Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que tal con camping cheque? ,¿estais contentos?

en mi zona solo hay dos camping que admiten camping-cheque y uno es naturista...
 
Nosotros tambien utilizamos Cla Gold Card de camping cheque.

La hemos utilizado más en Francia, donde hay muchísimos más campings asociados que en España, pero en general muy bien y con muy buen precio (aunque pagamos aparte los niños)
 
Nosotros usamos camping cheque y todo lo que sea mejorar nos interesa a todos .... Adelante con la idea !!
Saludos
 
Hola y buenas noches.

Yo creo que ya te han dado bastante información, pero intentaré dar mi opinión


Yo estuve mirando los sistemas camping-cheque, la gold y la acsi, al final me pareció más interesante y flexibles los camping-cheque. He de confesar que lo hice poco después de volver a poner la cv. en marcha y unirme a Webcampista. Como para la primera kedada me valían pedí unos cuantos calculando que tenia año y medio por delante. Pues bien excepto aquella vez no tuve la oportunidad de usarlos, pues enla webcampadaso no los admitían o era mejor la oferta por la kedada. El verano pasado en Francia no los puede usar. Total que al final me los compraron, si no hubiera tenido que cambiarlos en la Casa con la pérdida del importe de un cheque nuevo (14 e.?)

Conclusión que midas primero "tus fuerzas" : Qué tipo de salidas vais a hacer? Por que zonas para ver la oferta de campings que acepten un sistema u otro? Si saldréis en T. baja o en la alta?

En las páginas web respectivas tendrás toda la información sobre los campings que las aceptan, no estarán tan actualizadas como los libros, o lo mejor más. Y así os podréis decidir mejor. Para la Gold existe la posibilidad que te salga más barata el comprarla si alguien te apadrina.

Saludos.
 
Nexuss, nosotros las utlizamos bastante. De capgrós adoptivo a capgrós te diré que tenemos bastante oferta cercana por aquí y los campings de Cataluña para salidas cercanas de fin de semana están bastante bien los camping que utilizan campincheque. La tarjeta ACSI es complementaria para añadir más campings de visita en temporada baja.
 
Hola Nexuss. La verdad es que por el momento solo he usado camping-cheque. Y cada vez que me planteo una salida es con teniendo en cuenta los cámpings asociados. Sería bueno que hubiese mas oferta, sobretodo en España, pues fuera de Cataluña es práctcamente nula, y si se ampliasen los periodos de utilización, pues mejor que mejor. Ejemplo a seguir por todos los campings debería ser el Frontera Park que los acepta todo el año.
No se cueles son tus planes, pero evidentemente cualquier mejora y mas si nos afecta al bolsillo, es bienvenida.
Saludos
 
pues yo uso la gold card y simplemente la uso en semana santa pues lo demas es temporada alta y S.S. porque en Cantabria las vacaciones van al reves que en el resto sino tampoco,bueno yo no digo que te cobren en temporada alta lo mismo que en baja, pero una opción podia ser 2 cheques en vez de uno o el mismo precio pero con la tarjeta poder reservar plaza y por ultimo algun camping asociado mas y la acsi la hice el año pasado y no la use por lo demas los camping muy bien saluds
 
Nosotros sólo utilizamos camping cheque y estamos super contentos! ya que no es lo mismo pagar 15€ que 30€. De todas formas nos gustaría que hubiera más oferta, echamos de menos el ir a campings que nos gustan pero que no están acogidos a este sistema y claro... como buenos catalanes que somos "la pela es la pela" :razz:
 
Pues nosotros usamos las dos opciones, C-CH desde 2004, y Acsi desde 2007, así tenemos más oferta dependiendo de la zona por donde nos movamos, los hemos utilizado de momento por España, Francia y Portugal, y de no pasar nada, seguiremos con ellos. Un saludo
 
hola yo utilizo camping cheque y acsi es un gran invento.sobre todo un ejemplo de un campingcambrils park en semana santa 62 euros por dia con camping cheque 14 euros por dia. faltarian mas campings saludos
 
Sobre los cheques os doy mi opinión. Donde me los admiten, pregunto que si las normas que hay que seguir hay que cumplicarlas a toda costa......por ejemplo....salida a las 12..........como es normal. Si me dicen que si...........pregunto que si pago la tarifa normal, me puedo ir cuando quiera.............normalmente me contestan que sin problemas................entonces hago lo que me interesa..............

