Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tengo aqui mi caravana !!!!!!!

cherokee

mi tribu es mi vida
Bueno despues del disgustillo de las vacaciones hoy me han dado una de las mejores alegrias que podian darme
Me dijeron que la caravana llegaria a Sevilla el miercoles y esta mañana me despertaron con la noticia de que llegaria a las 13,30 mas o menos.
Y aqui esta!!!!!en su casita del camping Oromana
Asi que nada tenia que decirlo,que estoy superfeliz y que ya estamos preparando las cositas para tirar el miercoles para la zona de Cadiz
Ah! y por cierto tambien ha llegado el coche
Espero que ahora si que pueda tomar unas merecidas vacaciones que falta que nos hacen
Saluditos a todos :lol: :wink: :wink: :wink:
 
:lol: Enhorabuena y a disfrutar de los dos, te quedan muchos kilómetros de alegrías e ilusiones por delate
Saludos :lol:
 
Jalega que no son nuevos que son los que me han repatriado desde Francia por la averia que tuvimos en el coche pero te puedo asegurar que si hubiese sido nueva no me hubiese dado tanta alegria de verla
Eso si ,me queda que disfrutarla muuucho todavia y hacer muuuuchos km
Gracias y un saludo
:p :p :p :p :p :p :p :p
 
bueno pues a redisfrutarla con cuidadín, saludos desde madrid :lol: :wink:
 
Enhorabuena

Enhorabuena

Enhorabuena y ahora si creo que podeis respirar tranquilos. Viendo las experiencias de Mendoza y tuya, creo que de momento no me muevo de suelo patrio a no ser que vaya acomañado de quince mas.

A dejar que pasen unos dias para quitar el mal sabor de boca y a enganchar de nuevo. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com