Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ya quisiera yo salir so malaje metiendo el dedo en la yaga
Posteado via telefono movil

joer macho todavia no tienes el carnet???

que pena de caravana
 
hasta el viernes 12 no tengo el prox examen y la caravana de todas formas esta toda revuelta pues estoy poniendo el tapajunta a la tarima
Posteado via telefono movil
 
que por cierto esta quedando de lujo ya pondre fotos
Posteado via telefono movil
 
hasta el viernes 12 no tengo el prox examen y la caravana de todas formas esta toda revuelta pues estoy poniendo el tapajunta a la tarima
Posteado via telefono movil

pues ve terminando que el 12 esta aqui al lado

que por cierto esta quedando de lujo ya pondre fotos
Posteado via telefono movil
ve poniendolas que la veamos

yo la semana pasada le enmoquete el suelo a la mia
 
ostra que chula se te a tenido que quedar a mi tambien me gusta la moqueta pero cuando me dijeron lo sucia que era me dije
Posteado via telefono movil
 
"diego eso no es para ti con las 2 fieras que tienes" asi que por limpieza, resistencia,aislamiento etc puse tarima
Posteado via telefono movil
 
ostra que chula se te a tenido que quedar a mi tambien me gusta la moqueta pero cuando me dijeron lo sucia que era me dije
Posteado via telefono movil

"diego eso no es para ti con las 2 fieras que tienes" asi que por limpieza, resistencia,aislamiento etc puse tarima
Posteado via telefono movil

yo la puse porque siempre he llevado una alfombra de punta a punta y ultimamente no las encuentro
como tenia un retal de moqueta que lo iba a poner en mi casa pero al final no lo he puesto,lo casque hay,pero solo por proteger el suelo de la caravana que siempre metes alguna piedra o algo para adentro en los zapatos.
cuando se ponga fea la tiro a la mierda y otra cosa
 
jeje como se nota que tienes un negocio con las telas del telar jajajaja
Posteado via telefono movil
 
jeje como se nota que tienes un negocio con las telas del telar jajajaja
Posteado via telefono movil

no diego,yo no utilizo este tipo de tela
es de cuando estubimos en la feria de pacheco,la moqueta que nos pusieron en el suelo de stand que como ellos la quitan y la tiran una vez que se termina la feria me la lleve con intencion de ponerla en el comedor de mi casa para que la cria cuando esta en el suelo jugando estubiera encima
pero como con la obra he puesto tarima ya no la iba a utilizar para mi casa,por eso se la puse a la caravana
 
Corti, me he pillao un Nokia y me han dicho que el navegador es ahora para siempre.
El otro día vi que el tuyo lleva "Gilipollas Personal System" también conocido como GPS. Mira este enlace por si el tuyo es de los actualizables: Nokia España - Navegación GPS gratis en tu Nokia. Para siempre - Ovi Mapas

Bueno, este mensaje vale para todos los que tengais un chisme de estos.

ese gps es el que trae mi movil
yo al mio le he puesto el sygic y va al pelo y bastante actualizado
 
Paisanos...¿que os parece el e-mail que me ha llegado?
Hola,
El precio de la caravana es de 5,000 EUR.
He trabajado en España durante los últimos 8 meses y he comprado la caravana alli. Mi empresa quiso que volviera a casa y actualmente estoy en Inglaterra (Reinos Unidos). He traído la caravana conmigo y ahora se encuentra en Inglaterra.
Quiero informarle que la caravana es como nueva, en perfecto estado, sin arañazos, sin daños, sin problemas tecnicas, nunca fueron establecidos cualquier reparaciones necesarios.
He decidido que es mejor venderlo porque no lo uso más. Quiero hacer la venta en España porque cuando he registrado la caravana he tenido que utilizar una dirección de España y sera mejor venderla alli.
Ahora estoy tratando de venderla por este bajo precio porque ahora con la crisis tengo algunas problemas de dinero y dentro de tres semanas tengo el plazo limite para un pago de un prestamo bancario.
La caravana se encuentra ya en el depósito de la compania de transporte Fast Ship Solutions , a un representante cerca de mi ciudad. (He pagado a esta empresa para cuidar sobre las transacciones).
Podemos tener un acuerdo si está realmente interesado en comprarlo.
El precio es correcto y no es negociable (también incluye el transporte).
Por favor contestame sólo si usted está interesado porque estoy cansado de las personas que hacen preguntas y no les interesa en absoluto.
Si estás realmente interesado yo te voy explicar la operación en un mensaje de correo electrónico.

Gracias y espero su respuesta!
¡ VAYA TIMO MAS GRANDE !
 
Paco

Paco

Menudo verano le espera a tu pobre mujer. Con la barrigota y el calor que pega en esta mísera tierra!!

Nos encerraremos con el aire acondicionado y si salimos será al monte, no a la playa. Ya veremos.

alguien sale este findeeeeeeeeeeeee??

