Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola murcianikos, necesito que me aconsejeis. Me ofrecen en un concesionario una tec traver king 460 del 2007, lo lleva todo, avance, a/a de los que van en el techo integrados, estabilizador, agua caliente, claraboya panoramica, antena... La distribucion es la que mas nos gusta hasta el momento, se compone de cama fija y salon convertible y el lavabo esta fuera del aseo. Su peso maximo autorizado es de 1300, nuestro coche es un ford focus-cmax de 135 caballos y 2000 de motor, su peso maximo es de 1990, y me la venden por 10600€, esta muy bien cuidada, practicamente huele a nuevo al entrar, pero necesito que me digais que pensais, si esta bien de precio o si es demasiado pesada para hacer viajes relativamente lejos. un saludico zagales
 
glory,el precio creo que no esta mal.tampoco se el precio que tienen nuevas esa marca.
Lo unico que yo he escuchado de esa marca es que suelen rener humedades,de hecho acompañe a unos amigos a ver una un poco mas vieja y si que tenia
Mirarla muy bien si os la quedais
Posteado via telefono movil
 
Gracias Cortinas, lo miraremos con detenimiento.¿Y que piensas del peso con respecto al coche? crees que es muy pesada para hacer viajes largos, pero dentro de España?
 
hombre el peso es mas o menos el que corresponde a esa medida.si quieres mas ligeras te tienes que ir a la marca de mi caravana
 
vamos arriba murcianos , que no se diga que no hacemos ruido , pues pijo , corti hizo mucho frió en el berro o que , es que se ve por hay con nieve las sierras .
 
pues no diego,la verdad es que se estaba bastante mejor de lo que pensaba teniendo la nieve a un paso.el sabado por la noche cuando me meti en la caravana que llevaba como una hora hablando con uno de los fijos que conozco habian 5º
y ayer por la mañana se estaba de lujo en la calle al solecito,hoy en cartagena hacia mas frio que ayer alli
 
Proyectos de verano

Proyectos de verano

Murcianicos, llevo sólo tres veranos saliendo con la caravana, Castillos del Loyra, Asturias y Pirineos-Sur de Francia. me gustaría viajar por Europa con la caravana, pero me frena el peque de 4 años, que si no conoce a otros crios que por lo menos hablen su idioma, se aburre en ocasiones. Por eso me gustaría saber si alguno tiene prevista salida por el mes de julio para ver si podemos compartir ciertas travesías, recorridos, coincidir en algún camping o lo que sea. Y si alguien ha salido por centro europa, también me vendría bien algún consejo.
 
pues conmigo casi que no cuentesq porque yo no tengo vacaciones
ya me gustaria poder acompañarte
 
Murcianicos, llevo sólo tres veranos saliendo con la caravana, Castillos del Loyra, Asturias y Pirineos-Sur de Francia. me gustaría viajar por Europa con la caravana, pero me frena el peque de 4 años, que si no conoce a otros crios que por lo menos hablen su idioma, se aburre en ocasiones. Por eso me gustaría saber si alguno tiene prevista salida por el mes de julio para ver si podemos compartir ciertas travesías, recorridos, coincidir en algún camping o lo que sea. Y si alguien ha salido por centro europa, también me vendría bien algún consejo.

Te entiendo lo que dices. Mi Elena de 3 años se tiró el viaje de Portugal diciendo Hello a todos los crios harta de que no le respondieran al decir hola.
De todoas maneras para eso estamos lo padres...para entretenerlos. De momento no ha dicho me aburro en ningún viaje, siempre hay un castillo, un zoo, un parque, etc...con el que recompensarles.
Con su edad ya ha estado en Francia, Suiza, Marruecos y Portugal más todo lo que corremos por "la finca de Juan Carlos".

Podeis probar a darle un/una hermanito/a para que esté más entretenido, jajajaja ;)


Un saludico
 
Paco

Paco

Murcianicos, llevo sólo tres veranos saliendo con la caravana, Castillos del Loyra, Asturias y Pirineos-Sur de Francia. me gustaría viajar por Europa con la caravana, pero me frena el peque de 4 años, que si no conoce a otros crios que por lo menos hablen su idioma, se aburre en ocasiones. Por eso me gustaría saber si alguno tiene prevista salida por el mes de julio para ver si podemos compartir ciertas travesías, recorridos, coincidir en algún camping o lo que sea. Y si alguien ha salido por centro europa, también me vendría bien algún consejo.

Este verano nosotros no podemos porque estamos esperando un bebé para finales de julio, pero para otros años sí que nos gustaría.

pa que yo salga de la finca de juan carlos todavia tiene que llover bastante

Y con la sequía que hay...
 
Ahí te arrastrara el agua pal moro y te comieran vivo...tan blanquico como estás ibas a ser una delicattesen:love10::love10:

al moro no voy al no ser que me estubiera muriendo de hambre y tubiera que ir a trabajar si fuera solo el unico sitio en la tierra donde pudiera trabajar

y cuando fuera en el ferry desearia que se hundiera antes de tocar tierra
 
Camoto!!

He estado viendo la relación de expositores para la furia esa de Alicante y no parece tampoco gran cosa.
Tal vez vallamos el domingo 21 na más que a oler.
 
ya quisiera yo salir so malaje metiendo el dedo en la yaga
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com