Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTACIONAMIENTO

TOMI

timid@
primero presentarme soy nuevo en el foro, felices vacaciones a todos, y ahora paso a pedir consejo sobre el estacionamoiento de la caravana para largo tiempo, cuantas borriquetas hay que poner dos en el eje o cuatro una en cada esquina y dejar las ruedas en el aire o tambien quitarlas (con el trabajo qeu conlleva). gracias de antemano y un saludo.
 
bueno ante todo bienvenido al foro
Mira yo te voy a contar lo que hacemos nosotros con la caravana cuando no la movemos -la solemos mover un fin de semana al mes -,no se si sera lo correcto pero si te sirve de ayuda....
una borriqueta en cada esquina ,con unos paneles de plastico le protejo las ruedas del sol yla punta de la lanza bien tapadita
A nosotros no se nos ha ocurrido nunca quitarle las ruedas ,es mas en el camping donde la guardo no he visto a nadie hacerlo ,aunque claro,ya te digo yo lo mas que la tengo parada es un mes no se si para mas tiempo seria conveniente o no
A ver si sale por aqui mas gente y te dan mas informacion
Saludos desde la ciudad de la Giralda :D
 
gracias por el consejo, yo no puedo mover la caravana por razones de trabajo tanto como quisiera, pero tomo nota. un saludo desde la pilarica.
 
Yo, en los campings que he ido, aquellos que la tenian fija no la quitan las ruedas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com