Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Mediterraneo (Chilches, CS) ¿alguien que lo conozca?

Jose Luis

hablador
Bueno... pues en mi busca de un camping para el verano, y recorriendo toda la costa de la península, con el google earth, y los pdis del amigo Kiyo, en busca de uno que este junto a la playa, me he tropezado con este.... pero no tiene ni web, ni fotos, ni nada de nada, o al menos no consigo encontrar nada.

Lo mismo esta cerrado, pero por si acaso, ¿alguien lo conoce?.... ¿alguna web?... ¿fotos?...algo, lo que sea...:drunken:
 
Puf, no lo conozco, pero me apunto en el movil preguntar a la contraria por si es uno al que casi entramos y cambiamos de idea, que está por allí. Ya te digo algo.
 
Gracias Aunolose.... sigo buscando...

Ahhh ¿y el Monmar en Monfaca, también en Castellon?... solo consigo ver una foto aérea, pero tiene buena pinta.... ayuda plissss

1310.JPG
 
José Luis lo mejor es que llames al camping. He hechado un vistazo con Google Street View, el camino que da acceso al camping no está disponible en la vista Street View, solo está la carretera paralela que discurre un poco más por el interior, se ve muy estrecha, casi como una carretera vecinal.

El Google Earth hay una foto del camping, parece que tiene buena sombra, algo importante.

:wave:
 
Jose Luis, te comento, el camping MonMar esta bastante bien, pero no es lo que ves en la foto, la parte de la derecha ahora es un parque acuatico y no es del camping, esta foto es de hace bastantes años cuando todo era de los dos socios, se separaron y cada uno se quedo con una cosa.
En cuanto a la playa tengo que decirte que es de piedra, eso si una zona tranquila para descansar.
Paseando puedes ir al pueblecito a tomarte una cervezita bien fresquita.
En cuanto a limpieza es buena,las parcelas son de 70metros y tienes un fregadero que compartes con la parcela de al lado, espero haberte ayudado un poco.
 
En el MonMar fue donde acabamos, no está mal, aunque hay algunas cosas (de trato) que no me dejaron buen sabor de boca. Ahora dice Vicenchu que han cambiado, ya no sé si será peor o mejor.

Pero si te digo que este lo elegimos frente al otro, que está a la izquierda de la foto, OJO, había dos juntos, por eso quiero esperar a confirmarte si fue el mediterraneo el que descartamos o el otro, del que nos pasamos de largo sin darnos cuenta.
 
En el MonMar fue donde acabamos, no está mal, aunque hay algunas cosas (de trato) que no me dejaron buen sabor de boca. Ahora dice Vicenchu que han cambiado, ya no sé si será peor o mejor.

Pero si te digo que este lo elegimos frente al otro, que está a la izquierda de la foto, OJO, había dos juntos, por eso quiero esperar a confirmarte si fue el mediterraneo el que descartamos o el otro, del que nos pasamos de largo sin darnos cuenta.

Me imagino que terminariais en este, la diferencia es enorme pues como bien dices a la izquierda de la imagen a unos 500 metros tienes otro camping, pero no tienen ni luz,funcionan con un grupo electrogeno y no tiene piscina, creo que es de tercera regional.
 
Camping en Chilches ???

Pero chilches de Malaga ??

Imposible, aqui no hay camping salvo que lo hubieran hecho esta noche . Además , precisamente en estos instantes estoy aparcado en la playa de Chilches ,y sigo sin verlo .

Será en Chilches de otra provincia ???
 
Muy bien , pues tambien tenemos Chilches en Malaga , y aqui estoy ahora mismito , a pasar el finde en la costa , jejejejj , quien se viene ????'
 
del MONMAR, segun comentarios, mejor ni hablar,me acerque para ver las instalaciones y no me dejaron ni entrar,el de enfrente peretenece al municipio de Nules,no lo conozco pero no tiene buena pinta,en Moncofar tambien tienes el camping LOS NARANJOS,tiene algunas carencias pero es aceptable,tienes que coger el coche para todo, el mediterraneo en chilches tiene un acceso complicado para caravanas,creo que lo estan solucionando.
Espero haberta ayudado un poquito
 
Yo estuve en el camping Mediterráneo hace unos años. Vale para dormir y seguir ruta, pero no me gustó demasiado para quedarme.
Es un camping lleno de fijos (creo que eramos los únicos itinerantes), no excesivamente cuidado y la playa no es muy buena.
 
Muchas gracias a todos... seguiré buscando... he vuelto a comenzar desde Huelva... y ahora voy por Málaga... no encuentro algo que le guste a mi mujer... :(
 
El camping Bonterra en Benicasim, Castellon, tambien es muy buena opción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com