Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Lo mejor de todo es que no se quien me lo manda pues yo me meti en esa pagina para ver caravanas pero no mande ningun emilio a nadie para pedir informacion, y ademas ya hace tiempo de eso.

Ademas ya tengo a mi niña bonita, al final nos quedamos con la tec, ya os la presentare formalmente cuando la tenga, la reservamos ayer y nos encanta, la volvimos a ver con detenimiento y la verdad es que a no ser que tenga vicios ocultos, esta impecable. Esta en caravanasmediterraneo, pero la compramos a traves de bega media, pues conocimos a Raul que es un tio mu majo(no se si alguno de vosotros lo conocera) y lo haremos a traves de el, ademas nos ha buscado un comprador para un remolque pequeño que tenemos, asi que si nos lo vende pues todo redondo. La caravana viene con estabilizador alko 3004, aire dometic, aseo y ducha independiente, cama fija, salon en v convertible, avance, luz de avance, calentador, deposito de 45l, calefaccion, claravoya panoramica, otra ventana en el techo del aseo...y nos dan el liquido para el water, el prolongador, la cortinilla, el escalon, los espejos, la alcachofa para el butano/camping gas, el convertidor para lo del la bola y 5 meses de parquing gratis, y nos se si me dejo algo, creo que no. Cortinass miramos muy bien lo que nos dijiste de las esquinas, y no se veia nada, miramos tras los cojines y bueno esa parte es de madera pero se veia bien, el papel en la pared y el techo cerca de las ventanas bien...en fin todo genial, deseando tenerla para poder estrenarla, que bueno ya os pedire consejo de algun sitio para ir en estas fechas.
 
enhorabuena glory
a ver si pronto nos conocemos y nos la enseñas

que la disfruteis mucho
 
muy guapa diego,a ver si pronto le podeis dar caña a la tarima
mas que darle caña a la tarima tengo ganas de darle caña a la caravana que menudo mono hay
 
Paco

Paco

Lo mejor de todo es que no se quien me lo manda pues yo me meti en esa pagina para ver caravanas pero no mande ningun emilio a nadie para pedir informacion, y ademas ya hace tiempo de eso.

Ademas ya tengo a mi niña bonita, al final nos quedamos con la tec, ya os la presentare formalmente cuando la tenga, la reservamos ayer y nos encanta, la volvimos a ver con detenimiento y la verdad es que a no ser que tenga vicios ocultos, esta impecable. Esta en caravanasmediterraneo, pero la compramos a traves de bega media, pues conocimos a Raul que es un tio mu majo(no se si alguno de vosotros lo conocera) y lo haremos a traves de el, ademas nos ha buscado un comprador para un remolque pequeño que tenemos, asi que si nos lo vende pues todo redondo. La caravana viene con estabilizador alko 3004, aire dometic, aseo y ducha independiente, cama fija, salon en v convertible, avance, luz de avance, calentador, deposito de 45l, calefaccion, claravoya panoramica, otra ventana en el techo del aseo...y nos dan el liquido para el water, el prolongador, la cortinilla, el escalon, los espejos, la alcachofa para el butano/camping gas, el convertidor para lo del la bola y 5 meses de parquing gratis, y nos se si me dejo algo, creo que no. Cortinass miramos muy bien lo que nos dijiste de las esquinas, y no se veia nada, miramos tras los cojines y bueno esa parte es de madera pero se veia bien, el papel en la pared y el techo cerca de las ventanas bien...en fin todo genial, deseando tenerla para poder estrenarla, que bueno ya os pedire consejo de algun sitio para ir en estas fechas.

Enhorabuena y a disfrutarla. A ver si coincidimos, aunque ahora nosotros salimos poco.
Al principio me había asustado al ver el mensaje del de Inglaterra. Como ya te han dicho, eso es un tipo como un piano. En esos casos suelen pedir una cantidad por adelantado por gastos de transporte, esa cantidad es la que ya no volverás a ver. Además, ya saben cómo no pasarse para que no te traiga cuenta mover papeles para recuperarla.
 
Por cierto cortinass, he leido por ahi que estais preparando una webcampada para el mes de abril,¿como va la cosa? ¿y que es eso de que te van a bautizar? yo creia que tu ya eras veterano
 
felicidades por la compra glory espero que pronto la empeceis a disfrutar. verás como luego cuanto más salgas más ganas de salir te entran. Y sobre todo cuando empieces a conocer gente más todavía, y mira que eso no lo entiendo porque con esta banda que tenemos....
 
