Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Periquin y Emilio una preguntita, ¿tenemos que mandar la fotocopia de los carnet de los dos ó como nosotros ya hemos estado en ese camping ya nos han registrado ? pero si hace falta lo mandamos, junto con los numeros de la matricula, ¿ y el carnet del medio kl de richy hace falta ? sois unos ases que precios de rebajas y amenizado con musica en vivo, que curro veremos si todoosss sedan cuennnnn del trabajo realizado ¡¡¡¡¡¡ esto es para periquin ¡¡¡¡¡¡ seguro que te acuerdas de nuestra conversación verdad,,,,

Lo pasaremos en grande, por que Sevilla tiene un color especial, y los organizadores, tienen el mejor corazón del mundo besotes para todos.


Muchas gracias Hily, nosotros tambien os queremos a mi primo y a ti, desde luego lo estamos preparando lo mejor que podemos con idea de que lo pasemos de lujo aunque siempre algo se nos puede pasar, ya que es la primera webc. que hacemos , pero sera lo minimo pues tanto Manolo como yo llevamos trabajando desde que anunciamos la webc. y ademas con mucho gusto para que todos nos acordemos de la webc. de Sevilla.

Besos.
 
Emilio a ver si se os va a pasar apuntar a las chicas mias

Prado no te preocupes porque tendreis que mandar el dinero cuando mi socio ponga la C.C. del banco, y entonces sabremos la gente que lleva cada uno, de todas fomas cundo hable con Manolo le dire que las apunte.

Besos.
 
Agradecería que me dijerais como tendría que pagar solo un día, si es posible, o si tengo que pagar el paquete completo...

Merce, en tú caso creo que no hay problema porque si estas solo un dia no vas a pagar todo el paquete.
 
Manolo, ya que menos para poder vernos, ya tengo gana de visitaros.
Menos cachondeito con tu coñado, que es capaz de ponerse en forma y machacarnos a los dos.

Un saludo para Pilar y para ti de Ana y Paco.

Paco, Paco, Paco que mi paco; ya tengo ganas de veros para charlar largo y tendio, va quedando menos.
Que nerviosssssssssssss.

Un abrazo para Ana y otro para ti.
 
Emilio las fotocopias del DNI te las mandamos por telefono?

Buenos dias don Juanjo, en vuestro caso nos las enviais como los indios; Por señales de humo.

tira4weweeg9hw0.gif
 
YA FALTA POQUITO. MENUDAS GANAS DE UNA SALIDA ASI. NOS HACE MUCHA ILUSIÓN.
ENHORABUENA A EMILIO Y MANOLO POR LO BIEN QUE LO ESTÁIS CURRANDO Y LA BUENA ORGANIZACIÓN. NO SE LE PUEDE PONER PEGAS.

VENGA ANIMO QUE YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!.

This-is-No-26.jpg

 
YA FALTA POQUITO. MENUDAS GANAS DE UNA SALIDA ASI. NOS HACE MUCHA ILUSIÓN.
ENHORABUENA A EMILIO Y MANOLO POR LO BIEN QUE LO ESTÁIS CURRANDO Y LA BUENA ORGANIZACIÓN. NO SE LE PUEDE PONER PEGAS.

VENGA ANIMO QUE YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!.

This-is-No-26.jpg

Muchas gracias por los animos Jose Antonio, como bien dices ya queda menos para echar unas parrafadas y tomarnos una cervecita.
Un abrazo.
 
Merce, en tú caso creo que no hay problema porque si estas solo un dia no vas a pagar todo el paquete.

Ok, en todo caso me avisas si hubiera algún problema para saberlo con certeza, es que ojalá pudiera ir desde el viernes, pero que le vamos a hacer, el trabajo es el trabajo...:cry: Gracias!!
 
Hola a todos, ya vemos que todo el mundo no podrá disfrutar la webcampada al completo, nosotros tampoco,pués llegaremos el viernes por la tarde y saldremos el domingo, quisiéramos saber si tendríamos que pagar el paquete completo o tendríamos alguna rebajilla. Estamos deseando que llegue el día para conocernos mejor,pués nosotros sólo hemos asistido a la webcampada del jamón y no a más, por motivos laborales. Un saludo para todos y felicitaciones a quienes se están currando esta webcampada para que lo pasemos genial con ese programa tan entretenido.:occasion9::occasion9::occasion9:
 
Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas

del 26 febrero al 1 marzo 2010

El camping va ser el:
Camping Villsom
DOS HERMANAS (SEVILLA)
Acceso por la autovía N-IV salida 555 o por la autovía A-4, salida 553.
G.P.S.: N 37º 16' 39" / O 5º 56' 12"
El camping es bastante grande y tendremos bastante sitio para nosotros.
Esta muy cerca de Sevilla y a unos pocos metros hay una parada de autobús.
Tiene un campo de mini golf y la direccion del camping tiene la amibilidad de dejar, a nuestros niños, disfrutarlo gratis.