Yo quiero salir, pero ahora tengo la nena con otitis tomando antibióticos y yo estoy con faringitis y no tomo naíca. Ya veremos (otra vez)
 
glory ni se te ocurra mandar nada eso es un timo pues todos dicen lo mismo y lo mas grave que a habido gente que a picado y se han
Posteado via telefono movil
 
quedado sin el dinero y sin caravana
Posteado via telefono movil
 
Miraré el que dices aunque aún no he provado el de Nokia.
¿Recalcula rápido el sygic ese?
Roci, mira que sea para sistema Symbian, tambien puedes poner tomtom o garmin xt, si quieres te paso algunas web, yo en uno de mis N97 llevo tomtom, sygyic y garmin, cada uno tiene cosas distintas, pero cuidadin con los mapas, algunos son de hce + de 1 año (tomtom, por ejemplo), pero en gps one, por ejemplo esta actualizado.
Un saludo
 
Paisanos...¿que os parece el e-mail que me ha llegado?
Hola,
El precio de la caravana es de 5,000 EUR.
He trabajado en España durante los últimos 8 meses y he comprado la caravana alli. Mi empresa quiso que volviera a casa y actualmente estoy en Inglaterra (Reinos Unidos). He traído la caravana conmigo y ahora se encuentra en Inglaterra.
Quiero informarle que la caravana es como nueva, en perfecto estado, sin arañazos, sin daños, sin problemas tecnicas, nunca fueron establecidos cualquier reparaciones necesarios.
He decidido que es mejor venderlo porque no lo uso más. Quiero hacer la venta en España porque cuando he registrado la caravana he tenido que utilizar una dirección de España y sera mejor venderla alli.
Ahora estoy tratando de venderla por este bajo precio porque ahora con la crisis tengo algunas problemas de dinero y dentro de tres semanas tengo el plazo limite para un pago de un prestamo bancario.
La caravana se encuentra ya en el depósito de la compania de transporte Fast Ship Solutions , a un representante cerca de mi ciudad. (He pagado a esta empresa para cuidar sobre las transacciones).
Podemos tener un acuerdo si está realmente interesado en comprarlo.
El precio es correcto y no es negociable (también incluye el transporte).
Por favor contestame sólo si usted está interesado porque estoy cansado de las personas que hacen preguntas y no les interesa en absoluto.
Si estás realmente interesado yo te voy explicar la operación en un mensaje de correo electrónico.

Gracias y espero su respuesta!
¡ VAYA TIMO MAS GRANDE !

a eso ni caso glory
ese es el timo de la estampita

la que compres que la tengas tu delante
 
Nos encerraremos con el aire acondicionado y si salimos será al monte, no a la playa. Ya veremos.



Yo quiero salir, pero ahora tengo la nena con otitis tomando antibióticos y yo estoy con faringitis y no tomo naíca. Ya veremos (otra vez)


madre miaaaaaaaaaaaaa
 
Nos encerraremos con el aire acondicionado y si salimos será al monte, no a la playa. Ya veremos.



Yo quiero salir, pero ahora tengo la nena con otitis tomando antibióticos y yo estoy con faringitis y no tomo naíca. Ya veremos (otra vez)

PACO eso con un par de cervezas una barbacoa de esas que sabemos preparar y poco mas los males se os van a los tres pero en un suspiro
a recuperarse pronto

ROSALIA
 
Paisanos...¿que os parece el e-mail que me ha llegado?
Hola,
El precio de la caravana es de 5,000 EUR.
He trabajado en España durante los últimos 8 meses y he comprado la caravana alli. Mi empresa quiso que volviera a casa y actualmente estoy en Inglaterra (Reinos Unidos). He traído la caravana conmigo y ahora se encuentra en Inglaterra.
Quiero informarle que la caravana es como nueva, en perfecto estado, sin arañazos, sin daños, sin problemas tecnicas, nunca fueron establecidos cualquier reparaciones necesarios.
He decidido que es mejor venderlo porque no lo uso más. Quiero hacer la venta en España porque cuando he registrado la caravana he tenido que utilizar una dirección de España y sera mejor venderla alli.
Ahora estoy tratando de venderla por este bajo precio porque ahora con la crisis tengo algunas problemas de dinero y dentro de tres semanas tengo el plazo limite para un pago de un prestamo bancario.
La caravana se encuentra ya en el depósito de la compania de transporte Fast Ship Solutions , a un representante cerca de mi ciudad. (He pagado a esta empresa para cuidar sobre las transacciones).
Podemos tener un acuerdo si está realmente interesado en comprarlo.
El precio es correcto y no es negociable (también incluye el transporte).
Por favor contestame sólo si usted está interesado porque estoy cansado de las personas que hacen preguntas y no les interesa en absoluto.
Si estás realmente interesado yo te voy explicar la operación en un mensaje de correo electrónico.

Gracias y espero su respuesta!
¡ VAYA TIMO MAS GRANDE !


Nada, dile que te la quedas, que te la mande y ya se la pagas cuando la recibas... jejeje
 
buenas noches paisanos.......

Glory dile que se venga con ella a la puerta de tu casa y se la pagas ahí. Pero solo si te gusta y está en buen estado, y sobre todo si es de tu color preferido.
 
corti para que veas como se esta quedando , la calidad no es muy buena pues hice la foto con el móvil :

25206d1265152642-cuantos-somos-los-murcianikos-02022010-001-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 02022010(001).jpg
    02022010(001).jpg
    56,4 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com