Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda ruta bilbao-paris-disney-belgica-amsterdam

Ilargi

timid@
Tenia este hilo en rutas en preparacion, lo coloco aqui porque alli nadie me ha contestado ;-(

Hola chic@s! Somos unos recien llegados a este mundo y para superbautizar nuestra nueva cv este verano en agosto queremos ir desde Blbao a Disney y aprovechar para ver un poco Paris. Desde alli acercarnos a Belgica y Amsterdam. Vamos con dos peques de 7 y 3 años. Por lo que nos gustaria ver algun molino en Holanda. Ver Brujas, las playas del desembarco de Normandia. ¿Nos podriais echar una mano para planificar un poco la ruta? E indicarnos sitios interesnates o que os hayan gustado a los que hayais estado por ahi???

Como veis estamos un poco peces. ¿Hay que reservar en los campings con antelacion siendo Agosto? Disponemos de 1 mes.

Esperamos ansiosos noticias

Gracias
 
Hay que envidiaaaaa,:drunken::drunken::drunken:
Que lo disfruteis :cheers::cheers::cheers:
 
Vaya, hace poco te he contestado en elotro hilo. TGe pego la respuesta.

Hola, respecto a lo de reservar nmo te puedo aconsejar, no he viajado en agosto y no suelo reservar ( en julio). Lo scámpings cercanos a París es probable que tengas que resevar, pero también en función de lo programado que vayas.
En Belgica, busca uno entre Brujas y Gante, a cual más bonita de las 2, no te las pierdas.
De Normandía solo te puedo recomendar Etretat y Arromanches (playa del desembarco), así como Bayeux y su museo.

Cerca de Amsterdam, Gouda y su mercado del queso, ahora no recuerdo que día es si el martes o el jueves...Rotterdam, Delf....

__________________
 
Nosotros el año pasado estuvimos en Bélgica sin reserva y no tuvimos problemas. Siempre procuramos llegar temprano a los campings.
 
Elanjo. Me puedes recomendar algo en Belgica?
 
Pues a parte de lo típico, Brujas, Gante y Bruselas, a nosotros nos gustó Lovaina y Lieja; la zona de las Ardenas tiene mucha historia militar y si te gustan las carreras de coches en Spa tienes su famoso circuito, abierto de forma gratuita para ver sus instalaciones.
A mi me gusta mucho Tintin, de manera que lo pasé muy bien en Lovaina La Neuve, visitando su museo.
Si te gusta la cerveza, puedes disfrutar en las cervecerías o visitando sus fábricas.
Es difícil recomendar algún sitio en concreto. Pero Bélgica es un buen pais visitar. Cualquier cosa, aquí estoy.
 
Te iba a recomendar los relatos de Jose Luis, pero ya veo que se me ha adelantado. Pedazo de viaje te estas preparando. Yo he hecho parte de el, y volveria a repetirlo sin duda.
 
Si quieres ver la mayor cantidad de Molinos y muy bien conservados vete a Kinderkijk quedaras muy impresionado, esta muy cerca de Amsterdam , como tampoc te pierdas Gouda , Edam (inolvidable) , Haarlem,si vas con niños ir a Madurodam no lo van a olvidar,El mercado de quesos de Alkmaar y el pueblo,Volendam, Marken imprescindible dejas el coche a la entrada , pues no se puede circular en coche por el pueblo, y por supuesto Amsterdam bien merece varios paseos por sus canales y conocer varios sitios como la casa de Anna Frank , el Museo de que le falta la Oreja , etc.
 
Que envidia!!!!! No tuve la suerte de tener un mes. Yo hice un viaje relampago en una semana, así que muy a mi pesar tuve que renunciar a llevar la caravana y pasar por el hotel, por lo que no te puedo informar de campings.
De lo poco que pude ver en una semana te aconsejo que te recrees en Brujas, es mágico. Eso si en los restaurantes tienen muy bien aprendido como vaciar la cartera e los turistas, a mi me llegaron a cobrar hasta por la salsa de la carne.
Lleva a los crios a Madurodam y no te pierdas Marken y Volendam y si te tira la ingenieria si subes un poco mas puedes ver el Gran Dique, no tiene nada de especial, pero son treinta y tantos quilometros de dique que impiden que media Holanda esté inundada.
Amsterdam no es ciudad para coche, olvidate de el o sentirás como te atropellan ciclistas y tranvias.Aqui estamos acostumbrados a comernos el mundo yendo en coche y en Amsterdam el mundo se come al coche. Aun así si te atreves a entrar encontraras un parking inmenso al lado de la estación de tren muy muy centrico. Es una ciudad increible, nada que ver con ninguna otra y no solo porque la marihuana esté legalizada. A mi me gusto mucho mas pasear por cualquiera de sus calles, con sus canales y sus viviendas flotantes, y su gente... que las típicas visitas (casa de Anna Frank, etc.) sin desmercerlas, por supuesto.
Disfrutalo, merece la pena!!
 
