Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿que os parece esta caravana?

Hola foreros. Por aqui estamos de nuevo con nuestras dudas. Seguimos buscando, y hemos encontrato un anuncio de esta caravana que nos interesa
57507509580.jpg

57505229752.jpg
57513753071.jpg
57522276390.jpg
57539323028.jpg
57530799709.jpg
57556369666.jpg
57573416304.jpg
57564892985.jpg
57590462942.jpg
57507509580.jpg


Es la Sterckeman Evolution 490 PE





Precio: 12.900€

, 12900 eur., ESTA CARAVANA NO ESTA NI MATRICULADA, NO LLEGA A 2 AÑOS DE EDAD Y ESTA EN IMPECABLE ESTADO. TIENE UNA DISTRIBUCION TIPICA DE 3 AMBIENTES CON CAMA DE MATRIMONIO CON LAMINAS DE MADERA, COMEDOR CONVERTIBLE EN CAMA DE MATRIMONIO Y 2 LITERAS EN EL OTRO EXTREMO. VIENE EQUIPADA CON CALEFACCION CON AIRE IMPULSADO POR CONDUCTOS, AGUA CALIENTE, LAVABO CON DUCHA, W.C QUIMICO, FRIGORIFICO GRANDE CON CONGELADOR A PARTE, ANTENA DE TELEVISION CON SOPORTE GIRATORIO PARA TELEVISION DE PLASMA, DEPOSITO DE AGUA FRESCA DE 40 LITROS, PORTON EXTERIOR PARA LAS BICICLETAS, CLARABOYA PANORAMICA DE 700X500, AMORTIGUADORES, ESTABILIZADOR ALKO Y AVANCE.".

Tenemos el catalogo de las Sterckeman del 2009, el precio de esta caravana es de 14.335 €, sin el pack comfort, que lo tiene incluido. La caravana esta en un concesionario de Barcelona, y nosotros somos de Sevilla, no sabemos muy bien como va el tema, si habria que ir a recogerla, o nos la traen ellos, o se llega a un acuerdo al respecto.

Os recordamos tambien que nuestro coche es un Peugeot 807 2.0 TDI 110 CV, os parece que iriamos bien para viajar con ella.

Muchas gracias anticipadas, como siempre.
 
a mi me mola. Puedes remolcarla bien, no será una ferrari, pero puedes. Interesa saber si llevas amoriguadores.
 
Yo creo que esta muy bien, los caballos son como ,los € entre mas mejor:drunken: pero con ese coche yo creo que podras bien.
La caravana tiene un precio bueno, ya que tiene todo incluido, solo faltan los habitantes:king:, suerte.....
 
a mi me mola. Puedes remolcarla bien, no será una ferrari, pero puedes. Interesa saber si llevas amoriguadores.

Jossi dijo:
Yo creo que esta muy bien, los caballos son como ,los € entre mas mejor
drunken_smilie.gif
pero con ese coche yo creo que podras bien.
La caravana tiene un precio bueno, ya que tiene todo incluido, solo faltan los habitantes
icon_king.gif
, suerte.....

Muchas gracias por vuestras opiniones. Saludos desde Sevilla.
 
No tiene mala pinta. Seguramente os toque ir a por ella, así que yo le apretaría al del concesionario para que rebaje algo más o bien que os aumente los extras ( microondas, mosquitera en la puerta, escalón...ese tipo de cosas)
Yo lo que si te recomiendo es que no sueltes un pavo hasta que la veas en persona. Es como realmente sabrás si es la vuestra. Entrar en ella verla y tocarla.
Un saludo...
Exploradores.jpg

number-4-shaped-pinata.jpg
 
me parece que iras bien, un poco justo, pero bien.
me imagino que lo normal sera que subas a por ella, y antes de comprarla, darle el ultimo vistazo.
suerte y a disfrutarla.
 
Hola exploradores. Donde está la cv? no será en cv Sant Feliu?? si es así, si quieres te la puedo ir a ver yo en persona, y te describo su estado por privado, o si me envias tu tlf fijo por privado te llamo y te comento.
por el tema de coche vas a ir bien en el aspecto seguridad, pero si no dispones de carnet, posiblemente te haga falta el E o el famos B-96 este último, si por contra dispones de carnet,,,,,,,,,,,,,,,, pues tranquilo, vas a ir muy bien, quizas un poco flojo de potencia pero iras a todas partes.
Ya me dirás
 
Hola.

