios mediante, el día 20 de Marzo de 2010 en el camping Alto de Viñuelas, sito en Beas de Granada, durante la celebración del magno evento de la II Webchotada, me complazco en comunicarle que he tenido a bien acceder a su petición a la vista de los meritos y circunstancias que concurren en su persona.

Dios guarde a Vd. muchos años.




PD: Sírvase firmar el duplicado.

Firmado y rublicado.

Suyo afectisimo.








Bueno afecto no lo gasto todo, que algo hay que guardar para el CHOQUERO, que el pobre esta falto de cariño.

!!!!!Que barbaridad!!!! Lo bién que andamos de pluma, perdón en este caso de teclas.

Simplemente me he limitado a contestar en términos similares a los que está planteada la solicitud. Es una cuestión de reciprocidad. ¡Aquí tenemos de tó!

No esperaba menos de tan cortes escribano.
 
Pues a mi me apuntas pero solo si juego con las bolas de Gabartha, jajajajajajajajajajajaja no te queda nada
gabriel con las bolas.
Salu2n desde la capital de donde querais del tio mas guapo y con pelos de Webcampista.

Por Dios choquero¡¡¡¡¡¡ ¿Es que tu no tienes??

Hasta pronto guapetón¡¡¡¡¡

Pues no se yo que decir, Belen ten en cuenta que choquero es homosexual profundo.
 
Pues a mi me apuntas pero solo si juego con las bolas de Gabartha, jajajajajajajajajajajaja no te queda nada
gabriel con las bolas.
Salu2n desde la capital de donde querais del tio mas guapo y con pelos de Webcampista.

Pues no sé yo si mi a mi Sabela le importará lo de mis bolas, porque es mu suya , sabes? jajajajaja
 
Estimado amigo Gabriel( dos puntos) coño que no encuentro en el teclado los dos puntos , en respuesta a su ofensiva epistola en la que me indicaba que le tenia que pedir permiso a su bella esposa ( que le amargue a Vd durante muchisimos años y que yo lo vea ) mi amiga y sufridora Sabela, a la que cogio usted en un momento de locura transitoria porque como puede ser que una mujer tan inteligente y tan guapa tenga el gusto perdido, toma ya Gabriel, y eso que no encuentro los dos puntos, y con respecto al comentario inicial sobre sus bolas pues era un comentario amistoso, porque dado que Vd esta en mi lista de cabezas perfectas al ver como se cuida Vd su unica bola porque las otras son bolitas, e intentar que Vd entrara en este circulo tan perfecto y restringido,de cinco cabezas perfectas le borro la solicitud, y jugare con mis bolas que tengo mas que todos vosotros partia de MARICO...AZOS,, porque ya teneis una edad si fuerais mas jovenes seriai Gays ,acelgones, invertidos ,Sarasas,Bujarrones etc dado que tenemos un lexico enorme para definiros,jajajajajajaj
Salu2n desde la capital de los tios guapos con pelos y con mas bolas
 
AVISO MUY IMPORTANTE


Bueno….. Pues llegó el momento desagradable.

Como todos sabéis la vida está muy mala y nada es regalado. Es por eso que nos vemos en la necesidad de entrar en este escabroso asunto.

Vamos al grano pues. Ya habíamos anunciado que el camping nos ofrece un descuento del 25% sobre los precios de tarifa en temporada baja, pero para poder beneficiarnos de él será necesario hacer una reserva previa de plaza por un importe fijo de 20€ que serán descontados del montante final de la cuenta cuando liquidemos en el camping. Se recomienda que, para no tener retrasos a la hora de la salida, abonemos el importe de la acampada al hacer la inscripción en el momento de la llegada.

Otra cuestión es la contribución a los gastos de la comida del sábado que será una cantidad fija por familia, con independencia del número de miembros de la misma y de si comen o no choto. Tened en cuenta que una Webchotada es una reunión de amigos Webcampistas que se juntan alrededor de una perola de choto al ajillo para pasarlo lo mejor posible, siendo el choto nuestro principal invitado y, por tanto, nadie debería hacerle un desaire.

Hemos calculado que la cantidad a pagar por familia debe ser de 24€ para poder afrontar el importe de - 10 CHOTOS 10 - del prestigioso hierro de JUANITO, con un peso total en canal de 70 kilos, aceite, condimentos y demás ingredientes necesarios para su preparación. Va incluido también el pan de tahona de La Peza en cantidad suficiente para que todos podamos sopear en la salsa, una arroba (16 litros) de vino del país y, como no, el postre. Para esta ocasión hemos elegido algo muy especial: una tarta a base de cuajada y aromas especiales; una de las muchas cosas buenas que nos dejaron los árabes.

