Webcampista.com

mucho más que un foro

Posibles caravanas

Como os comentaba en el post de presentaciones estoy buscando caravana asi que, este sabado voy a ver una a caravanas linares os dejo el enlace la quiero pequeña y creo que esta a priori nos gusta.

Ademas quiero colocarle estabilizador y amortiguadores, admito y quiero opiniones. :):):):)

MIL ANUNCIOS.COM - Roller fiesta

Tambien he visto otra en Murcia que no gusta es como esta con alguna pequeña diferencia tambien os pongo el enlace.

MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Sun Roller 37 DL año 2000

Bueno pues entre estas dudamos, de vehiculo tenemos un Xara picaso de 110 CV

Un saludo.
 
Pues para salir de dudas, yo iría a verlas, porque cambia mucho de verlas en foto a verlas en persona.
Ya nos contarás que decides.
 
yo opino como nuestros compañeros que lo mejor es que las veas en directo a ver si le han echo el fotoshop ese como a las famosas y despues hay sorpresa
 
por el coche no te preocupes porque si es el motor 2.0 hdi que es el de mi furgo ni te enteraras
lo mejor es que veas las 2.
la de murcia la vende un amigo,no hemos coincidido nunca de camping con lo cual no la conozco.pero suele ser formal

aparentemente parecen la misma,pero la de jaen tiene que ser mas vieja porque no lleva el water fijo
 
corremillas buenas noches un consejo de amigo ver antes de pagar, mirar bajos techos y paredes humedades, si te interesa en el parkin donde tengo la mia vende una roller 480 con dos años muy bien en 9000 si te interesa mandame un priva. y te doy telefono un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com