Mira, me parece un buen precio por una caravana tan completa, a falta de que la veas personalmente, claro está.
Aunque por las fotos que pones, por ponerle una pega, lleva un estabilizador Alko 1300, que no es malo, pero yo, para esta caravana, prefiero un Alko 3000. Mira a ver si te lo cambian, sería bueno.
Un saludo.

80-178-thickbox.jpg
 
Por las fotos, es una 490, al ser la gama Evolution, ya lleva amortiguadores.
Con el coche que tienes asegurate que no necesitas el carnet E o el B96.
Es una buena compra.
 
Novatos hechos un lio

Novatos hechos un lio

Hola, me voy a sumar a las dudas de exploradores4 y es que nosotros hemos visto una que nos ha hecho tilin, pero nos gustaria pedir consejo. Es una Tec Travel King 460 del 2007, lleva avance, aire acondicionado de los que van en el techo, estabilizador, agua caliente, calefaccion, claraboya panoramica, antena, y pesa 1300 de pma y nuestro coche es un ford focus cmax de 135caballos y 2000 de motor, nos la venden en concesionario por 10600€, y las dudas son si creeis que tiene buen precio y si con ese peso podemos hacer viajes largos, aunque dentro de España, comodamente. Un millon de gracias a todos.Aqui os mando unas fotos pues tambien la tienen puesta en segunda mano.
 

Archivos adjuntos

  • 63124742517.jpg
    63124742517.jpg
    26,7 KB · Visitas: 0
  • 63107695879.jpg
    63107695879.jpg
    18,8 KB · Visitas: 0
  • 63116219198.jpg
    63116219198.jpg
    23,4 KB · Visitas: 0
  • 63173602603.jpg
    63173602603.jpg
    23,5 KB · Visitas: 0
  • 63156555965.jpg
    63156555965.jpg
    24,2 KB · Visitas: 0
  • 63182125922.jpg
    63182125922.jpg
    21,9 KB · Visitas: 0
Pues glory, me parece un buen precio para el modelo de cv que es, y por el tema del coche no hay problema tiene buen motor, y buen peso también para que la puedas arrastrar sin muchos problemas, es más me parece que sumando las dos MMA de coche y cv no llegaréis a los 3.500 kg. Por mí, veo que es buena compra, pero lo mejor es que la veáis en directo antes.
 
Hola exploradores. Donde está la cv? no será en cv Sant Feliu?? si es así, si quieres te la puedo ir a ver yo en persona, y te describo su estado por privado, o si me envias tu tlf fijo por privado te llamo y te comento.
por el tema de coche vas a ir bien en el aspecto seguridad, pero si no dispones de carnet, posiblemente te haga falta el E o el famos B-96 este último, si por contra dispones de carnet,,,,,,,,,,,,,,,, pues tranquilo, vas a ir muy bien, quizas un poco flojo de potencia pero iras a todas partes.
Ya me dirás

Hola mikicastell, y gracias de antemano, por la informacion, y sobre todo, por el ofrecimiento. La CV esta en Caravaningcity en Barcelona. Conoces el concesionario? Son serios y formales? Desdeluego en caso de decidirnos, hariamos un solo viaje, una vez que hubiesemos ultimado todos los detalles, iriamos a por ella, pero sin compromiso cerrado de compra, hasta poder verla. En cuanto a lo del carnet, lo del E, si que lo sabiamos, pero lo del "famoso" B-96, no tenemos ni idea de que se trata.
Es la primera vez que compramos una CV, aunque llevamos algun tiempo informandonos.
En cuanto a lo del peso, pues habiamos pensado reducir el PMA en los kgs. que fuesen necesarios. Podemos reducir hasta 220 quitando tres asientos en el vehiculo.
Saludos desde Sevilla, y gracias de nuevo.
 
No tiene mala pinta. Seguramente os toque ir a por ella, así que yo le apretaría al del concesionario para que rebaje algo más o bien que os aumente los extras ( microondas, mosquitera en la puerta, escalón...ese tipo de cosas)
Yo lo que si te recomiendo es que no sueltes un pavo hasta que la veas en persona. Es como realmente sabrás si es la vuestra. Entrar en ella verla y tocarla.
Un saludo...
Exploradores.jpg

number-4-shaped-pinata.jpg

Gracias por la informacion. Si nos decidimos, asi lo haremos.Un saludo.
 
