Webcampista.com

mucho más que un foro

Flores para Webmaster y CIA

raul2.jpg


n_real_madrid_raul_gonzalez-3136.jpg


Sip.... Viva Jesus Gil, que echó del Aleti a este tio.... jajajajaaaaaa....
 
Pues tienes toda la razón y me uno a tu felicitacion, pero llorando, que a mi no me has nombrado..........:cry:
 
No serás del atletico , no ???

Enhorabuena por el repasito que nos habéis pegado hoy. Un abrazo Kiko, y a ver si con este triunfo y con algunos otros salís de los puestos de abajo, me alegraría principalmente por tí.
 
Enhorabuena por el repasito que nos habéis pegado hoy. Un abrazo Kiko, y a ver si con este triunfo y con algunos otros salís de los puestos de abajo, me alegraría principalmente por tí.


Gracias compañero , la verdad es que lo tenemos mal , ya ves , solo aspiramos a la permanencia.... , y estamos en ello ,aunque sea a costa de "la sangre" de otros compañeros .

A ver como terminamos , jejeje .
 
Os quedáis en Primera, seguro. Aguantad al entrenador y lo verás. Hoy ha sido un equipo muy serio y bien plantado, que sabía a lo que jugaba y el ritmo que le venía bien para hacer daño al contrario con su fútbol.
 
Os quedáis en Primera, seguro. Aguantad al entrenador y lo verás. Hoy ha sido un equipo muy serio y bien plantado, que sabía a lo que jugaba y el ritmo que le venía bien para hacer daño al contrario con su fútbol.

Tío... , tendré hasta que quererte , jejejej . :love10:
 
Pues no estoy de acuerdo

No tienes porqué estarlo...pero 0-2 y sin ocasiones para el "pupas"...a veces eso lo dice todo, vamos, que es más que suficiente para saber lo que ha sido el partido, donde han maniatado a las pocas figuras que tiene el Glorioso: Forlán, Kun, Reyes, Simao, etc....y no digo más figuras porque no las hay, y éstas encima no lo son tanto...
 
Pensaba que ya me había ganado tu cariño con anterioridad....ahora veo que todavía me faltaba un poquito, aunque ando cerca...ja,ja,ja...


Perdona amigo comanche,no iba por el futbol.iba por alguna de las que se nombran y que a mi particularmente,no me aportan nada.
 
Perdona amigo comanche,no iba por el futbol.iba por alguna de las que se nombran y que a mi particularmente,no me aportan nada.

Hombre, tampoco vamos a entrar en debates sobre quién le gusta a quién ¿no?. Unos se llevan mejor con algunas personas, y otros con otras. A unos algunas personas les aportan cosas, y a otros, como te ocurre a tí, pues no le aportan nada. Si empezamos también así en este hilo, pues al final se termina enturbiando y no se parecerá en nada a su inicio ¿no crees?
 
Ja,ja,ja....no hombre, no...que la cosa no tiene porqué liarse, tranquilo. Un abrazo.
 
Tu Nick ya dice mucho y dá muchas pistas.................no es ningún esfuerzo estar aquí.............

Saludos.

vive+la+vida+ypunto6-1.jpg
 
pues por la parte que me toca, gracias, pero ten en cuenta que yo solo soy el mecanico, que está pendiente de que la maquinaria esté a punto, los pilotos, son los usuarios y ellos tienen el merito
 
pues por la parte que me toca, gracias, pero ten en cuenta que yo solo soy el mecanico, que está pendiente de que la maquinaria esté a punto, los pilotos, son los usuarios y ellos tienen el merito

Modestillo nos a salio el hombre jajajjaja
 
Bueno yo no es que ayude mucho pero lo que si hago es daros el coñazo y por supuesto tambien quiero aprovehcar este hilo para daros las gracias a todos/as los que me aguantais con mis preguntas e inquietudes. Sinceramente espero algun día poder ayudar a los que vengan como lo estais haciendo MUCHAS GRACIAS PO ESTAR AHI
 
Muy buenas,
me apetece abrir este hilo, para dar nuestro (mi familia y yo) mas sincero apoyo y animo a la persona que gestiona este buen foro ( un tal Webmaster) y a todos esos monstruos del campismo que dia a dia nos ayudan y que hacen que nos tengan tan enganchaos y nos enseñan a disfrutar de este gran mundo. (ej. Jose Luis, kiko1, su colga Peter, Volusia, seni,lastras, gatazamorana, IbrMarban (que nick mas chungo, no me acuerdo si es asi!!) comanche,marta,bribon,thornberry, ilagia, seikko, pplu, joselu, merce,fuelabasket, walterd, chendo, meklar,jjjj,cuevata,fraypepe,sinrumbofijo,golfiños, kaiko,zeta,mikcastell,manufer,morbat,hugogol,manuelviria,a los diferentes comandos,...uffff ayudarme a agradecer al que me falte y seguro me arrepentire de no haber mencionado!!!!
Por ello va mi primera flor a todos y cada uno de los que dia a dia estais ahi !!!. Gracias!!!!!!!!!!

Muchas gracias compañero.
Otra...
FlorR2.gif
...para vosotros. Aunque no deja de sorprenderme aparecer en esa lista.
Un saludo.
 
pues por la parte que me toca, gracias, pero ten en cuenta que yo solo soy el mecanico, que está pendiente de que la maquinaria esté a punto, los pilotos, son los usuarios y ellos tienen el merito
si tu eres el mecanico hazle una puesta a punto a kiko q pierde aceite :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com