Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿ Precio instalacion de bola ??

Sanchez

Con la casa acuesta ¡¡¡
Pues eso amigos, que me han dao presupuesto en Norauto de la instalacion de la bola (370€) y no se si esta bien o se estan kedadndo un poco conmigo. ¿como lo veis?

Muchas gracias de antemano.
 
Sanchez creo que depende mucho del coche. Ayer a mi me dieron 476€ por ponerla en un qashqai en Feuvert.

Nacho
 
Mi coche es un mercedes clase E. pero veo que mas o menos esta la cosa entorno a los 400 €
 
Sin tener mas datos, solo considero qeu no es un precio descabellado.
habria que saber cual es tu coche (unos han de incorporar un kit electronico qeu cuesta mucho) que tipo de bola (desmontable o no)

En principio, a mi me costó 270 euros mas 10 del cable de corriente directa, con piña de 7 pines (la de 13 era poco mas) hay que tener en cuenta que en Madrid puede haber mas opciones que en tu localidad, pero aqui incluso esos 370 euros no me parecen demasiados.
 
¡ me parece caro mira mas sitios , ami me costo 310 euros , buscando mucho y preguntando a mucha gente y sitios en feuver a mi me pedian 450 eurazos , como para no mirar...( la misma bola )
 
Todo depende del vehículo, a mi me sacaron 480 € en norauto un c-5 con bola desmontable y base de trece pins y con centralita electrónica y ya hace dos años.
 
Mirar en fabricantes directos suelen tener mejor precio.
De todos modos como bien dicen por aqui depende del modelo de coche. Si quieres la bola desmontable echale 100 € mas, si pones centralita mas, si es bola cromada mas, todo depende lo que busques y lo que necesites.
Yo tengo un toledo del 2002 y me dieron hace dos semanas desde 170€ fija pelada y mondada con 7 pin hasta 450 € cromada desmontable y todo el mondongo
 
Yo no lo veo mal precio. A mi siempre me han costado entre 200€ y 300€, dependiendo del coche (modelo fijo con 7 polos). Pero en el mismo sitio si llevas un BMW X3 te cuesta 800€....
 
muchas gracias por la orientacion, ya se mas o menos por donde ronda el tema. ¿preguntare en varios talleres a ver que me encuentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com