Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada carnaval-san valentín en Riaño. 12, 13 y 14 de febrero

en el de forocamping, creo que sí porque tu foto es la misma, jeje, el perro te delata
Pues si, tb ando por ahi...


Tengo una duda en cuanto a que carretera coger....
En cuestion de km me queda mas cerca por Potes pero de ahi hasta Riaño me parece que la carretera es algo dura, cuenta que soy novata con la cv. Me parece mejor ir hasta Aguilar de Campo, ¿me puedes decir que tal es la carretera hasta Riaño y cuanto se tarda?
 
Desde luego el paisaje de Potes a Riaño es fantástico pero si no te atreves es mejor que no lo hagas, aunque yo lo he hecho en coche. Yo no sé como es en caravana, la verdad. En cuanto a la carretera de Aguilar a Riaño yo no sé como es pero no te preocupes que se lo pregunto a Ángel que es palentino y seguramente para ir a Palencia vayan por ahí. Lo único que te puedo decir como datos según www.guiarepsol.com (que para mí es bastante fiable) es que la distancia es de 97,2 kms y la duración de 1 hora 36 minutos, más o menos.
 
Pues si, tb ando por ahi...


Tengo una duda en cuanto a que carretera coger....
En cuestion de km me queda mas cerca por Potes pero de ahi hasta Riaño me parece que la carretera es algo dura, cuenta que soy novata con la cv. Me parece mejor ir hasta Aguilar de Campo, ¿me puedes decir que tal es la carretera hasta Riaño y cuanto se tarda?

ni se te ocurra ir por potes y menos en esas fechas paisajes de ensueño pero la carretera ... vete de aguilar a guardo todo mas o menos llano y bueno y despues a Riaño un poco mas de curvas pero mejor saudos
 
yo tambien te aconsejo ir por Aguilar y Guardo
porque la carretera desde Potes a Riaño pasa por el desfiladero de La Hermida ; es precioso el viaje, pero curva va y curva bien con sus subidas y bajadas correspondientes.
 
Gracias chicos!!! Padre Fan el desfiladero con calma se pasa mas o menos bien, lo que me daba miedo es de Potea a Riaño que no lo conozco y por lo que pone la guia campsa que se tarda...debe ser de aupa. De todas formas si me quedaba alguna duda me la habeis solucioado.
¿Y vosotros no os animais?


Raquel, nosotros hemos ido varias veces a Riaño con la caravana, una de las veces fuimos por San Glorio y el paisaje dívino, pero el viaje muy pesado, las veces siguientes hemos ido por Aguilar, Guardo, como te dicen, es mucho mejor viaje.....Os encantará el camping, con sus vistas maravillosas y el trato tan familiar, nosotros hemos estado en varias kedadas y encantadísimos....y las que vendrán,, pero en esta ocasión tenemos otros planes.......Un Besazo


Noelia, tiene una pinta estupenda, la pena es que preparamos las cosas con tanta antelación que ya tenemos planes, pero la proxima, no nos la perdemos, el camping, el paisaje y el personal que lo componeis, lo merece.
 
Raquel, nosotros hemos ido varias veces a Riaño con la caravana, una de las veces fuimos por San Glorio y el paisaje dívino, pero el viaje muy pesado, las veces siguientes hemos ido por Aguilar, Guardo, como te dicen, es mucho mejor viaje.....Os encantará el camping, con sus vistas maravillosas y el trato tan familiar, nosotros hemos estado en varias kedadas y encantadísimos....y las que vendrán,, pero en esta ocasión tenemos otros planes.......Un Besazo

Oido cocina!!!
 
nosotros pasamos hace años, antes de tener la A.C. y es una carretera muy bonita con unas vistas espectaculares y miradores cada poco para hacer fotos, pero puede resultar complicada con caravana... un beso. :)
 
Me parece que si que son ellos.
 
Hola a todos, os he tenido un poco abandonados hoy, cosa de hospitales, ya se sabe, sabes cuando entras pero no cuando sales, en fin. Conchitachema, os apunto ipso facto, con lo cual la lista queda de la siguiente manera:

Falces: 2 adultos con AC Navarra
patito: 2 adultos una adolescente (13) Cv Madrid
rachel: Rachel 2 adultos, 1 perro y 1 porron, Cv, Cantabria
pitufa: 2 adultos 1 adolescente (pendiente de confirmar), cv Madrid
jolullaaviles: 2 adultos, cv Avilés

conchitachema: 2 adultos, ac, Oviedo

Rachel: ya no cabe duda chati, vente por Aguilar
Marge: la siguiente webcampada la subo mañana sin falta
Y a todos los demás: Si para esta no puede ser, lo dicho, para la siguiente, adelanto algo..... 18, 19, 20 y 21 de marzo

Ir preparando disfraces y no me seáis remolones con las poesías, el ganador/a se llevará un lote de embutidos de la zona. Y para la única niña que hay apuntada alguna sorpresita tb habrá
 
Siento no podre asistir a tan estupenda wwwebcampada, pero estoy apuntado en otra unas veces no hay donde ir en muchos fin de semanas y ahora todas junta
RACHEL yo no ta aconsejo ir por la N 621 ya que tienes que subir el puerto del San Glorio de 1600 metros de altura y en esas fechas seguro que tiene nieve es muy duro con coche y cv yo lo he pasado en Mayo detras del quitanievesy me toco darme la vuelta por que el quitanieves no podia con ella un saludo y que lo paseis muy bien
 
Hola a todos, os he tenido un poco abandonados hoy, cosa de hospitales, ya se sabe, sabes cuando entras pero no cuando sales, en fin. Conchitachema, os apunto ipso facto, con lo cual la lista queda de la siguiente manera:

