Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuestro primer fin de año en caravana!!

Creo que he contestado donde no debía. Os daba la enhorabuena por vuestro primer fin de año sobre ruedas. Las fotos..........muy bonitas
A seguir disfrutando de la casita
Saludos
 
no se yo tampoco donde he contestado, bueno lo dicho nosotros tambien las pasamos fuera de casa en la nieve pero como no se colgar fotos pues me aguanto, la verdad es que ya he desistido. un saludo
 
Enhorabuena por ese pedazo de fin de año q habeis pasado, yo ando a ver si convezco a la parienta para hacerlo igual, pero ella es un poco tradicional para estas cosas.

Un saludo y me alegro de q lo hayais pasado genial.
 
Gracias a todos!! jajaja, me alegra que os haya gustado!!
Despues de tantos años celebrando las navidades de la manera mas tradicional y familiar, este fin de año ha sido algo realmente diferente y que recomiendo a todo el mundo, no nos hemos preocupado ni de los trajes, ni de las excentricidades navideñas en la mesa, ni de aguantar al pariente (que todos tenemos alguno) que menos te apetece ver ese dia... en fin algo fuera de lo tipico para nosotros.
Y la evaluacion final, es que para el año que viene repetiremos! en este o en otro lugar, eso da igual, pero solo nosotros cuatro, sin prisas, sin agobios y brindando y dandonos codazos en nuestra estrecha mesa de naviadad, dentro de nuestro refugio con ruedas.:king:
 
Enhorabuena por ese pedazo de fin de año q habeis pasado, yo ando a ver si convezco a la parienta para hacerlo igual, pero ella es un poco tradicional para estas cosas.

Un saludo y me alegro de q lo hayais pasado genial.

Yo estaba igual que tu!! intentando convencer a la parienta para esta escapada navideña, porque tambien creiamos que eramos muy tradicionales jajaja, pero todo es provar!! y voila!! creo que le ha gustado tanto que el año que viene seguro que repetimos, es mas , para Semana Santa ya estamos haciendo planes para ir a pasar esos dias a francia a la ciudad de Carcassonne!!
 
Que lugar mas bonito,gracias por las fotos.

Yo tambien estoy en negociaciones con la escapada de fin de año, haber si este año lo consigo, y mando a mis hijos a casa de las novias a cenar.
 
Enhorabuena, es un lugar precioso, de esos que siempre apetece estar... yo también estoy a ver si me animo pero si "alguien" hace lo que dice Sidra, que me manda al novio de mi hija, pues me lo fastidia... jajajajaaaaa.....
 
Wenas acabo de ver este hilo me gusta que te guste el pueblo de beget es un pueblo precioso y en verano se puede bañar uno en los arroyos :D tambien cecirte que me sorprende que no haiga nieve a esas fechas aunque ahora si que estara nevado jej para la proxima que vallas te recomiendo ver santa pau y besalu unos pueblos preciosos Saludos
PD:Enhorabuena por ese fin de año wue habeis pasado y espero que lo podais repetir
 
Enhorabuena por esa nochevieja tan especial, nos calentamos la cabeza muchas veces en hacer algo muy, muy diferente y a veces de la manera más sencilla es como más a gusto estamos.
Por cierto Carcassone es tambien el destino que nos hemos marcado para Semana Santa, si el trabajo me lo permite.
 
Muchas Felicidades por este estreno que como tu explicas a sido muy satisfacorio, que lo sigais pasando muy Bien.


Saludos desde Alcanar.
 
Wenas acabo de ver este hilo me gusta que te guste el pueblo de beget es un pueblo precioso y en verano se puede bañar uno en los arroyos :D tambien cecirte que me sorprende que no haiga nieve a esas fechas aunque ahora si que estara nevado jej para la proxima que vallas te recomiendo ver santa pau y besalu unos pueblos preciosos Saludos
PD:Enhorabuena por ese fin de año wue habeis pasado y espero que lo podais repetir

Gracias de nuevo, por cierto eres de la zona??? veo que la conoces... Castefollit de la Roca tambien es muy bonito!! incluso pudimos subir a lo alto del campanario junto a los acantilados... glubs que altura!!

Esta es la vista desde el campanario...


Y estas varias vistas desde abajo, es impresionante donde esta el pueblo construidos:(




 
Enhorabuena por esa nochevieja tan especial, nos calentamos la cabeza muchas veces en hacer algo muy, muy diferente y a veces de la manera más sencilla es como más a gusto estamos.
Por cierto Carcassone es tambien el destino que nos hemos marcado para Semana Santa, si el trabajo me lo permite.


Igual coincidimos por alli!!!! tenemos muchas ganas de ir
 
Me ha gustado mucho tu relato y másla ilusión con que lo has relatado.
Beget es un pueblo que me tiene enamorada.
Nosotros este fin de año estuvimos por la zona de Olost, con unos amigos, es la segunda vez que lo celebramos sin la familia, y ya se están acostumbrando.
 
Explorador no soy de la zona vivo concretamente en barcelona capital pero visite esa zona hace un par de años y la verdad que me dejo impresionado de lo que tenemos a nuestro alcance y lo poquito que lo conocemos este finde sino pasa nada me ire para santa pau Saludos
 
En primer lugar bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, enhorabuena por ese fin de año, me han encantado la fotos, muy guapas.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola, precioso relato y preciosas fotos. Tengo a La Garrotxa en mi interminable lista de "pendientes" (muuuy arriba).
Y, por lo que respecta a pasar las navidades sin la "gran familia"... una vez que has empezado... no vas a dejarlo. Nosotros somos tres y hace años que lo hacemos. Son fechas buenas para viajar porque no hay mucha gente, todo tiene un espíritu especial y compartir con los "tuyos" esas fechas es... más especial. Yo adoro a mi "gran familia" pero en navidad prefiero escapar, les veo el resto del año.

Un saludo... y gracias por compartir tu experiencia.
 
Familiar forma de pasar el Fin de Año y en lugar tan bonito. No conozco la zona pero no descarto, después de lo que me has enseñado, visitarla.

Nunca me he planteado pasar el Fin de Año de Camping.............pero no lo descarto.........

Saludos para Ti y los Tuyos y que vuestra unión sea muy larga.
 
Aqui me teneneis para si algun dia quereis informacion de primera mano sobre esta zona!!
La verdad es que gracias al gusto por la montaña y las excursiones primero de joven en montain-bike o en cualquier otro medio que me diera libertad para recorrer las interminables pistas forestales, quads, motos y ahora en 4x4 porque la familia entera no cabiamos en una moto!! jajajaja, pues puedo decir que hace ya bastantes años que me muevo por las comarcas del Ripolles, la Garrotxa yOsona y algunas incursiones al bergueda y la Cerdanya y pocos secretos me quedan ya por descubrir, aunque seguro que me queda alguno!!, pero los que se , estan todos a vuestra disposicion, solo teneis que preguntar y comenzare a explicar historias jajajajaja en fin saludos y buenas noches que ya es algo tarde, se nota que mañana no curro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com