Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nada rubi, te tengo que dejar que voy a contra reloj. voy a bañar al enano y preparar la cena para cuando llegue mi maridito ezte preparada !!! ANDA PA QUE DIGAN QUE NO ZOMOZ APAÑAZ !!!
 
ya zabez para cualquier urgenciaz ezta noche, llama a loz bomberoz jajajajajaja
 
lo dicho, me laz piro ya hazta mañana. porque ezta noche hay zerie.
 
porcierto mari hablando de tontitos hay plaza pa inez ( por lo del gin ) para el camioncito ?????? jajajajajaja

hola guapito de cara,aqui hay muzo cachondeo;la verdaz ez que por la noche eztaba achita peazo,el gimnazio ez una pazada, tiene un monton de zalas con muchoz aparatoz,por la mañana habia un monton de guiriz cuarentonaz dandole al cardio;eztoy encantada,aunque con agujetaz, pero me ha ido baztante bien;
me marcho de nuevo para alla, te apuntaz peter? o el zofa te puede.:blob5:
 
ke paza por MORENIG no pregunta nadie, puez yo me encuentro genial, ya que entro a trabajar hoy por la noche y no veo maz a la rubia hazta mañana










AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY mari no me preges que era broma. joder que animo tienez.

hola Moreninnnnnn, me alegro un monton que hayaz vuelto al curro, ezpero que en ezta nueva etapalaz cozaz mejoren;la que tiene que eztar como una moto ez la blanqui, !!!!!por fiiinnnn!!!!!,un poco de tranquilidad,azi podra darle maz al ipod, y al palique con la gertru.
 
ya he vizto que loz comanditoz eztan mejor,y que ,tu,Pertur, haz vuelto a tu curzo,haber zi ezta noche parlamos un poquito; oz dejo que me voy para el gim.chao
Canijaaaaaaaaa!todavia te eztoy ezperando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com