Lista de asistente provisional


01. empial49 -----------------2AD---------CV ---Sevilla
02. periquin -----------------4AD---------CV ---Sevilla
03. fragar_2 -----------------2AD---------CV ---Badajoz
04. aminema ------------------3AD---------CV ---Granada
05. abuelita------------------2AD---------CV----Salou
06. IbnMarwan-----------------2AD---------CV----Badajoz
07. TOMEA---------------------2AD+2niños--CV----Ugena-------1perrita
08. beanpa--------------------3AD+1niña---AC----Nambroca----1perrito
09. belen---------------------4AD---------CV----Malaga
10. EL RETORNO DE LOS BRUJO---2AD+2niños--AC----Algeciras
11. floristas-----------------3AD---------CV----Granada
12. sevillista----------------2AD---------CV----Sevilla
13. barcelo-------------------2AD+2niños--CV----Cadiz
14. discover3-----------------2AD+2niños--CV----Sevilla
15. LULINA--------------------2AD---------CV----Malaga----2perritos
16. keku560-------------------2AD+2niños--AC----de donde eres?
17. DASEMA--------------------2AD+1niño---CV----Malaga----1perrito (14años)
18. Bibilot-------------------2AD+3niños--AC----Ceuta
19. antola--------------------2AD---------CV----Marbella
20. Tapon---------------------2AD---------AC----Huelva
21. vanchy--------------------2AD+3niños--CV----Huelva
22. pajaro loco---------------2AD+1niño---CV----Huelva
23. correcaminos1-------------4AD+2niños--CV----Granada
24. Rafalillo-----------------2AD+1niño---CV----Malaga
25. El Poca-------------------2AD---------CV----Malaga
26. Tobi y Paqui-nik?---------2AD+2niños--CV----Malaga
27. errejota------------------2AD---------CV----Malaga
28. moli----------------------2AD---------CV----Malaga
29. MARI_PACO-----------------2AD+2niños--AC----Malaga
30. serrano-------------------2AC---------AC----Huelva
31. michel--------------------2AD+2niños--CV----Ciudad Real
32. Juliroc-------------------2AD+1niño---CV----Madrid-----1perro
33. wotromas------------------2AD+2niños--CV----Valladolid
34. cuevato-------------------2AD+2niñas--CV----Valencia---1perro
35. merce---------------------2AD+1niño---CV----Cadiz
36. nieli prado---------------4AD---------CV----Ciudad Real
37. hily----------------------2AD---------AC----Madrid-----medio Kg de perro "richi"
38. Mandi---------------------2AD+2niños--CV----Ceuta
39. josola7-------------------2AD---------CV----Puebla del Rio
40. charleroi-----------------2AD+2niñas--AC----Toledo
41. sugorqui------------------2AD+2niños--AC----Salamanca
42. kati----------------------2AD+1niña---CV----Valencia
43. H1 moreno-----------------2AD+1niño---CV----Badajoz
44. cheteknausvimara----------3AD+1niña---CV----Cordoba
45. parrillero----------------2AD---------CV----Badajoz
46. Kikilon-------------------2AD+2niños--CV----Villa del Rio
47. Gendoucita----------------2AD---------CV----Murcia-----1perro
48. rafaramian----------------1AD+1niño---CV----Malaga
49. maykel--------------------2AD+1niño---CV----Malaga
50. LORANS--------------------2AD+1niño---CV----Villanueva de la Serena (1 adolescente)
51. franis--------------------2AD+1niño---CV----Granada
52. charli--------------------2AD---------CT----Malaga
53. YOMI----------------------2AD---------AC----C. Real- Toledo
54. betis---------------------2AD+2niños--CV----Sevilla
55. vietnam-viajar------------2AD+2niños--AC----Madrid
56. katger--------------------2AD+2niños--CV----Madrid
57. frigorias-----------------2AD---------CV----Cartagena
58. berni---------------------2AD+2niños--CV----Cordoba
59. QUINO---------------------2AD---------CV----Puerto Real (Cadiz)
60. nazareno renegao----------2AD+2niños--CV----Sevilla
61. JJJJ----------------------2AD+2niños--CV----Cordoba
62. talipuebla----------------2AD+1bebe---CV----Sevilla
63. abueletes-----------------2AD---------AC----Melilla
64. enlivo--------------------2AD+2niños--CV----Chiclana ded la frontera
65. wili grande---------------2AD+2niños--AC----Caceres
66. JMaria--------------------2AD---------AC----Sevilla
67. NOMADARIES----------------2AD+2niños--CV----Cadiz
68. vicen56-------------------2AD---------AC----Badajoz
69. alfosinp------------------2AD---------CV----La Coruña