La suma de la reserva de plaza en el camping más la aportación por familia supone un total de 44€ y deberá ser transferida antes del día 1 de marzo a la cuenta corriente de La Caixa nº 2100 4234 01 2100216615 indicando el nick y “IIWebchotada”. Si os pide nombre del beneficiario, ponéis “Saltabalates”. Los foreros que no hayan realizado el ingreso en la fecha indicada serán eliminados de la lista de asistentes y su lugar será ocupado por otros de la lista de espera, teniendo éstos últimos un plazo de tres días a partir de su inclusión para realizar la transferencia.
 
desde luego almogavar tú siempre con malas noticias jejejeje.

pues ya está hecha la transferencia (ventajas de tener cuenta en la caixa) así que me hace el favor de anotarme como transferido.
 
desde luego almogavar tú siempre con malas noticias jejejeje.

pues ya está hecha la transferencia (ventajas de tener cuenta en la caixa) así que me hace el favor de anotarme como transferido.

OK! Ya iréis apareciendo en la lista de asistentes con el pago realizado. Tengo que modificar la relación y añadirle una nueva columna.
 
Las modificaciones que se vayan produciendo a partir de ahora, podréis verlas actualizadas mañana por la noche en II Webchotada
 
Estimado amigo Gabriel( dos puntos) coño que no encuentro en el teclado los dos puntos , en respuesta a su ofensiva epistola en la que me indicaba que le tenia que pedir permiso a su bella esposa ( que le amargue a Vd durante muchisimos años y que yo lo vea ) mi amiga y sufridora Sabela, a la que cogio usted en un momento de locura transitoria porque como puede ser que una mujer tan inteligente y tan guapa tenga el gusto perdido, toma ya Gabriel, y eso que no encuentro los dos puntos, y con respecto al comentario inicial sobre sus bolas pues era un comentario amistoso, porque dado que Vd esta en mi lista de cabezas perfectas al ver como se cuida Vd su unica bola porque las otras son bolitas, e intentar que Vd entrara en este circulo tan perfecto y restringido,de cinco cabezas perfectas le borro la solicitud, y jugare con mis bolas que tengo mas que todos vosotros partia de MARICO...AZOS,, porque ya teneis una edad si fuerais mas jovenes seriai Gays ,acelgones, invertidos ,Sarasas,Bujarrones etc dado que tenemos un lexico enorme para definiros,jajajajajajaj
Salu2n desde la capital de los tios guapos con pelos y con mas bolas

Muy Sr. mío: ( yo si los encuentro)
Denoto por su airada contestación, que ha debido entender mal mis palabras del post anterior, principalmente debido a la riqueza léxica de este nuestro castellano del alma y a nuestras distinguidas cabezas y sus escabrosos pensamientos.
Pues bien, nada más lejos de mi intención arrojar una sombra de duda sobre su masculinidad (cosa que habria que contrastar con su sufrida mujer) ni de alterar su gracioso temple.
Vayan por delante mis excusas más sinceras y le informo que no le tengo en cuenta ese comentario de querer dejarme fuera de la lista de las cinco cabezas más perfectas, ya que tendrá Ud. a bien reconocer, que la mía es mucho mas redondita y uniforme en la falta de tejido capilar que la suya.
Y para despedirme ya, contando en que haya quedado aclarado y zanjado el tema, le muestro mis bolas, las cuales comparto con la "Santa" de mi mujer y por cual lo que me sentía obligado a contar con su aprobación para que otra persona las usara, suyo afectisimo...quedo a los pies de su Señora, atte

Gabriel.

ayxfcw.png
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
En de luego cuando os inspirais vuesas mercedes...............





























que coñazo de tios
Vuestras mujeres son unas santas.................
 
En respuesta a su comedida carta, misiva o epistola anterior , no tengo mas que aceptar sus disculpas y reconocer que le habia entendido mal la anterior contestacion, por la que humildemente le pido disculpas y me golpeare con el cilicio hasta sangrar, y que mi penitencia me exonere de tener que pagar la webchotada: ahora si encontre los dos puntos que la vida esta mu mala., aunque lo dudo porque estos granainos y algun palangana anexionado no perdonan a uno que sea guapo y con pelos, y encima de la capital.Bueno ya pagare cuando pueda so esoooooooooooooo ya vosotros poneis el insulto, no voy a ponerlo yo todo y encima tener que pagar.
Salu2n desde la capital del choco y del tio mas guapo de Webcampista( no tengo abuela y el que no se consuela es porque no quiere)
 
Juanma te he hecho ingreso en mano en la sede de tu empresa aunque esta tarde estabas escaqueao y me he tenio que conviar yo solo a cafe........
Ah y controla el tema de las bolas que veo mucho mariconeo ...vaya que manchen daceite el camping....jajajajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com