Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Juanma te he hecho ingreso en mano en la sede de tu empresa aunque esta tarde estabas escaqueao y me he tenio que conviar yo solo a cafe........
Ah y controla el tema de las bolas que veo mucho mariconeo ...vaya que manchen daceite el camping....jajajajajja


Muchos no, Choquero, que anda enamorado del PETER, y no se si este le corresponde, o lo mandara a tomar por c...lo, ya que este Choquero no es de un solo hombre, y esta flirteando con Gagartha.
 
Muchos no, Choquero, que anda enamorado del PETER, y no se si este le corresponde, o lo mandara a tomar por c...lo, ya que este Choquero no es de un solo hombre, y esta flirteando con Gagartha.


wenoooo...vaya culebron....Ya veremos si con el alcohol no se nos desmadran la criaturas y hay que censurar parcelas ....jajajajaja

Pecadores de la cebaaa
 
wenoooo...vaya culebron....Ya veremos si con el alcohol no se nos desmadran la criaturas y hay que censurar parcelas ....jajajajaja

Pecadores de la cebaaa

Veremos a ver como acaba lo de la petanca...........A lo mejor tendriamos que haber hecho el concurso de "chapas"jejejeje.
 
Juanma te he hecho ingreso en mano en la sede de tu empresa aunque esta tarde estabas escaqueao y me he tenio que conviar yo solo a cafe........
Ah y controla el tema de las bolas que veo mucho mariconeo ...vaya que manchen daceite el camping....jajajajajja

Gracias Pedro, ya sabes que por la tarde me ha prohibío el médico acercarme por allí.

A esa hora estaba donde tu sabes con la chimenea encendía, y calentandome, que hacía un frio allí arriba....y una cuarta de nieve.
 
!!!!IMPORTANTE !!!!

Esto ya lo pondrá almogavar en la página de la webchotada, pero os lo adelanto en este hilo, porque no se cuando podrá ponerlo él.

Es el presupuesto aproximado a la vista de los asistentes y como comento en él a precios de hoy.

PRESUPUESTO II WEBCHOTADA

100 adultos
50 niños

70 kg de carne a 11.95-------------------------------------------------836€
20l. vino blanco------------------------------------------------------------20€
5l. aceite-------------------------------------------------------------------12€
Condimentos varios--------------------------------------------------------10€
100 postres- Cuajada de carnaval: elaboración 1.2-------------------120€
100 Cuencos para presentación ceramica granadina 0.80€und.------ 80€
15 Hogazas de pan de La Peza a 1.90€----------------------------------29€
1 Arroba de vino----------------------------------------------------------30€
100 fundas para las acreditaciones 0.20€ und.-------------------------20€

Total-1157€

El total estimado de estos gastos son 1157 € que dividido entre 50 familias sale a 23,14€.

El precio de la carne, que a día de hoy son 11,95€/Kg es lo único que puede sufrir variación, que se supone,en ese caso, iría a la baja, basandonos en el precio de años anteriores para esas fechas. Por ejemplo el año pasado se compró a10€/kg.

En caso de que sobre dinero del recaudado se devolverá al tiempo de la inscripción en la recepción del Camping.

Para la leña de los chotos y la elaboración de las acreditaciones nos hemos buscado la vida.
Igualmente para el material del concurso de pintura y los premios.

También he conseguido colaboración del periodico local,IDEAL, además de cubrir el evento en las dos ediciones: papel y digital, nos va a obsequiar con unos salvamanteles impresos con las fotografias ganadoras de un concurso que ha patrocinado el diario con vistas de la ciudad. Asi mismo nos mandará vasos decorados con chistes de los mejores humoristas que an pasado por el periodico, estos son de medio litro, lo justo pa la cerveza. Habrá para todos de sobra.

Si necesitais alguna aclaracion más no dudéis en preguntarlo, bién a través del hilo de la Webchotada o por Tf.
 
Sr, Choquero, tomo en cuenta sus disculpas y le emplazo a una rubia fresquita que correrá de mi cuenta en tanto en cuanto esperamos para dar buena cuenta del chotillo, joder tanta fineza me exaspera!!!! jajajajajajaja .

Por cierto en vista de tanta duda masculina, opto por llevarme a Mamá para que cuide de su benjamin, jejeje

Así que Saltabalates, Almogavar, apunta a otro adulto más con mi instalación, y ya teneis hecho el ingreso desde ayer, un abrazo...
 
Joer como se nos nota los que somos de colegio de pago jajajajajajajajajajaj, chusma que sois unos chusma y como dicen por aqui el que tiene un tio en Grana ni tiene tio ni tiene na, menos mi amigo Salta que es de fiar no como aminema ese ese si que es peligroso, ijaros si es peligroso que se monta en su caravana y se cae pa atras la caravana, toma ya por meterte conmigo so desaborio.
Salu2n desde la capital del mundo mundial
 
killo hacer el favor de borrar de la lista a estas dos tontas, porque esto va a ser un conñazo mu grande no ??????
Venga los dos castigado s al rincon.
 
Esto es un analisis profundo de la crisis (del choquero) y no la del ministro

Muchos no, Choquero, que anda enamorado del PETER, y no se si este le corresponde, o lo mandara a tomar por c...lo, ya que este Choquero no es de un solo hombre, y esta flirteando con Gagartha.
jajajajajajajajaja

jajajajajajajaja.
DEL CHOQUERO NO ME EXTRAÑA NA!!!!!

Pero el Gabartha me tenia confundido.
file.php
 
Es que no me tienen paciencia so marico...nazos................

Salud2n desde el lugar mas bonito del mundo mundial
 
Esto va a parecer Zamora y Calahorra.....:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:...¿o tenían otro nombre estas ciudades?
 
Esto va a parecer Zamora y Calahorra.....:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:...¿o tenían otro nombre estas ciudades?

Un sitio donde había muchos mariquitas.... como esta gente.

(Con perdón de los de Zamora y Calahorra)
 
Hola a todos!!!!
Desgraciadamente todacia no estabamos en lista para poder ir, pero ahora casi que me alegro porque no vamos a poder. Mi hija mayor hace gimnasia ritmica y compite el dia 21 precisamente. Estamos en lista de espera el numero 54, porfavor quitarnos de la lista. Anda!! que si llego a etar dentro y me entero de que no puedo asistir, me da algo...
Gracias y besos, que lo paseis muy bien
 
Un sitio donde había muchos mariquitas.... como esta gente.

(Con perdón de los de Zamora y Calahorra)

Ya se tu te refieres a las diudades esas de la goma de borrar,

Y el Choquerooooooooooo,.......... que pierde aceite.

Hay que ver, lo que tiene que sufrir ese pedazo de buena mujer que es Rosario.

Mas que Rosario su vida un viacrucis al lado del cabeza bombilla de Monolito.

Hola a todos!!!!
Desgraciadamente todacia no estabamos en lista para poder ir, pero ahora casi que me alegro porque no vamos a poder. Mi hija mayor hace gimnasia ritmica y compite el dia 21 precisamente. Estamos en lista de espera el numero 54, porfavor quitarnos de la lista. Anda!! que si llego a etar dentro y me entero de que no puedo asistir, me da algo...
Gracias y besos, que lo paseis muy bien

Me alegro por tu hija Susu, y le deseo una formidable actuacion, pero me apena no poder vernos, y poder contarte la historia que te debo.

Un beso wapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com