actualizada 31.01.10--23h05

149 Adultos
-67 niños
-16 AC
-52 CV
--1 CT
 
[FONT=Arial, sans-serif]Quiero hacer el siguiente comentario en respuesta a algunas preguntas que se están formulando.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Para mi y entiendo que para la mayoría, nos agrada asistir en las distintas quedadas que se organizan sobre todo para poder compartir momentos con personas que hace un tiempo no conocíamos. A cada quedada ampliamos el circulo de conocidos, con unos tenemos mas afinidades y con otros quizás algo menos, pero eso no impide de poder conversar, reír, compartir comida, aficiones, etc. en resumen en cada quedada tenemos nuevas experiencias y nuevos amigos.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Para mi socio y para mi es un verdadero placer organizar esta quedada para que podamos volver a ver las personas que conocemos, que cada día que pasa son mas verdaderos amigos, pero también conocer otras personas y así ampliar el circulo y evidentemente mostrar algo de nuestra ciudad. Por lo tanto, como tantos otros compañeros que organizan otros eventos "por el amor al arte", no nos pesan las horas y mareos que estos producen.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]El querer pasar el sábado entero, visitando Sevilla, comiendo fuera, y después con el coro etc.., no es solo para ver parte de Sevilla ni comer en un restaurante, muchos de nosotros conocemos muy bien Sevilla. [/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Según mi corta experiencia en el mundo de las acampadas, se ven en las distintas quedadas grupos que se forman, que a veces no se conocen los unos a los otros. Con estas visitas y comidas se consigue estar en contacto con casi todos, dialogar con la mayoría, ver todas las caras de los que participamos, y yo creo que eso es lo mas importante y esa es la esencia de estas quedadas.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Evidentemente el que solo quiera estar en el camping, podrá hacerlo el camping no esta solo abierto para nosotros, y no somos nadie para impedirlo.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]El que no pueda participar los 3 días, me manda un privado indicándome los días que puede participar y en función de ellos le indicare lo que cuesta.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Mañana pondré mas información sobre la acampada.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Y muchas gracias de parte de mi socio Emilio y mio por el animo que nos dais[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Saludos[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Manuel [/FONT]
 
Hola a todos; a nosotros nos quedan solo 18 días, pues el día 19 20 21 estaremos con unos foreros amigos en Benidorm, que ya hace un año que no nos hemos visto y tengo muy buenos recuerdos de ellos, y para el 22 si Dios quiere estaremos en Sevilla, me hace mucha ilusión poder poner cara a muchos niks y saludar a todos los conocidos, esta webcampada sera recordada con cariño por todos los que tenemos la suerte de poder asistir, por el gran cariño que han puesto los organizadores y por la bella ciudad de Sevilla. Gracias a todos los que han hecho posible que así sea. Un abrazo.
 
Manolo, ya que menos para poder vernos, ya tengo gana de visitaros.
Menos cachondeito con tu coñado, que es capaz de ponerse en forma y machacarnos a los dos.

Un saludo para Pilar y para ti de Ana y Paco.

Buenas Paco, tambien tenemos ganas de veros, y ademas como comandante nos tienes que enseñar los planos para las maniobras que vamos hacer, estoy impaciente de conocer el recorrido. Por mi parte empese algo pero no he hecho nada. Contamos contigo, si no me parece que de mi pueblo no vamos a salir.
Por cierto me haz cambiado de esposa, la mia se llama o llamaba Toñi, a lo mejor he sido yo que no me he dado cuenta, jajajaja
Saludos
 
Buenas Paco, tambien tenemos ganas de veros, y ademas como comandante nos tienes que enseñar los planos para las maniobras que vamos hacer, estoy impaciente de conocer el recorrido. Por mi parte empese algo pero no he hecho nada. Contamos contigo, si no me parece que de mi pueblo no vamos a salir.
Por cierto me haz cambiado de esposa, la mia se llama o llamaba Toñi, a lo mejor he sido yo que no me he dado cuenta, jajajaja
Saludos

Manolo, perdona por haberte cambiado de mujer,Ana se dió cuenta cuando entró en la página,te la cambié con nuestro amigo Emilio,bueno el que tiene boca se equivoca.
Respeto al otro tema, todo va viento em popa, además tú también debes de tener sacado algo bueno, porque tú eres un tio muy competente.
Antes de vernos en la kedada, te llamaré para consultarte una cosilla.

