Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenaz nochez comander@z por lo que veo nadie ze anima a cazcar un poquito ........ Pertu como zigue el huguito ??????
 
Hola... , adios...
 
puez nada BUENOZ DIAZ.
























JODER ME HE EQUIVOCADO ZERA MEJOR BUENAZ NOCHEZ.EZKE EL TRABAJO ME CONFUNDE.
 
Ez verdaz,ze me habia olvidao el Huguito!!!eztara como Morenin y el Peter preparando la zenita???
Manu,el jamon zerrano ez del.....CORTE INGLEZ!!!!el que eztaba de oferta,que luego dizez que gazto mucho.
inezita bienvenido al club,no zabez lo que haz echo jajaja
 
Inés, bienvenida al comando, esperemoz que con tu aportación ezte perzonal aprenda definitivamente zuz tareaz domezticaz je,je, yo la verdad que tardé poco en aprenderlaz, azi que ya zabeiz, máz látigo y menoz "cuartelillo" jijijijijiji

Que haya mejoría para loz pequez, Rober y Huguito.
graziaz abuelete en ezo eztamoz
 
buenaz nochez comando, acabo de llegar del trabajo,puaffffffffff!!!!! que tarde!!!!!.
hoy la pregunta ez como eztan loz comanditoz de gertru y blanqui.
 
Inés, bienvenida al comando, esperemoz que con tu aportación ezte perzonal aprenda definitivamente zuz tareaz domezticaz je,je, yo la verdad que tardé poco en aprenderlaz, azi que ya zabeiz, máz látigo y menoz "cuartelillo" jijijijijiji

Que haya mejoría para loz pequez, Rober y Hugito.

graciaz ,yayo ,por tu zaludito; ezpero de no arrepentirme de entrar en ezta locura de hilo; lo de laz tareaz domezticaz no lo tengo tan claro, aunque tu en ezo creo que eztaz aprobado.
 
buenoz diaz comando, ezpero que huguito y rober ezten mejor;
hoy tengo un diaz movidito,me he apuntado a un gimnazio y empiezo hoy por la mañana, ezta noche oz contare.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com