Webcampista.com

mucho más que un foro

camino de santiago

suner

timid@
hola webcampistas, nosotros estamos interesados en hacer el camino de santiago este año, me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha hecho alguna vez, o lo quiere hacer también este año, para ver si me puede dar información.
 
hola webcampistas, nosotros estamos interesados en hacer el camino de santiago este año, me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha hecho alguna vez, o lo quiere hacer también este año, para ver si me puede dar información.

Hola, desde donde lo vas a hacer???

¿En que fecha???
 
Te busco información para salir desde Sarria, albergues y demás, en cuanto tenga algo te digo.

Ten en cuenta que este año es Xacobeo y el camino va a estar un poco saturado.
 
Olga ya de paso te agradeceria si me pudieras decir el numero de bares que hay en ese trayecto, así como su localizaciónya que yo estoy interesado, si son bastantes.

Muchas gracias
 
Olga ya de paso te agradeceria si me pudieras decir el numero de bares que hay en ese trayecto, así como su localizaciónya que yo estoy interesado, si son bastantes.

Muchas gracias


También te busco la información y te la digo, pero creo que en este terreno me llevas mucha ventaja.
 
tranquilo, no pasa nada, tenemos tiempo, si no es mucho abusar, me podrias decir que campings hay por la zona de Sarria, muchas gracias.
 
tranquilo, no pasa nada, tenemos tiempo, si no es mucho abusar, me podrias decir que campings hay por la zona de Sarria, muchas gracias.


En Sarria hay uno, el camino pasa por delante del camping, hicimos allí la II Gallega.

Camping Vila de Sarria

Para dormir está bien, tienen el menú "del peregrino" creo recordar que por 8 euros.

Tengo en algún sitio una guía con mucha información de los distintos caminos, pero primero tengo que encontrarla, jeje
 
muchas gracias, buscaremos información sobre ese camping, pero aún tenemos que seguir programando el viaje, me parece a mí que eso hay que hacerlo con tranquilidad, que hay que mirarse muchas cosas.
 
Suner, por si te sirve de algo, nosotros hicimos el año pasado el camino de Santiago, mi mujer, mis dos chicos y yo.
Ellos iban en bici, mi mujer y yo andando. Llevabamos caravana.
El camping de Sarria fenomenal, con un buenísimo menú a 8€
Yo me volvía con una bici o a dedo a por el coche unas veces y otras a por el coche y caravana.
Hay pocos camping en el camino sobre todo a partir de Sarria, pero no suele haber problemas en pasar la noche cerca del albergue en tu propia caravana. Este año habrá mogollón de gente al ser Jacobeo.
Nosotros disfrutamos mucho y a nuestro aire sin prisa por pillar alojamiento.¡que disfruteis!
 
Yo lo hice en el 88 pero andando desde Roncesvalles, de modo que como las infraestructuras han cambiado bastante desde entonces y yo en aquella ocasión no me fijaba en los camping sino en los albergues únicamente, no puedo ayudaros mucho. Eso sí, la experiencia vale mucho la pena... queda para toda la vida. Disfrutad del silencio del camino, de los sonidos del entorno... de las gentes abiertas y acogedoras. Una pasada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com