Un abrazo para Toñi y para tí, de Ana y Paco.
 
Hola a todos; a nosotros nos quedan solo 18 días, pues el día 19 20 21 estaremos con unos foreros amigos en Benidorm, que ya hace un año que no nos hemos visto y tengo muy buenos recuerdos de ellos, y para el 22 si Dios quiere estaremos en Sevilla, me hace mucha ilusión poder poner cara a muchos niks y saludar a todos los conocidos, esta webcampada sera recordada con cariño por todos los que tenemos la suerte de poder asistir, por el gran cariño que han puesto los organizadores y por la bella ciudad de Sevilla. Gracias a todos los que han hecho posible que así sea. Un abrazo.

Muchas gracias por darnos tantos animos, como bien dices Abuelita, el motivo de la webc. es para pasarlo de lo mejor y como resulta que en el foro hay muy buena gente, pues se crea ese ambiente propicio para que no nos falte de ná.
Un abrazo.

P.D. Os estare esperando.
 
Este es el programa previsto de la acampada y las tarifas

El viernes 26 febrero por la tarde y noche:

- Llegada de los campista, instalación en las parcelas, y primeros contactos con los demás. Como la llegada se prevé escalonada, no haremos nada de especial, intentaremos organizarnos para que todos nos saludemos y nos conozcamos (aunque al poco tiempo se nos olvide los nombres) Entregaremos algún recuerdo de la quedada (sorpresa)

El sábado 27 febrero :

- 9h00 salida del autobús dirección de Sevilla y visita de la ciudad de las maravillas. Entre otras cosas veremos la plaza de España, los jardines murillos, el barrio de Santa Cruz, la giralda, la catedral, la torre del Oro, la plaza de toro, la macarena, etc….mas adelante daremos mas detalles.

- 16h00 almuerzo en Sevilla en un restaurante, con buffet libre y una bebida ( ya detallaremos los distintos platos y postres, y pondremos algunas fotos)

- Cuando terminemos de comer y bien, nos subiremos al autobús y para el camping.

- 20h30, tendremos un grupo, coro Rociero que nos daran animos para pasar una buena velada, podremos acompañar tocando las palmas y bailando y después seguiremos cantando. Tendremos un buen equipo de sonido que hará que se escuche bien y nadie se quede dormido, jajajajaja.

- Todo esto ira acompañado de algunas bebidas como manzanilla, y refrescos, y algunas cositas de picar como queso, jamoncito, chorizo etc…

- Cuando el cuerpo no aguante mas nos iremos a la cama de nuestra PRECIOSA caravana o autocaravana


El domingo 28 febrero:

- por la mañana hay previsto una visita a un museo del carro en Dos Hermanas ( ya indicaremos la hora)

- A continuación haremos actividades como:

-------*concurso de domino
-------*concurso de petanca
-------*concurso de mini golf
-------* etc… ya iremos indicando y preparando lista para que cuando llegue el día tengamos organizados los horarios que irán en función de la cantidad de participantes.

- Interrumpiremos las actividades para almorzar todos juntos, sacaremos las mesas, sillas, y cada uno aportara lo que quiera compartir con los demás.

- El domingo por la noche entrega de PREMIOS a los ganadores de los concursos


El lunes 1 marzo:
- Será libre ya que es el día de salida así que tocara despedida, abrazos y besos.




Los precios son los siguientes:

- ejemplo para los 3 días de estancia:

---* 2 Adultos
---*1 caravana (o autocaravana) con electricidad
---* Autobús (para las 2 personas)
---* 2 comidas buffet libre con 2 bebidas
---* noche coro Rociero
-----------------Precio total: 90€


Un adulto de más que acompañe la pareja citada anteriormente, que participara al programa de los 3 dias tiene un coste de:
---------------------------------30€

Un niño que acompañe la pareja citada anteriormente, que participara al programa de los 3 días tiene un coste de:
---------------------------------28€


Se considera niño todo aquel que tenga 5 años hasta 12 años ambos incluidos

Todo aquel que tenga menos de 5 años no paga ni autobús ( siempre y cuando este sentado en los brazos de alguno de sus padres y no aparente mas de su edad) ni camping.