Falces: 2 adultos con AC Navarra
patito: 2 adultos una adolescente (13) Cv Madrid
rachel: Rachel 2 adultos, 1 perro y 1 porron, Cv, Cantabria
pitufa: 2 adultos 1 adolescente (pendiente de confirmar), cv Madrid
jolullaaviles: 2 adultos, cv Avilés
conchitachema: 2 adultos, ac, Oviedo

Rachel: ya no cabe duda chati, vente por Aguilar
Marge: la siguiente webcampada la subo mañana sin falta
Y a todos los demás: Si para esta no puede ser, lo dicho, para la siguiente, adelanto algo..... 18, 19, 20 y 21 de marzo

Ir preparando disfraces y no me seáis remolones con las poesías, el ganador/a se llevará un lote de embutidos de la zona. Y para la única niña que hay apuntada alguna sorpresita tb habrá
JOOOOOO NO en esa fecha tenemos otra otros cuantos lo siento pero en esa tampocoyo no estoy libre asta junio
 
Rachel: ya no cabe duda chati, vente por Aguilar
Marge: la siguiente webcampada la subo mañana sin falta
Y a todos los demás: Si para esta no puede ser, lo dicho, para la siguiente, adelanto algo..... 18, 19, 20 y 21 de marzo

cuenta cuenta que estoi impaciente, por que aunque no pueda ir los 4 dias 3 casi fijo.:occasion5:
 
quería haber subido hoy el programa pero no me han concretado unas cosas y no he podido, a ver si mañana puedo, lo siento
Rachel: ya no cabe duda chati, vente por Aguilar
Marge: la siguiente webcampada la subo mañana sin falta
Y a todos los demás: Si para esta no puede ser, lo dicho, para la siguiente, adelanto algo..... 18, 19, 20 y 21 de marzo

cuenta cuenta que estoi impaciente, por que aunque no pueda ir los 4 dias 3 casi fijo.:occasion5:
 
Hola a tod@s, se han unido a la fiesta una pareja portuguesa, asique la lista queda de la siguiente manera, incluyo también el programa para refrescar de lo que iba:

Webcampada Carnaval-San Valentín en Riaño
Organiza: Camping Riaño y servidora
Fechas: 12, 13 y 14 de febrero de 2010

Lugar: Riaño

PROGRAMA:

Viernes 19:

Llegada y acomodo de todos los asistentes

Cena: - Tres primeros y tres segundos (a elegir)

Sábado 13:

Desayuno:- Café, zumos, tostadas y bollería

Comida especial de San Valentín (menú degustación)

Aperitivos:
-Brocheta de Salmón y Sésamo
-Cucharita de Castilla
-Surtido de patés
Entrantes
Pequeña ensalada de jamón de pato
Revuelto de pulpo
Brocheta de solomillo con pimientos asados
Sorbete de limon
Merluza rellena de Cecina y salsa de Oricios
Postre
Fresas caramelizadas con nata

Agua, vino, refrescos, café, licores y copa de cava.

Concurso de poesías para los asistentes en categoría de adultos y niños, con premio para las mejores (a estrujar el cerebro porque no valen plagios)
19:00h: DESFILE DE LA MOJIGANGA portando el Fuego hasta La CHOZA, junto al Polideportivo, donde será prendida. Podrá participar toda persona con disfraz de Zamarrón/a. Con la participación especial del grupotradicional LA TENADA.

20:30 h: La Merendola en Salón del Polideportivo, a base de chocolate, frisuelos y bollo montañés para todos los asistentes.

21:30h: Los mozos, mozas y la rapacería que lo desee, a Pedir La Choza.

00:00 a 3:00 h: BAILE DE DISFRACES en el Salón del Hostal Saínz, amenizado por el dúo “Sascudeme”.

CONCURSO de DISFRACES

A las 2,30 horas, durante el baile, se hará entrega de los Premios del Concurso de Disfraces. Los trajes prestados por la A.C.Montaña de Vadinia estarán fuera de concurso.
Premio al Mejor Zamarrón/a : 150 €
Premio al Mejor Disfraz de tema libre: 100 €
Premio al Mejor Grupo Comarcal de Zamarrones.(3 o más): 200 €
Premio al Mejor Grupo Comarcal (3 o más), tema libre: 150 €

Domingo 14:

- Desayuno: Café, Tostadas, Bollería

Ruta de senderismo en la que se llegará a un refugio de montaña y donde se tendrá un pequeño tentempié a base de queso y chorizo a la sidra, acompañado de bebidas

-Comida: Tres primeros y tres segundos a elegir

Los niños tendrán menú especial para niños
Los que tengas que marcharse antes de la hora de la comida del domingo 14, se le preparará un bolsa de picnic para el viaje.

PRECIO DE LOS MENUS E INSTALACIONES:

39 € ADULTO
16 € NIÑO (hasta 13 años)


APUNTADOS

Falces: 2 adultos con AC Navarra
patito: 2 adultos una adolescente (13) Cv Madrid
rachel: Rachel 2 adultos, 1 perro y 1 porron, Cv, Cantabria
pitufa: 2 adultos 1 adolescente (pendiente de confirmar), cv Madrid
jolullaaviles: 2 adultos, cv Avilés
conchitachema: 2 adultos, ac, Oviedo

Valdemar+Elma: 2 adultos, ac, Portugal


Bueno, y ya voy a subir la siguiente webcampada por fin, me he hecho de rogar pero no he podido antes, asique voy a ello
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com