Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Bueno yo os puedo decir como he puesto mi firma:

Panel de control, luego editar firma, abajo pone seleccionar archivo pincha y se abre una persiana en ella también pone agregar archivo al abrirlo eliges la carpeta donde están tus imágenes, seleccionas una, si es grande pincha con el botón del ratón derecho y dice abrir con.... ábrelo con el pain, después arriba pone imagen, pinchas y dice expandir y contraer pinchas y pones 30% o 50% miras como te queda, aceptas y ya en la persiana que se te abrió del foro, insertas la foto, pones abrir , abajo seleccionar archivo, debajo adjuntar y después guardar firma, se te abre el panel de control y cuando escribas te saldrá la firma.

No se si lo he explicado bien pero lo he echo lo mejor que he podido. Lo mismo os lío más....:scratch:

Ahora quiero que me expliquéis vosotros como habéis puesto lo del club knaus.

Pues yo he seguido todos los pasos y no me sale la imagen. Está en el cuadro que pone imagen en la firma, pero luego no se ve. Qué he hecho mal?
 
Pues debo estar haciendo algo mal porque no sale. Intentaré después desde casa, que aquí tengo Linux.
 
Creo que ya está, a ver si sale ahora.
 
Actualizo la lista con mis datos, que faltaban!!! y el de Argi.

Cherra!
 

Archivos adjuntos

  • KNAUS%20CLUB[1].doc
    146 KB · Visitas: 1
vnga va mi coche es un hyundai teracan, que lleva 163 ponis, un saludo y animo que esto crece y mucho, a este ritmo llenamos un camping
 
Voy a subir el hilo, que hay compañeros que seguro no están enterados.

Saludos
 
:occasion7::occasion6::occasion5::wav::occasion9: Leñe, que ya hemos pasado de los 100 y aquí ni fiestuquis ni na!!!! Venga que pa los 1000 solo faltan ya 900 !!!!

PD: o soy yo o las 400 lkk barremos de calle???? ya se sabe pequeña pero jugetona!!!!
 
Ya no se que más decir pues esta explicado arriba, siempre fijarse en dar guardar.
 

Hola Angel;

Acabo de ver nuestra nueva caravana que ya la tenemos en el concesionario de Zaragoza.

TAMBIEN LLEVA EL FAMOSO BOLLO, y no solo la nuestra sino otras 2 más que acaban de traer de fábrica.

Le pregunto a la del concesionario y dice que es así porque al tener la cerradura en el centro se abolla, que les pasa a todas las Sport.

Ya se que no es un consuelo, pero de las 3 la nuestra es la que menos se nota, pero esta......

A ver que hacemos entre todos con este defecto....

Un saludo.
 
Para que completes la lista con todos los datos añade que nosotros llevamos la caravana con un hyundai sonata.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com