En cuanto a la comida los niños menores de 5 años que se sienten y coman pagan.

Sentimos que el almuerzo sea a las 16h00 pero tenemos bastantes cosas a ver y aunque solo sea una pequeña parte de Sevilla lo que visitaremos, somos muchos y no podemos modificar el horario. Habrá que ir picoteando algo a lo largo de la mañana.


Como no conocemos la edad de los niños de cada familia, agradecería que me manden cada familia por privado la edad que tienen sus hijos.
Con el fin de poder indicarle a cada uno el costo de de la quedada. Como somos adultos confió en que somos consiente de las consecuencias de ocultar la realidad.



Necesitare que me mandéis por privado, por elemento, los nombres de los adultos, los Nº del DNI, Nº de matricula de los coches

La fecha maxima para el ingreso de lo que le corresponde a cada familia es el 20 febrero 2010 y el Nº de cuenta es: 2106 0274 86 2167056221
 
Gracias, Periquin por las molestias que teneis que tomaros todos lo que preparais kdd.
Quedo a la espera de que me confirmes el precio de mi estancia para enviar el dinero.


Te mande por privado los datos.
 
Necesitare que me mandéis por privado, por elemento, los nombres de los adultos, los Nº del DNI, Nº de matricula de los coches

La fecha maxima para el ingreso de lo que le corresponde a cada familia es el 20 febrero 2010 y el Nº de cuenta es: 2106 0274 86 2167056221

Para el ingreso a que nombre hay que ponerlo??? (si lo pieden) y a que banco corresponde??? (por hacer el ingreso en el mismo banco y que no cobren comisión). Supongo que habrá que especificar nombre o nik del que hace el ingreso y nº de personas.
 
Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas
del 26 febrero al 1 marzo 2010


El camping va ser el:
Camping Villsom
DOS HERMANAS (SEVILLA)
Acceso por la autovía N-IV salida 555 o por la autovía A-4, salida 553.
G.P.S.: N 37º 16' 39" / O 5º 56' 12"
El camping es bastante grande y tendremos bastante sitio para nosotros.
Esta muy cerca de Sevilla y a unos pocos metros hay una parada de autobús.
Tiene un campo de mini golf y la direccion del camping tiene la amibilidad de dejar, a nuestros niños, disfrutarlo gratis.