No los conozco, pero sé donde estan, e mirado en su página web.
Bueno, al no ser particular, si decidís hacer la compra se deverá firmar un contrato, y os darán una garantía, lo único malo, es la distancia que tenéis desde Andalucia hasta Cataluña en caso de que os tengan que arreglar alguna cosa os tocaría traerla aquí.
Pero vamos si la cv esta tan bien como la pintan, no devería de tener nada raro.
Sobre todo si venís, comprobar que funcione TODO tanto el a.a. como el frigorífico en las 3 modalidades, que los grifos saquen agua, las luces, tanto las dentro, como las del coche etc etc.
 
Buena caravana y de precio estupendo, nosotros tenemos una y estamos muy contentos.

Saludos.
 
Hola, me voy a sumar a las dudas de exploradores4 y es que nosotros hemos visto una que nos ha hecho tilin, pero nos gustaria pedir consejo. Es una Tec Travel King 460 del 2007, lleva avance, aire acondicionado de los que van en el techo, estabilizador, agua caliente, calefaccion, claraboya panoramica, antena, y pesa 1300 de pma y nuestro coche es un ford focus cmax de 135caballos y 2000 de motor, nos la venden en concesionario por 10600€, y las dudas son si creeis que tiene buen precio y si con ese peso podemos hacer viajes largos, aunque dentro de España, comodamente. Un millon de gracias a todos.Aqui os mando unas fotos pues tambien la tienen puesta en segunda mano.

Hola...
2uj05mo.jpg

Pues tiene buena pinta y con el coche creo que váis bien (pero eso mirarlo en la ficha técnica del coche y a sumar). Consejos los mismos que a exploradores4.
¿Es nueva?
Un saludo.
 
Buena caravana y de precio estupendo, nosotros tenemos una y estamos muy contentos.

Saludos.

Hola querfer. Gracias por tu opinion. Soleis viajar con ella? Es comoda para moverla? Tambien nos queda la duda, de si la composicion del salon, es comoda, o sea, caben cuatro personas comodamente sentadas para comer, o molesta el escalon de la rueda? Que estabilizador teneis, el de ALKO, 3000 o el 1000; esta CV, en concreto trae el 1000, y nos ha aconsejado otro forero el superior. Le dais uso al baño? Tambien hemos leido en algun anuncio de venta de CV knaus, que es la unica marca, en la que se puede usar con garantias, el baño, que el resto, acaba dando problemas.... Nosotros somos cuatro, dos adultos y dos niños pequeños (6 y 3), y para los peques si que nos gustaria usarlo.
Y lo mismo para la cocina, tambien le dariamos uso.....
Disculpad el bombardeo de preguntas, pero como teneis el mismo modelo, pues, por si nos decidimos....
Gracias anticipadas, y un saludo desde Sevilla.
 
Pues yo no lo dudaria mucho, si es la que te gusta pues a por ella, yo tambien tengo una sterckeman y va de cine.
Suerte
 
Es de segunda mano, del año 2007, tendremos que volver para comprobar que todo funciona correctamente,agua, aire, luces...y comprobar lo que me dijo cortinas de las humedades que pudiera tener por las esquinas.
 
Es de segunda mano, del año 2007, tendremos que volver para comprobar que todo funciona correctamente,agua, aire, luces...y comprobar lo que me dijo cortinas de las humedades que pudiera tener por las esquinas.

glory la he estado viendo,este modelo de tec no tiene nada que ver con el que yo te comemtaba.espero que lo de las humedades lo solucionaran ya,de todos modos es una de tantas leyendas urbanas que hay,no quiere decir que les pase a todas

habeis mirado una bursnet 460 o 470 que tienen en el mismo sitio??
tambien tiene buena pinta y es bastante mas barata
 
glory la he estado viendo,este modelo de tec no tiene nada que ver con el que yo te comemtaba.espero que lo de las humedades lo solucionaran ya,de todos modos es una de tantas leyendas urbanas que hay,no quiere decir que les pase a todas

habeis mirado una bursnet 460 o 470 que tienen en el mismo sitio??
tambien tiene buena pinta y es bastante mas barata

Cortinass, estamos mirando en general, pero esa es la distribucion que mas no gusta de lo que hemos visto hasta ahora. Vimos una buster de segunda mano pero no era ese modelo que tu dices, de todas las que hemos visto hasta el momento, esta nos parece interesante porque esta muy cuidada(hay que mirar lo de las humedades que me decias) y parece que muy completa en cuanto que lo lleva todo, y en comparacion con una adria y una knaus que tambien nos gustaron, esta lleva mas cosas y sale mas economica.Esta tarde queremos acercarnos a ver si vemos las tec nuevas para comparar precios y eso.
 
No te habia entendido bien Cortinass, la buster 460 que dices si la vimos en el concesionario pero no nos gusto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com