Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos somos Castellano-Leoneses?

tu eres gallego o eso creo esta lista no es para ti guapo,y si quieres lio conmigo no cuentes vale.saludos desde zamora
 
No te enfades, Gata...............,Bribon, se debe sentir Zamorano de adopción por la proximidad................... A Gudiña.......tampoco está tan lejos de Zamora...........jejejejejejejejejejej

Saludos y cuando visito León, que lo hago muy amenudo y me encanta..................echar unos tragos en el Quijano....................me siento como en mi casa........vamos...............como un León...............y como dice Guzmán el Bueno..............."Si no te gusta León................por Ahí se va.................a la estación"
 
eso digo yo jeeeeeeeeeeee,y a mi tambien me encanta leon,sobre todo hacer el via crucis por el barrio humedo,y parar en cada estacion a rezar claro esta,hay mucho mal pensante por hay jaaaaaaaa
 
eso digo yo jeeeeeeeeeeee,y a mi tambien me encanta leon,sobre todo hacer el via crucis por el barrio humedo,y parar en cada estacion a rezar claro esta,hay mucho mal pensante por hay jaaaaaaaa

Haces bien cariño, y cuando hagas el via crucis y te pongas a rezar, pide por todas las almas descarriadas de este santo foro, que son muchas...el Santísimo escuchará tus plegarias, siempre cargadas de amor al prójimo, como haces normalmente en el foro, y hará que se cumplan tus santos deseos de fraternidad. Muchas gracias Cristina. Alabada sea Cristina, en el nombre del Señor.
 
¿Has visto Cristina? Ahí tienes un ejemplo de mente descarriada...ya puedes rezar por éste, aunque no tiene arreglo...es siervo de las meigas da sua terra....es mu malo...
 
¿Matrimonio? A ver, lista de bodas....rápido. Ahora mismo comienzo un nuevo hilo con vuestro idilio...
 
oye bribon no te pases,llevo 31 años casada desde los 17 muy precoz,y no lo canvio por nada ni nadie,como dice el refran vale mas lo malo conocido que lo bueno por conocer,comanche reza tu por los tuyos ok
 
Ja,ja,ja...pues eso hago hija mía, rezar por los míos, para que no se les arrime gente indeseable, que haberlos haylos... ¿OK?
 
Un poco de paz señores.

Los Castellanos y Leoneses tambien tenemos derecho a tener nustro hilo,no me gustaria tener que olvidar este hilo como paso la otra vez.

Saludos.
 
Pues es verdad Axtrox, tienes razón, en esto que dices y en lo que has editado hace un momento...y también son otros hilos los que desviamos del tema, no sólo es éste.
 
Como me consta que bribon se siente muy gallego y poco zamorano, actualizo:
ÁVILA
  1. botones

    BURGOS
  2. chinche
  3. rule
  4. Arcoiris

    LEÓN
  5. thunderstorm
  6. Agroseo
  7. Rivera

    PALENCIA
  8. Nanook
  9. ROBERTO B.C.
  10. Bren
  11. macalote
  12. menes
  13. dapedre (residente en Valladolid)

    SALAMANCA
  14. Mayor1
  15. MarcosR
  16. Terragay
  17. koto
  18. inmamá
  19. trota
  20. Inesita
  21. rakel711
  22. Castilla
  23. bienvechu
  24. Seni
  25. pilara
  26. miguel condor

    SEGOVIA
  27. conchi10
  28. rumborio
  29. tuna

    SORIA
  30. obi
  31. Tito
  32. antxonz
  33. Tara-Eolox

    VALLADOLID
  34. quique48
  35. Axtrox (aunque leonés de nacimiento)
  36. Idunn
  37. COSTAZUL
  38. blamarbg
  39. PUCELA
  40. cabezalapiz
  41. medina-hergo
  42. pabloymely
  43. wotromas
  44. rubim2mar
  45. xuxo61
  46. pilar

    ZAMORA
  47. GATAZAMORANA
  48. Cifu
  49. pmal
  50. cenfer
  51. Gloria. (Residente en Valladolid)
  52. trampas (Residentes en Valladolid)
  53. sargo (Residente en el País Vasco)
 
Como me consta que bribon se siente muy gallego y poco zamorano, actualizo:
ÁVILA
  1. botones

    BURGOS
  2. chinche
  3. rule
  4. Arcoiris

    LEÓN
  5. thunderstorm
  6. Agroseo
  7. Rivera

    PALENCIA
  8. Nanook
  9. ROBERTO B.C.
  10. Bren
  11. macalote
  12. menes
  13. dapedre (residente en Valladolid)

    SALAMANCA
  14. Mayor1
  15. MarcosR
  16. Terragay
  17. koto
  18. inmamá
  19. trota
  20. Inesita
  21. rakel711
  22. Castilla
  23. bienvechu
  24. Seni
  25. pilara
  26. miguel condor

    SEGOVIA
  27. conchi10
  28. rumborio
  29. tuna

    SORIA
  30. obi
  31. Tito
  32. antxonz
  33. Tara-Eolox

    VALLADOLID
  34. quique48
  35. Axtrox (aunque leonés de nacimiento)
  36. Idunn
  37. COSTAZUL
  38. blamarbg
  39. PUCELA
  40. cabezalapiz
  41. medina-hergo
  42. pabloymely
  43. wotromas
  44. rubim2mar
  45. xuxo61
  46. pilar

    ZAMORA
  47. GATAZAMORANA
  48. Cifu
  49. pmal
  50. cenfer
  51. Gloria. (Residente en Valladolid)
  52. trampas (Residentes en Valladolid)
  53. sargo (Residente en el País Vasco)


Menos mal, Angel me alegra de que sacaras a la polilla esa de la lista ya que sino nos come los cimientos.
 
Metedme a mí también, me da igual la provincia. Soy de Madrid, pero como veo que hay gente que quiere entrar con calzador en la comunidad gallega a pesar de ser de Castilla y León, pensé que se podría hacer, si no se puede, me lo comentáis y me apunto a otra, si me dejan.
 
No creo que les moleste, apunta a ValBi desde Valladolid aunque Itziar es Bilbaina ahora es Pucelana de adopción,je,je,je.
 
Metedme a mí también, me da igual la provincia. Soy de Madrid, pero como veo que hay gente que quiere entrar con calzador en la comunidad gallega a pesar de ser de Castilla y León, pensé que se podría hacer, si no se puede, me lo comentáis y me apunto a otra, si me dejan.
y una gallega que quiere ser castellano leones,o noooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com