Por cierto cortinass, he leido por ahi que estais preparando una webcampada para el mes de abril,¿como va la cosa? ¿y que es eso de que te van a bautizar? yo creia que tu ya eras veterano

buenas glory
la webcampada es en crevillente.lo tienes en webcampadas en preparacion.apuntate si quereis que aunque hay lista de espera lo mismo teneis suerte y entrais

yo no me voy a bautizar(soy bastante veterano tanto en el camping como en organizar webcampadas)el que se va a bautizar como campista si dios quiere es mi niño que tiene que nacer en este mes
 
pobretico nene . No sabe lo que le espera cuando vea tanta gente
Posteado via telefono movil
 
buenas glory
la webcampada es en crevillente.lo tienes en webcampadas en preparacion.apuntate si quereis que aunque hay lista de espera lo mismo teneis suerte y entrais

yo no me voy a bautizar(soy bastante veterano tanto en el camping como en organizar webcampadas)el que se va a bautizar como campista si dios quiere es mi niño que tiene que nacer en este mes

Lo miraré y felicidades.
 
Lo mejor de todo es que no se quien me lo manda pues yo me meti en esa pagina para ver caravanas pero no mande ningun emilio a nadie para pedir informacion, y ademas ya hace tiempo de eso.

Ademas ya tengo a mi niña bonita, al final nos quedamos con la tec, ya os la presentare formalmente cuando la tenga, la reservamos ayer y nos encanta, la volvimos a ver con detenimiento y la verdad es que a no ser que tenga vicios ocultos, esta impecable. Esta en caravanasmediterraneo, pero la compramos a traves de bega media, pues conocimos a Raul que es un tio mu majo(no se si alguno de vosotros lo conocera) y lo haremos a traves de el, ademas nos ha buscado un comprador para un remolque pequeño que tenemos, asi que si nos lo vende pues todo redondo. La caravana viene con estabilizador alko 3004, aire dometic, aseo y ducha independiente, cama fija, salon en v convertible, avance, luz de avance, calentador, deposito de 45l, calefaccion, claravoya panoramica, otra ventana en el techo del aseo...y nos dan el liquido para el water, el prolongador, la cortinilla, el escalon, los espejos, la alcachofa para el butano/camping gas, el convertidor para lo del la bola y 5 meses de parquing gratis, y nos se si me dejo algo, creo que no. Cortinass miramos muy bien lo que nos dijiste de las esquinas, y no se veia nada, miramos tras los cojines y bueno esa parte es de madera pero se veia bien, el papel en la pared y el techo cerca de las ventanas bien...en fin todo genial, deseando tenerla para poder estrenarla, que bueno ya os pedire consejo de algun sitio para ir en estas fechas.

¡¡Felicidades familia!!

Que la disfruteis un montón!!
 
Diego, mola como te está quedando la CV.
A nosotros nos gustaba mucho la Tango 495 y casi nos decidimos por ella hasta que vimos la Knaus.
La Tango era muy espaciosa y tenía un acabado en madera clarita espectacular. La tuya es la misma distribución por lo que veo.
 
es la misma roci lo unico que pasa con respecto a la tango es que le han cambiado el tapizado .cortinas y los agarradores.pero por todo
Posteado via telefono movil
 
lo demas es la misma y te lo digo con conocimiento de causa porque un amigo tiene la tango y es la misma
Posteado via telefono movil
 
Diego, mola como te está quedando la CV.
A nosotros nos gustaba mucho la Tango 495 y casi nos decidimos por ella hasta que vimos la Knaus.
La Tango era muy espaciosa y tenía un acabado en madera clarita espectacular. La tuya es la misma distribución por lo que veo.

cuando me vas a invitar a un asiatico mamon?
 
cuando me vas a invitar a un asiatico mamon?

Como siempre lo dejo pa los viernes y últimamente salimos los viernes después de comer, lo cierto es que hace ya tiempo.
Hoy tengo que ir a la auto, le he metido un convertidor y tengo que terminar y mañana si no pasa nada nos vamos después de comer.
La semana que viene quedamos sin falta...tengo ganas de verte:love10::love10::love10:
 
corti no ves que tiene qud pagar la auto dile que se lo pagas tu jajaja
Posteado via telefono movil
 
ostra dime donde que voy a por 2 u 3
Posteado via telefono movil
 
En el de Los Dolores pero antes tendrás que pagarte unos asiáticos al corticoles y a mí, si no no te decimos cual es la estantería ;)

no hace falta que venga que ayer estube en el mercadona yo y me traje todos los paquetes que quedaban
estoy como el anuncio de tosta rica ahora.galletas para comer,desayunar,cenar y todo
 
jo vaya . Corti reparte algo y por el asiatico no problem . Porque aun asi me sale barata la auto.oye ahora que caigo cuando vaya a revisar
Posteado via telefono movil
 
un asc de mercadona les digo que me guarden
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com