En muchos camping la diferencia no me compensa.

Saludos.
 
Sobre los cheques os doy mi opinión. Donde me los admiten, pregunto que si las normas que hay que seguir hay que cumplicarlas a toda costa......por ejemplo....salida a las 12..........como es normal. Si me dicen que si...........pregunto que si pago la tarifa normal, me puedo ir cuando quiera.............normalmente me contestan que sin problemas................entonces hago lo que me interesa..............

En muchos camping la diferencia no me compensa.

Saludos.

Hola Volusia,nosotros casi siempre que hemos salido ha sido con camping cheque,y nunca hemos tenido problemas para salir después de comer,sobre las 5 de la tarde.
También decirte,que anteriormente lo habíamos comentado en recepción.

UN SALUDO.
 
Hola Nexuss.

Nosotros utilizamos solo camping cheque. Y en temporada baja, cuando salimos solemos buscar el camping próximo a la zona que queremos visitar donde lo acepten. ACSI, la compré el primer año, pero al final no salí tanto ese año como para amortizarla, así que no he vuelto a comprar ninguna.

Hasta el momento contento con camping cheque entre otras cosas porque el nivel de los campings normalmente es bastante bueno o muy bueno. Y salvo una ocasión en el Anfora, siempre muy bien.

Un saludo.
 
Nosotros los utilizamos muy amenudo. Los campings que tienen seleccionados, generalemnte son de 1º categoria y los que no lo son tienen igualmente unas instalaciones magnificas. Si vas mucho de camping lo puedes combinar con la tarjeta ACSI (siempre que sacando cuentas te salga mas rentable pagarla) y de este modo tendras practicamente cubierto todo el territorio nacional.

Nosotros salimos siempre depsues de las 12 y hasta ahora no hemos tenido ningun problema... De hecho, este fin de semana a las 18.00 estabamos empezando a desmontar para irnos...

Yo, desde luego, lo veo una muy buena opcion!!
 
Sobre los camping-cheques no puedo opinar ya que no los he tenido nunca ya que por mi zona hay poca oferta que me interese,este año me voy a estrenar con la acsi y empezare a usarla este proximo fin de semana,es una forma de animarte a salir en invierno aunque un fin de semana da para poco entre salir viernes tarde/noche,llegar y volver

ya contare que tal

saludos
 
Nosotros tenemos la Gold Car y la verdad que si que es interesante. Creemos que falta mucha geografia por cubrir, sobre todo la zona centro.
Tambien estoy con los campistas que opinan que en temporada alta tndria que haber una formula de por ejemplo dos camping cheques por una noche pero bueno, seguiremos esperando.

Cherra!
 
Nosotros, cuando vamos de camping, siempre utilizamos los campings-cheques. Estamos encantados de ahorrarnos un buen dinero en campings de primera (de la buena), que aunque en temporada baja, todavía pillamos buen tiempo (junio, septiembre) y en primera línea de mar. Lo que sí hemos observado, como ya han dicho, que se concentran en Cataluña la mayoría. La targeta Acsi parece ser que compensaría para el resto de las comunidades ( no la hemos usado todavía)
 
Hola a todos/as compis caravanistas, la consulta que hago a traves del presente hilo no es para decidirme en elegir si adquirir o no este sistema de pago, os dire que tengo la tarjeta Gold de camping cheque.

Lo primero que pretendo es tener opiniones de quienes utilizan estos sistemas de pago, y como vereis quienes van dejando sus opiniones en este hilo casi todos manifiestan abiertamente su satisfacción por el ahorro que supone y por la calidad de los camping, a la vez que muestran su preocupación por la falta de una mayor red de campings asociados a estos sistemas de pago.

De esto ultimo es de lo que se trata y como usuarios que somos en nuestras manos esta el conseguir aumentar el numero de campinsg, pero eso lo esplicare en otro post ya que si no se hara muy largo este post, no se me marchen que vuelvo en unos instantes.

