Webcampista.com

mucho más que un foro

¿es fiable what towcar.com?

FRANCRIS

locuaz
lo primero,un saludo a todos,tras una larga espera de la caravana,el mes proximo nos entregaran nuestra esperada knaus sport 450 fu-2010.con el mono de caravana he comprovado varias veces la pagina what towcar.com. la que tengo guardada en favoritos hace meses me da una estrella verde menos que si entro escribiendo la pagina.compruebo todos los datos de coche y caravana y son los mismos.el coche es toyota corolla verso II wwt-mmt 129cv.¿le ha pasado a alguien? no ire sobrado de cavallos siendo de gasolina¿verdad?muchas gracias de antemano.chao.
 
Hombre, sobrado supongo que no, pero tampoco creo que tengas problemas. Como mucho tendrás que tirar de cuarta en las subidas fuertes de las autopistas. Yo el coche más potente con el que he arrastrado ha sido un Seat León 1.9 de 150Cv, y la ventaja que tenía es que podías ir en cuarta casi siempre. La quinta era demasiado, ya que enseguida te metías a 110, y la sexta como si no existiera. Cuanta más potencia mejor, claro, pero para ir a 90 por la autopista tampoco necesitas 200Cv.

A nivel de estabilidad (para mí lo más importante) supongo que también irás bien. El Corolla Verso creo que pesa bastante, por lo que teniendo cuidado con el reparto de pesos en la caravana, un buen estabilizador y sin pasarte al cargar la caravana deberías poder viajar perfectamente.
 
gracias por las respuestas,lo que me mosquea es que una vez me de tres y otras veces cuatro estrellas verdes.como lo mire dentro de un mes me dara cinco estrellas...jajaja.bueno un saludo desde esplugues (barcelona)¡¡¡TENGO EL MONO DE CARAVANAAAAAA¡¡¡¡¡:blob5:
 
¿Qué es eso de "ir sobrado" con la caravana? ¿Ir a la velocidad que más nos apetezca o ir correctamente a la velocidad permitida? Es que ya no bajamos ninguno de 130 CV, cuando hace años ir con 100 CV ya hubiera supuesto para opinión de muchos "ir" también "sobrados".
 
El problema de tu motor no son los 125 cavallos, sino la forma de entregarlos. Al ser un gasolina, esos cavallos te los da demasiado "arriba", y dispones de poco par motor, por lo que te va a tocar jugar con el cambio mas que con un diesel, pero la podras llevar sin problema.
Por cierto, felicidades por la compra, yo tengo esa misma caravana, y estoy encantado.
 
con lo de sobrado me referia que al ser gasolina,en llano ire bien ,pero imagino que en subidas sufrire un poco,bueno el que sufrira sera el pobre coche.sin carvana no suelo correr ,con caravana no pasare de 80-90
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com