Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta hola a todos y gracias tara necesito que me echeis una mano

xaxacbr1000rr

calladit@
querria comprar una caravana de 750 kilos y hacer algo por el estilo como la caravana dethleffs vari para meter una moto dentro o un sitio que lo agan o comprar una echa de segund mano un saludo a todos soy nov ato en esto y e visto la pg y la verdad me paereis una jente de **** madre
 
seguro que por aqui te alluda algien
 
ya pero no tengo 20000 euros pero si ganas y algo de dinero es porque voy al circuito de vez en cuando y bueno igual es una locura lo que estoy diciendo pero no se me da la sensacion que si se puede no crres
 
Pues verás un amigo nuestro se fabricó una cv precisamente por ese motivo porque quería transportar su moto en ella, incluso la homologó y todo, su nik es Jorest, no sé si la venderá, porque se estaba fabricando una camper.
 
ya pero no tengo 20000 euros pero si ganas y algo de dinero es porque voy al circuito de vez en cuando y bueno igual es una locura lo que estoy diciendo pero no se me da la sensacion que si se puede no crres

Hombre,,,,,,,,,,,,,,, si lo que quieres es ir a los circuitos, yo creo que te iría bien una furgo, y una cv de 750 kg, para llevar tus cosas, e incluso para dormir en ella, eso quizás te sea mmás fácil de encontrar
 
Pues verás un amigo nuestro se fabricó una cv precisamente por ese motivo porque quería transportar su moto en ella, incluso la homologó y todo, su nik es Jorest, no sé si la venderá, porque se estaba fabricando una camper.
gracias por la informacion pero como puedo localizarle no tengo ni idea como va
 
enviandole un mensaje privado en la parte de arriba, a la derecha donde pone mensajes privados, te lleva a la página de privados, pones el nombre donde pone destinatario, y debajo escribes lo que quieres comentar, luego le das a enviar, y cuando se conecte lo verá, y te contestará
 
Hola, bienvenido al foro.

Hacer como una Dethleffs para la moto lo veo dificil de modificar y fabricar en una usada, ahora bien, tal vez puedes buscar alguna caravana que tenga garaje y esa puerta usarla para ello, hay puertas incluso plegables de doble hoja que entra una moto sin problema y las literas interiores las condenaras para la moto unicamente.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com