BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
puez que ze mejore tambien que con el tiempo ezte de loco el lo que hay calor ,que zi frio , el aire helao y dezpuez va uno detraz cogiendo lo que zuelta el niño
bueno todo todo no jajaja
puez que ze mejore tambien que con el tiempo ezte de loco el lo que hay calor ,que zi frio , el aire helao y dezpuez va uno detraz cogiendo lo que zuelta el niño
Inés, bienvenida al comando, esperemoz que con tu aportación ezte perzonal aprenda definitivamente zuz tareaz domezticaz je,je, yo la verdad que tardé poco en aprenderlaz, azi que ya zabeiz, máz látigo y menoz "cuartelillo" jijijijijiji
Que haya mejoría para loz pequez, Rober y Hugito.
inezita bienvenido al club,no zabez lo que haz echo jajaja
roberto también ezta con fiebre ....
buenoz diaz comando, ezpero que huguito y rober ezten mejor;
hoy tengo un diaz movidito,me he apuntado a un gimnazio y empiezo hoy por la mañana, ezta noche oz contare.
buenoz diaz comando, ezpero que huguito y rober ezten mejor;
hoy tengo un diaz movidito,me he apuntado a un gimnazio y empiezo hoy por la mañana, ezta noche oz contare.
joete y a currar q a ezte pazo cobraremoz la jubilazion a loz 100 tacozke paza por MORENIG no pregunta nadie, puez yo me encuentro genial, ya que entro a trabajar hoy por la noche y no veo maz a la rubia hazta mañana.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY mari no me preges que era broma. joder que animo tienez.
pobre inez rezare por ti ............ dioz te salve inez llena erez de gracia el zeñor ez contigo .....................................buenoz diaz comando, ezpero que huguito y rober ezten mejor;
joete y a currar q a ezte pazo cobraremoz la jubilazion a loz 100 tacoz
ante ze da laz buenaz tardez lorito jijiji que ze te olvida
hoy temgo loz cuernoz revueltoz con la **** pintura azin q no me tokeiz la brocha jajajajajaj :evil: :evil:Tontito yo me jubilo a loz 59 añoz por decreto ley del 2008, tu que te creez que yo zoy un zimple fontanerucho ezpabilao.
eze ezta con el call of diuti enganchao :clown:comanderoz kien zabe algo de faly(MORBAT), ZE A PERDIO EZTA VIVO, COMO ANDA LOZ NIÑOZ, EZQUE NO ZE COMO EZTAZ.
porcierto mari hablando de tontitos hay plaza pa inez ( por lo del gin ) para el camioncito ?????? jajajajajaja
vamoz q tu no !!!!!!!!!!!! mira eztahombre , ezo lo sabrá tu zi quedan plaza o no ....jijiji