Saludos.
 
ES MUY IMPORTANTE DEDICAR UNOS MINUTOS A LA LECTURA DE ESTE ESCRITO.

Bueno pues como comentábamos, desde hace un tiempo vengo dándole vueltas a la cabeza sobre qué hacer para ampliar la oferta de campings donde podamos pagar con Camping Cheque o Acsi.
Decía en mi anterior intervención que en nuestras manos está el conseguir ampliar esta oferta de campings.
Lo que quiero proponer puede parecer algo baladí más no es así, os puedo asegurar que si nos lo tomamos en serio y la cosa es como para tomársela muy en serio, podemos obtener resultados satisfactorios a medio plazo.
Consiste en llevar a término una acción conjunta por parte de quienes practicamos campismo/caravanismo, que utilicemos nuestros contactos con amigos caravanistas al objeto de que cuantos más nos impliquemos en este evento muchísimo mejor.
La acción consiste en que de forma paulatina y durante todo lo que queda de este año, cada uno de nosotros/as contactemos mediante teléfono o correo electrónico con tantos campings como podamos siguiendo unas pautas que debemos respetar:
a.- solo contactar con campings que no estén asociados a camping Cheque o Acsi.
b.- Elegir campings de 1ª y 2ª categoría.
c.- En todo momento hay que ser correctos y respetuosos en los términos y expresiones.
d.- Eligiremos camping en un área cercana a nuestra ubicación, no sería lógico desde Cataluña llamar a un camping de Galicia para preguntarle si están asociados a Camping Cheque pues tenemos pensado ir a pasar el fin de semana.
e.- Esta es la cuestión, que cada campista que pueda que envie un mail o llamada telefónica por semana durante lo que resta de año, preguntando al responsable del camping elegido si el camping en cuestión está asociado a Camping Cheque o Acsi, como ya sabemos que no lo está nuestra contestación en términos correctos será adecuada y consonante con la situación.
Como quiera que nos dirán que no lo está, le contestaremos “Ud. Disculpe, teníamos pensado pasar el fin de semana en la zona y aviamos pensado en su camping pero si no disponen del servicio de
Camping Cheque o Acsi me temo que no va a poder ser”
, esta es una de las muchas contestaciones que se nos pueden ocurrir.

Siempre hay que expresar que no haremos servicio de su camping muy a nuestro pesar por no estar asociado a uno de estos servicios de pago.
Todo es cuestión de tiempo, de trabajo y empeño, si conseguimos transmitir a los gestores de los campings que están perdiendo un potencial de clientes a buen seguro que nuestro esfuerzo dará sus frutos, conseguiremos ampliar la oferta de campings asociados a Camping Cheque y Acsi y todos saldremos beneficiados, total tan solo es cuestión de perder un rato cada semana enviando un mail o haciendo una llamada telefónica, ¿Qué podemos perder por intentarlo?.
Es importante que este hilo se mantenga en lugares accesibles para que todos/as los campistas que lo vayan leyendo puedan ir tomando conciencia del hecho al tiempo que se vayan sumando a la causa, por lo que es importante ir subiendo el hilo de vez en cuando.
Otra cosa también que debemos tener en cuenta es no hacer público el nombre de los campings con los que vayamos contactando, a no ser que utilicemos los privamos pues perderíamos credibilidad y convertiríamos esto en un circo, y ese no es el objetivo.
A buen seguro que si todos/as los interesados hacemos lo que aquí explico serán muchos los campings que recibirán a lo largo del año correos o llamadas telefónicas en la dirección apuntada.
No me explayo más, creo que es suficiente con lo apuntado, a TODOS Y TODAS si habéis llegado al final de este escrito gracias y si no lo habéis hecho también gracias por haberlo intentado, ánimo y suerte.
SALUDOS
 
Me parece muy buena idea.con educaccion y picardia (la crisis que tambien ayuda)por intentarlo no vamos a perder nada.muy bien.gracias.
 
Nexuss, apoyo tu iniciativa y propuesta. :thumbright:

Saludos

.
 
Me sumo a tu propuesta,paisano.
Todo sea, por el bien de todos.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com