Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

una duda que tengo



Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...

Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche aleja irse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite.

Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta? Gracias y abrazo.
 
Amigo Cortinas, mientras el que pierda aceite sea la moto, no te preocupes que no pasa nada, eso si,si ves que empiezas a perder tu,hazlo saber para tomar las medidas oportunas, jajaja.
 
Amigo Cortinas, mientras el que pierda aceite sea la moto, no te preocupes que no pasa nada, eso si,si ves que empiezas a perder tu,hazlo saber para tomar las medidas oportunas, jajaja.

no vicenchu,espero que me aplaste un trailer antes de que me dejen de gustar las mujeres
 
que pasa en este hilo estais helaos, no hay la gracia que habia,hay que trabajar, pero tambien relacionarse con los amigos,una platica de chat cojones estamos medio dormios.
 
hermano ay q cambiar la junta hechando ostias y ay q darse cuenta antes de q gotee coño no te me pierdas q te quedas sin lubricante y gripas a la minima.lo primero es lo primero.
 
Os recuerdo que el nº de cuenta a falta de los tres ultimos digitos es el de abajo, el que tenga pedido polos o polares podeis pedirlo por mensaje privado.
Supongo que cada uno sabe lo que tiene que ingresar,solo con mirar post 56 estan los precios,pero si quiereis en privado os lo puedo decir.

Por favor en el concepto poner el nombre y el nick ,para evitar confusiones.
CONFIRMAR CUANDO HAGAIS EL INGRESO.GRACIAS.

CAM 2090 0113 75 0000753_ _ _

FALTAN LOS TRES ULTIMOS NUMEROS PEDIRLOS A KUCHIPU O A MI.

 
bueno señores esto ya esta en su recta final el corti ya esta padreando eso quiere decir que nos quedan dos telediarios para vernos en crevillente....

propongo hacer alguna excursion por ejemplo a los wateres del camping

tambien podriamos hacer una a las luces ..... pero eso no esta bien visto

ahora en serio una excursion al camping la bola a ver al tio ximo eso si que lo vamos a hacer

tambien podriamos hacer una carrera a ver quien tarda menos en sacar el quimico de la cv y vaciarlo y el que pierda se lo bebe todo jajajjaajjajajajajjajajaja

sonypa y valentino pueden hacer una competicion de montar avances no????

bueno ahora pongo otro post y propongo lo de verdad
 
campeonato de volar cometas o cachirulos

consiste en fabricar cada uno una cometa en su casa .... (tiene que ser artesanal no vale comprada) y luego intentar hacer que vuele...jejejejje

precio de inscripcion 2 € el dinero se destina en comprar alguna maricona para el ganador

se premiara:
diseño.......................... 2 puntos
decoracion .................... 2 puntos
altura de vuelo .............. 4 puntos

lista de participantes

pink_caravan
 
pink me gustaba más la primera versión de pruebas que la segunda.
 
HOLA MAGOYERICO. Adiós magic Salvatore.

Bueno la verdad es que sí que te lo has currao. Bonita página.
Te deseamos que te vaya bonito y que triunfes en esta nueva etapa tuya. OLE, OLE y OLE.
 
ya tenia gana de leerte ramon
Mañana vere la pagina desde el pc

HERMANO CREIA QUE HABIAS MUERTO

ya no nos queda nada.....
Posteado via telefono movil
 
Está chula la página, pero creo que deberías meter más fotos de actuaciones.


Cortinas, empezamos la cuenta atrás. 10, 9, ...

Paco, a ti te queda algo más, así que cuidado con el codo de tenista.
 
Está chula la página, pero creo que deberías meter más fotos de actuaciones.


Cortinas, empezamos la cuenta atrás. 10, 9, ...

Paco, a ti te queda algo más, así que cuidado con el codo de tenista.
+

todo se andara

el problema es que cuando actuo no me hago fotos a ver si la proxima actuacion se viene un fotografo profesional y me hace algunas y las cuelgo
 
HOLA MAGOYERICO. Adiós magic Salvatore.

Bueno la verdad es que sí que te lo has currao. Bonita página.
Te deseamos que te vaya bonito y que triunfes en esta nueva etapa tuya. OLE, OLE y OLE.


gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com