Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Ahora va en serio
A los organizadores y a todos los usuarios de KNAUS, puesto que en pocos dias, habeis conseguido ser mas de 100 seguidores o simpatizantes.

FELICIDADES !!!
 
El tema de poner un subforo Knaus, me parece una gran idea. Adelante...
 
Joer, ya me habeis pisado el 100 y eso que llevaba siguiendo el hilo algun dia, y que estaba dispuesto a pagar las cervezas pero bueno que las pague otro.

Apuntad otro 550qk + mitsu montero
 
OSOYOGUI y WILLYFOCH son muy guapas las fotos de es Blog que teneis en la firma, no os haceis a la idea de cuanta envidia me dais.....:drunken:
MEKLAR,el bloc i las fotos son de WILLYFOCH lo que pas que la mayoria de los viajes vamos las dos familias, saludos OSOYOGUI
 
Ya lo decia yo que las 100.... y mas y mas.
 
Esto en principio es para los que hayan adquirido una Knauss Sport en este ultimo medio año.Resulta que cuando me la entregaron la repase de arriba abajo y le descubri en la puerta del arcon frontal un bollo.Al repasar vi que es de molde no por golpe,lo dige al vendedor y me dijo que venian asi todas las Sport con esos defectos.Mire toda la campa de las CVque estaban en venta y todas las tenian.Yo no lo veo bien a ver si a vosotros tambien os a tocado.Saludos.
 
Esto en principio es para los que hayan adquirido una Knauss Sport en este ultimo medio año.Resulta que cuando me la entregaron la repase de arriba abajo y le descubri en la puerta del arcon frontal un bollo.Al repasar vi que es de molde no por golpe,lo dige al vendedor y me dijo que venian asi todas las Sport con esos defectos.Mire toda la campa de las CVque estaban en venta y todas las tenian.Yo no lo veo bien a ver si a vosotros tambien os a tocado.Saludos.


 
Gracias Angel un detalle por tu parte.visto las fotos y el bollo mio mejor me callo poeque comparado con es post yo no tengo nada
 
Yo si tambien tengo el bollo de la puerta del arcón. Me dijeron que podría ser algún golpe en el transporte. La verdad es que no le he dado mayor importancia, pero no deja de ser curioso que sea un defectillo tan extendido. La mía la compré nueva en agosto pasado en Granada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com