Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenaz nochez comando, acabo de llegar del trabajo,puaffffffffff!!!!! que tarde!!!!!.
hoy la pregunta ez como eztan loz comanditoz de gertru y blanqui.

Inés, bienvenida al comando, esperemoz que con tu aportación ezte perzonal aprenda definitivamente zuz tareaz domezticaz je,je, yo la verdad que tardé poco en aprenderlaz, azi que ya zabeiz, máz látigo y menoz "cuartelillo" jijijijijiji

Que haya mejoría para loz pequez, Rober y Hugito.

graciaz ,yayo ,por tu zaludito; ezpero de no arrepentirme de entrar en ezta locura de hilo; lo de laz tareaz domezticaz no lo tengo tan claro, aunque tu en ezo creo que eztaz aprobado.

buenoz diaz comando, ezpero que huguito y rober ezten mejor;
hoy tengo un diaz movidito,me he apuntado a un gimnazio y empiezo hoy por la mañana, ezta noche oz contare.

ke paza por MORENIG no pregunta nadie, puez yo me encuentro genial, ya que entro a trabajar hoy por la noche y no veo maz a la rubia hazta mañana.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY mari no me preges que era broma. joder que animo tienez.

ke paza por MORENIG no pregunta nadie, puez yo me encuentro genial, ya que entro a trabajar hoy por la noche y no veo maz a la rubia hazta mañana.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY mari no me preges que era broma. joder que animo tienez.
joete y a currar q a ezte pazo cobraremoz la jubilazion a loz 100 tacoz

comanderoz kien zabe algo de faly(MORBAT), ZE A PERDIO EZTA VIVO, COMO ANDA LOZ NIÑOZ, EZQUE NO ZE COMO EZTAZ.

Tontito yo me jubilo a loz 59 añoz por decreto ley del 2008, tu que te creez que yo zoy un zimple fontanerucho ezpabilao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com