Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ke paza por MORENIG no pregunta nadie, puez yo me encuentro genial, ya que entro a trabajar hoy por la noche y no veo maz a la rubia hazta mañana.












AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY mari no me preges que era broma. joder que animo tienez.
 
ke paza por MORENIG no pregunta nadie, puez yo me encuentro genial, ya que entro a trabajar hoy por la noche y no veo maz a la rubia hazta mañana.












AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY mari no me preges que era broma. joder que animo tienez.
joete y a currar q a ezte pazo cobraremoz la jubilazion a loz 100 tacoz
 
comanderoz kien zabe algo de faly(MORBAT), ZE A PERDIO EZTA VIVO, COMO ANDA LOZ NIÑOZ, EZQUE NO ZE COMO EZTAZ.
 
Tontito yo me jubilo a loz 59 añoz por decreto ley del 2008, tu que te creez que yo zoy un zimple fontanerucho ezpabilao.
 
porcierto mari hablando de tontitos hay plaza pa inez ( por lo del gin ) para el camioncito ?????? jajajajajaja
 
vamoz a ver!!!!! que jaleo ez ezte ?????? camioncito pa rriba, camioncito pa bajo, gin pa rriba, gin pa bajo !!!!
 
bueno oz doy el parte médico dado por mí mizma de mi enano:
zique con fiebre pero zu dalzy y zu gelocatil inf. no le faltan, claro ezta, como buena madre que zoy.
 
y yo acabo de llegar del dentizta de loz ... que me han puezto ya loz pernoz de loz ... !!! dioz, cuando voy a acabar con la dichoza boquita !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com