Lista de asistente provisional

01. empial49 -----------------2AD---------CV ---Sevilla------------------------datos-----ingreso
02. periquin -----------------4AD---------CV ---Sevilla------------------------datos-----ingreso
03. fragar_2 -----------------2AD---------CV ---Badajoz
04. aminema ------------------3AD---------CV ---Granada
05. abuelita------------------2AD---------CV----Salou
06. IbnMarwan-----------------2AD---------CV----Badajoz
07. TOMEA---------------------2AD+2niños--CV----Ugena-------1perrita
08. beanpa--------------------3AD+1niña---AC----Nambroca----1perrito
09. belen---------------------4AD---------CV----Malaga
10. EL RETORNO DE LOS BRUJO---2AD+2niños--AC----Algeciras
11. floristas-----------------3AD---------CV----Granada
12. sevillista----------------2AD---------CV----Sevilla
13. barcelo-------------------2AD+2niños--CV----Cadiz
14. discover3-----------------2AD+2niños--CV----Sevilla
15. LULINA--------------------2AD---------CV----Malaga----2perritos------------datos
16. keku560-------------------2AD+2niños--AC----de donde eres?
17. DASEMA--------------------2AD+1niño---CV----Malaga----1perrito (14años)
18. Bibilot-------------------2AD+3niños--AC----Ceuta
19. antola--------------------2AD---------CV----Marbella
20. Tapon---------------------2AD---------AC----Huelva
21. vanchy--------------------2AD+3niños--CV----Huelva
22. pajaro loco---------------2AD+1niño---CV----Huelva
23. correcaminos1-------------4AD+2niños--CV----Granada
24. Rafalillo-----------------2AD+1niño---CV----Malaga
25. El Poca-------------------2AD---------CV----Malaga
26. Tobi y Paqui-nik?---------2AD+2niños--CV----Malaga
27. errejota------------------2AD---------CV----Malaga
28. moli----------------------2AD---------CV----Malaga
29. MARI_PACO-----------------2AD+2niños--AC----Malaga
30. serrano-------------------2AC---------AC----Huelva
31. michel--------------------2AD+2niños--CV----Ciudad Real--------------------datos
32. Juliroc-------------------2AD+1niño---CV----Madrid-----1perro
33. wotromas------------------2AD+2niños--CV----Valladolid
34. cuevato-------------------2AD+2niñas--CV----Valencia---1perro
35. merce---------------------2AD+1niño---CV----Cadiz
36. nieli prado---------------4AD---------CV----Ciudad Real
37. hily----------------------2AD---------AC----Madrid-----perro "richi"-------datos
38. Mandi---------------------2AD+2niños--CV----Ceuta
39. josola7-------------------2AD---------CV----Puebla del Rio
40. charleroi-----------------2AD+2niñas--AC----Toledo
41. sugorqui------------------2AD+2niños--AC----Salamanca
42. kati----------------------2AD+1niña---CV----Valencia
43. H1 moreno-----------------2AD+1niño---CV----Badajoz
44. cheteknausvimara----------3AD+1niña---CV----Cordoba
45. parrillero----------------2AD---------CV----Badajoz------------------------datos
46. Kikilon-------------------2AD+2niños--CV----Villa del Rio
47. Gendoucita----------------2AD---------CV----Murcia-----1perro
48. rafaramian----------------1AD+1niño---CV----Malaga
49. maykel--------------------2AD+1niño---CV----Malaga
50. LORANS--------------------2AD+1niño---CV----Villanueva de la Serena (1 adolescente)
51. franis--------------------2AD+1niño---CV----Granada
52. charli--------------------2AD---------CT----Malaga
53. YOMI----------------------2AD---------AC----C. Real- Toledo
54. betis---------------------2AD+2niños--CV----Sevilla
55. vietnam-viajar------------2AD+2niños--AC----Madrid
56. katger--------------------2AD+2niños--CV----Madrid
57. frigorias-----------------2AD---------CV----Cartagena
58. berni---------------------2AD+2niños--CV----Cordoba
59. QUINO---------------------2AD---------CV----Puerto Real (Cadiz)
60. nazareno renegao----------2AD+2niños--CV----Sevilla
61. JJJJ----------------------2AD+2niños--CV----Cordoba
62. talipuebla----------------2AD+1bebe---CV----Sevilla
63. abueletes-----------------2AD---------AC----Melilla
64. enlivo--------------------2AD+2niños--CV----Chiclana ded la frontera
65. wili grande---------------2AD+2niños--AC----Caceres
66. JMaria--------------------2AD---------AC----Sevilla
67. NOMADARIES----------------2AD+2niños--CV----Cadiz
68. vicen56-------------------2AD---------AC----Badajoz
69. alfosinp------------------2AD---------CV----La Coruña

actualizada 02.02.10--00h20

149 Adultos
-67 niños
-16 AC
-52 CV
--1 CT
 
Quote:
Originalmente publicado por periquin
Necesitare que me mandéis por privado, por elemento, los nombres de los adultos, los Nº del DNI, Nº de matricula de los coches

La fecha maxima para el ingreso de lo que le corresponde a cada familia es el 20 febrero 2010 y el Nº de cuenta es: 2106 0274 86 2167056221

de correcaminos1:
Para el ingreso a que nombre hay que ponerlo??? (si lo pieden) y a que banco corresponde??? (por hacer el ingreso en el mismo banco y que no cobren comisión). Supongo que habrá que especificar nombre o nik del que hace el ingreso y nº de personas. Si teneis que poner a quien va diri
__________________


Este nº de cuenta es de CAJA SOL

Hay que poner el NIK del que manda el dinero que sea el mismo que esta en la lista de la acampada

Si hay que poner el destinatario, poner periquin
 
Buenos Sras/es, ya va llegando el dia,
Le he puesto una velita a todas las virgenes de Sevilla para que haga buen tiempo (y eso que soy ateo)

Jose Antonio (de Ibnmarwan) cuantos dias quedan, tu que pones esos cartelitos tan chulos
 
El programa me parece buenísimo, los precios estupendos, pero leche, en toda Valencia no hay ni un Cajasol, habrá que poner transferencia por lo que veo. Cuando sepamos seguro los que vamos ya mandamos privado y dinero, antes del 20 seguro, pero nos falta saber de una que nunca se acuerda de preguntar si tiene exámenes esos días
Saludos grandes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com