Webcampista.com

mucho más que un foro

se puede conectar la PS2 al coche?

israel

Participativ@
Hola:
en vista que voy a Francia y me da miedo como reaccionaran mis niños a tantas horas de coche he pensado ponerles de vez en cuando la Play Station 2, mi pregunta es si se puede conectar al coche y si venden alguna pantalla para instalarla, gracias por vuestras miles de respuestas, chao
 
-Israel en la oficina nos ha llegado por fax más de una vez publicidad de un lector de dvd y divx para coche con dos pantallas y en las especificaciones ponía que era válido para ps2 y de precio estaba bien. Tendrás que buscar en alguna tienda de electrónica. Salu2.
 
Por propia experiencia, te recomiendo que te marques etapas cortas, y que juegues al "veo veo" que distrae a toda la familia. Como montes la play, se van astresar más, se van a pelear, y te van a poner de los nervios, a no ser que tus chicos sean buennnniiiisimos. Es mas practico un DVD con pelis tranquilas.
¿cuantos años tienen tus filles y que etapas vas a hacer, CV o AC?
 
Hola Israel:

Yo también temo los viajes largos en coche con los niños ( 4 y 6 años) y les he comprado un lector de dvd y divx para el coche, aún no lo he probado, pero supongo que irá bien, el problema es que ellos no tienen play station y por tanto no sé si se puede conectar o no, hoy me leo las instrucciones, y ya te diré (mañana)si se puede conectar.

De todas maneras con unas peliculas ¿no se entretendrían?
 
hola:
tienen 7 y 5 años, van con un lector de pelis, pinturas, papel, plastilina, cuentos. Lo peor son los dos primeros dias que hago 600 km, luego ya la etapa más larga son 300Km como mucho y no todos los días, la verdad es que posiblemente no lleve la play porque generará mas disputa que entretenimiento pero es curiosidad, un saludo
 
Yo creo que sí se puede

Yo creo que sí se puede

Tengo un lector de DVD-DivX con pantalla de TFT de 7 ", que son muy fáciles de encontrar por un rango de precio entre 160-220 euros. El aparatito en cuestion tiene entradas para audio y video via conectores RCA (los famosos amarillo, rojo y blanco), así que al aparato en cuestión le puedes poner cualquier bicho que tenga salida RCA como una videocámara, una cámara de fotos (el mío tb incluye lector de tarjetas así que no es necesario) y las PS 1 y 2. Otra cosa es alimentar eléctricamente el conjunto: la pantalla no tienes problema porque además de que se puede alimentar directamente desde la toma del encendedor a 12 voltios incluye una batería de autonomía aproximada de 2-3 horas. En cuanto a la Play no sé si existe un conector a 12 voltios, pero si lo hay creo que comprar un inversor es mucha mejor inversión ya que te permitirá conectar cualquier aparato eléctrico al coche respetando la potencia máxima y lo puedes encontrar por 60 euros o menos. Un problema lleva a otro, y claro, con el inversor conectado al mechero, una base triple para poder conectar la play y el dvd portatil a esta, y la base al inversor, mas una conexion de los tres rcas de la play al dvd portatil para que salga en la pantalla, te puedes encontrar con un jaleo de cables apañao; la solución la dejo en tus manos, si es que la hay :lol: :lol: :lol:

Resumiendo, poder se puede, claro que se puede.
 
Desde el Foro, planteate parar en Poitiers, Futuroscope, es una zona curiosa, el camping Le Futuriste está bien. Tambien hay un pequeño camping municipal muy barato, pero con muy pocos servicios.
Nosotros dormimos la primera noche muy cerca de la frontera (salimos a las 7 de la tarde, con la fresca), unos 400 km (desde Guadalajara) y desde aqui ya etapas de 150 km maximo, excepto Paris-Costa Azul (850 km) que fue un infierno, pero teniamos ganas de comer cocido, paella, ensalada con aceite de oliva, y mereció la pena la "panzá" de coche.

Supongo que subiras por Irún- Burdeos (Bordeaux o algo así)
Supongo que llevaras las bodegas cargadas de jamón, chorizo y esas cosas "españolas"
Supongo que sabes que tienes que llenar el deposito en Irún, para que la hostia del siguiente repostaje sea minima.
Supongo que sabes que al volver, tienes que calcular para llegar en la reserva a La Junquera o a Irún, depende por donde vuelvas.
Si quieres saber alguna cosilla más, lo pregunte usia
 
hola:
mi primera etapa queria que fuera Madrid- cerca de Burdeos, la segunda llegar hasta Blois, parar unos dias para ver algunos castillos del Loira y luego a Paris y estar 7 dias alli. toda las curiosidades o consejillos bien venidos serán , es mi estreno europeo en CV, como suena verdad, mil gracias, chao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com