Hola hace dos semanas que volvimos de Amsterdam, y que decirte que es precioso y aunque nosotros solo estuvimos cuatro días vimos bastantes cosas. Como ya te han dicho no te pierdas Volemdam y Marken (antes solo se podia llegar en barco pues era una isla, ahora esta unida por una carretera). Pero un pueblo que me gusto mucho y que creo no te ha recomendado nadie todavia es Zaanse Schans, no me preguntes como se dice,jaja pero es un pueblo con molinos restaurados muy chulo). Tambien puedes buscar por internet donde se hace la subasta de flores mas grande del mundo, y tambien hacer una excursion a los campos de tulipanes, que nosotros no pudimos ir, al no ser temporada. De Amsterdam todo es bonito pero si necesitas mas ayuda dimelo.
 
¡Qué recuerdos! Fue también nuestro primer viaje con la caravana. Hicimos el Valle del Loira, Bélgica, Holanda y Luxemburgo. En Bélgica estuvimos en el cámping de Gante y desde allí nos movimos a bruselas, Brujas, el propio Gante que es precioso y Leuven (Lovaina). En Holanda el cámping Gaasper en Amsterdam, con metro hasta el centro de Amsterdam. El mercado de quesos de Alkmaar que ya te han recomendado es espectacular, Madurodam para los niños (y los no tan niños también), Kinderdijk si quieres ver molinos (precioso).
Nosotros no reservamos en ningún cámping y fuimos en Agosto. Tuvimos suerte y había plazas pero tanto en Gante como en Amsterdam, al día siguiente de llegar nosotros pusieron el cartel de que estaban completos.
Si necesitas más información, no dudes en pedirla.
Un saludo
 
Aqui te dejo una foto de cuando nosotros estuvimos en Holanda , es de Kinderkijk donde hay mas mejores molinos conservados , bien vale una parada y verlos .
 
Como ted han dicho, Zaanse Schans es como un pequeño museo al aire libre. y vale la pena verlo... como tantos otros rincones.
 
Muchas gracias por la ayuda, cuando lo tenga mas hilbanado os comentare cual sera la ruta final, eh!! pero se admiten mas aportaciones.

Y si creo que es un pedazo viaje, pero es que va a ser nuestrao bautismo con la caravana y queremos que las peques no lo olviden ( y bueno y nosotros tampoco)

MIl gracias
 
A veces es mejor unos pequeños bocados que un gran empacho.
 
Hola a tod@s. Sigueindo muchos de vuestros consejos tenemos ilbanado un poco la ruta y el viaje de ida. La vuelta se nos esta complicando porque no queremos empacharnos y a lo mejor la ultima semana hacemos una paradita en la playa en la costa francesa.Tenemos pensado:
Bilbao- Poitiers .... 587 km noche y seguir a Paris...338 Km.

Hacer asi nuestra primera semana 4 dias disney y otros 4 Paris, alojandanonos en el 4 vents.

Paris-Gante...291 Km
Para visitar Brujas, gante, Bruselas

Gante- Amsterdam...221 km
Para ver Kinderkijk, Madurodam, Volendam, Zaanse Schans

Aqui necesito vuestra ayuda. Cuanto tiempo dedicariasi para ver Belgica y Holanda?????
Por donde realizariais la ruta de vuelta???
 
Lo de Eurodisney es un mundo dependiendo del tipo de pase que te saques el Fantasy tiene un precio de 129 euros y es valido 365 dias al año. Con este tienes privilegios: acceso al parking disney, descuentos en tiendas
http://www.disneylandparis.com/fr/passeport_annuel/nonadh/fantasy.htm
El Francilien vale 89 euros y lo puedes utilizar el dia de compra, pero no el 2º ni el 3º dia. Tiene 300 dias de acceso al año.
Tambien está el pase Dream, con acceso todo el año, tiene un precio algo superior,189 euros.Pero tiene mas ventajas
Passeport annuel - Disneyland® Resort Paris
 
me he colado

El Fantasy es valido 335 dias al año. Debes mirar si los dias de restriccion no estas alli.
 
HOmbre todo depende del tiempo de que dispongas. Nosotros el año pasado estuvimos 20 días por Bélgica y Luxemburgo. Este año queremos ir a Holanda y estaremos aproximadamente los mismos días del año pasado.
 
Hola elanjo:

Tengo un mes para todo Disney_paris, Belgica, Holanda y al bajar me gustaria hacer una semanita de playa en las Landas, es nuestro priemr viaje en carvana y no quiero empachra a las peques.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com