Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada carnaval-san valentín en Riaño. 12, 13 y 14 de febrero

en el de forocamping, creo que sí porque tu foto es la misma, jeje, el perro te delata
Pues si, tb ando por ahi...


Tengo una duda en cuanto a que carretera coger....
En cuestion de km me queda mas cerca por Potes pero de ahi hasta Riaño me parece que la carretera es algo dura, cuenta que soy novata con la cv. Me parece mejor ir hasta Aguilar de Campo, ¿me puedes decir que tal es la carretera hasta Riaño y cuanto se tarda?
 
Desde luego el paisaje de Potes a Riaño es fantástico pero si no te atreves es mejor que no lo hagas, aunque yo lo he hecho en coche. Yo no sé como es en caravana, la verdad. En cuanto a la carretera de Aguilar a Riaño yo no sé como es pero no te preocupes que se lo pregunto a Ángel que es palentino y seguramente para ir a Palencia vayan por ahí. Lo único que te puedo decir como datos según www.guiarepsol.com (que para mí es bastante fiable) es que la distancia es de 97,2 kms y la duración de 1 hora 36 minutos, más o menos.
 
Pues si, tb ando por ahi...


Tengo una duda en cuanto a que carretera coger....
En cuestion de km me queda mas cerca por Potes pero de ahi hasta Riaño me parece que la carretera es algo dura, cuenta que soy novata con la cv. Me parece mejor ir hasta Aguilar de Campo, ¿me puedes decir que tal es la carretera hasta Riaño y cuanto se tarda?

ni se te ocurra ir por potes y menos en esas fechas paisajes de ensueño pero la carretera ... vete de aguilar a guardo todo mas o menos llano y bueno y despues a Riaño un poco mas de curvas pero mejor saudos
 
yo tambien te aconsejo ir por Aguilar y Guardo
porque la carretera desde Potes a Riaño pasa por el desfiladero de La Hermida ; es precioso el viaje, pero curva va y curva bien con sus subidas y bajadas correspondientes.