Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya me empieza a temblal la pielna, estoy loco pol pillal ...

papi2

webcampador en espera....
Ya me empieza a temblal la pielna, estoy loco pol pillal ...vacaciones. :evil: :evil: :evil:
Hasta Agosto, :x a sufrir de envidia :roll: .

Algunos no entran al foro últimamente, seguro que están ocupados en algún chiringuito de la beach, o rematando una operación bursatil en una tumbona a la sombra del avance, o en una reunión de trabajo en la pista de volley, o lo que es peor :shock: lo mismo se estan tomando unas cervecitas con los amigos. :!: :!: Que horror, con lo bien que se está en casita, yendo al curro :oops: :oops:
 
Vale

Vale

Tranqui amigo, ya te queda poco, a mí hasta Septiembre una eternidad.
Saludos desde Valencia. :twisted:
 
Hola, somos nuevos y esto es solo para ver como funciona esto :?
 
Hola de nuevo Papi2. No te lamentes que peor es para los que ya las han terminado. :?
 
-Papi2 estamos igual sólo nos quedan 17 días, laborables 12, de esos 12, 3 son viernes que no trabajo por la tarde, todos los días entre desayuno visita a correos y bancos, hecho 1 hora y media, luego me quedan 83,5 horas y si descuento que por las tardes escucho el tour y se me pasan volás..... me quedan 58,5 horas quítale alguna charla telefónica o con compañeros alguna sentada en el baño y varias más de pié..... :oops: quedan unas 50 horas, un ratito pa ver el foro. 48 horas osea me quedan dos días de trabajo....... sieske el ke no se consuela es por que no quiere.... Salu2. Y lo siento por el rollo el calor me afecta y mis ojos solo ven mar, sobra, cerve..........................................................
 
papi2 a mí me queda loc mismo que a ti
yo estaré una semana en las Lagunas de Ruidera y otra en La Marina
Despues otra vez a currar
Solo tengo 2 semanas de vacaciones.
En fin hay que conformarse Que remedio.
 
Vamos que nos vamos

Vamos que nos vamos

Vamos que nos vamos.....
Que no nos queda "ná" ¿Que son dos semanitas?, mejor dicho, 10 diítas de curro(es que mañana yo no trabajo je, je, je)
Que ganas tengo de engordar dos o tres quilitos a base de tumbarme, echar una birritas, y comer todo lo que se me ponga delante. (Bueno en el buen sentido ¿eh?)
:D :D :D :D V I V A N L A S V A C A C I O N E S :D :D :D :D
 
Viendo lo que veo y leyendo lo que leo, pienso que en cuestión de vacaciones (sólo) somos unos afortunad@s los que nos dedicamos a la enseñanza.
Saludos :lol:
 
Viendo lo que veo y leyendo lo que leo, pienso que en cuestión de vacaciones (sólo) somos unos afortunad@s los que nos dedicamos a la enseñanza.
Saludos :lol:
 
star-wars-smiley-023.gif
me peleo con el curro
 
Que nos vamos, que nos vamos, circulen, circulen

(Con precaución eso si)

un diita y pico laborable de na y nos vamos. :arrow: :arrow: :arrow:
 
Yo quería despedirme también, pero gon la ganas de irme se me ha olvidado,

HASTA SEPTIEMBRE *


Pasadlo bien



*(si Dios quiere, que dicen algunos).
 
Felices vacaciones a los que ya os vais.. a mi me queda un poco todavia.. hasta el día 12... joer todavía no falta más de dos manos de días... :(
 
Supongo que te estarás poniendo nervioso por las vacaciones de pascua o de fallas ¿no? No será ya por las de verano, sino vas a llegar a ellas histérico :laughing3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com