Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Jorge, esa foto que ibas a poner después de hacer deporte, ya la pongo yo....

cachas.jpg


Y córtate un poco que yo creo que no te vas a poder poner el traje.... jajajajaaaaa...
 
Jorge, esa foto que ibas a poner después de hacer deporte, ya la pongo yo....

cachas.jpg


Y córtate un poco que yo creo que no te vas a poder poner el traje.... jajajajaaaaa...

jajajajaja q tío todos los días me sorprendes con algo nuevo, eres muy bueno jejejeje mañana q libro le diré a Inma q la ponga, es q la tengo en el móvil y no sé como se hace.

Un saludo maestro.
 
Hola compañeros,ésta mañana he estado entrenando el apartado físico para llegar en buen tono a la corrida, 2 horitas de bici para luego estar en las mejores condiciones delante de las chotillas.

Luego si puedo os pongo una fotillo.

Un saludo a todos los maestros.

Eso, eso, pon las fotillos y tambien el plan de entrenamiento.
 
Con tantos que vamos, al fimal tengo que llamar para que no maten a la vaquilla mas grande para no cansar a las tres mas pequeñas
 
Como va el tema de fotillos:

20645-orihuela-del-tremedal-los-maletillas.jpg



Toreando.bmp


Vamos a ser algo mü parecio me parece a mi.

Un saludo.

PDH.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://imagenes.foro-ciudad.com/fotos/20645-orihuela-del-tremedal-los-maletillas.jpg&imgrefurl=http://www.foro-ciudad.com/teruel/orihuela-del-tremedal/fotos/20645-los-maletillas.html&h=460&w=640&sz=61&tbnid=j6C0cSvnuz6qCM:&tbnh=98&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dfotos%2Bmaletillas&hl=esúsg=__cqTtl5cgppBK6bvaZIKuj6tdyaA=&ei=x_ZnS6bfB5Kh_Ab7u6TZCQ&sa=Xó
i=image_result&resnum=4&ct=image&ved=0CA8Q9QEwAw
 
Aquí os pongo una fotillo de mi entrenamiento físico para el evento taurino,va por ustedes......
 

Archivos adjuntos

  • fotos del movil 334.jpg
    fotos del movil 334.jpg
    93,1 KB · Visitas: 0
25154d1265131581-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-fotos-del-movil-334-jpg


Si señor... ahí se ve lo dura que es la vida de un Maestro del toreo... Duro "Maestro", que mas cornás da el hambre... jajajajaaaaa....
 
Aquí os pongo una fotillo de mi entrenamiento físico para el evento taurino,va por ustedes......

Jorge estás hecho un padrazo, anda déjate de torear que tienes una familia que sacar adelante................

Bueno en Valladolid puedes hacer una excepción...........va....

Un saludo.

PDH.
 
Jorge estás hecho un padrazo, anda déjate de torear que tienes una familia que sacar adelante................

Bueno en Valladolid puedes hacer una excepción...........va....

Un saludo.

PDH.

Hola Pedro, gracias por lo de padrazo, la verdad es q intento aprovechar al máximo el tiempo libre q me permite el curro para disfrutar de los peques.

En Valladolid haremos una excepción con lo de torear, antes me arrimaba mas pero desde q va teniendo uno mas responsabilidades pues como q me lo pienso mas (con esto no quiero decir q antes me arrimase muchísimo jejeje).

¿Te animarás a darle unos pases a la chotilla no?

Un saludo.
 
Hola Pedro, gracias por lo de padrazo, la verdad es q intento aprovechar al máximo el tiempo libre q me permite el curro para disfrutar de los peques.

En Valladolid haremos una excepción con lo de torear, antes me arrimaba mas pero desde q va teniendo uno mas responsabilidades pues como q me lo pienso mas (con esto no quiero decir q antes me arrimase muchísimo jejeje).

¿Te animarás a darle unos pases a la chotilla no?

Un saludo.

Pedro, Jorge... que yo os voy a decir una cosa a los dos... sobre lo de "arrimarse"... Como que lo de ser padre, hoy en día, según están las cosas no es "arrimarse"... joer, y mucho peor que arrimarse... jajajajaaaaa....

familia-numerosa.jpg
 
Hola Pedro,

¿Te animarás a darle unos pases a la chotilla no?

Un saludo.

Yo llevo toda la vida haciendo el canelo por ahí, en encierros varios, S.Sebastian de los Reyes, varios pueblos de la sierra de Madrid, Cuellar.........

Pero me arrimo lo justito, me gusta, pero a distancia, lo de los pases, mejor entre dos que uno solo.................pero ya se verá...........

Un saludo.

PDH.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    79 KB · Visitas: 0
no os veo yo arrimandos mucho a los "miuras".
sois mas de cervecita que de bichos.
saludos

Ahí llevas toda la razón, somos mas de cervecitas q de bichos, pero como los va a haber habrá q arrimarse a ellos.

En tí tengo muchas esperanzas puestas, se te ven maneras con el capote.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com