Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta precios de seguros

CHENDO

EL APRENDIZ
He estado pidindo presupuestos y la respuesta es :

Zabaldu :122 euros ( terceros)
velasco :114 euros ( terceros)

¿ qué os parece ( la caravana tiene 15 años , asi que con terceros me vale )

Y la bonba a sido , no voy a poner el nombre 700 euros , le he dicho que es una caravana y me dice que ellos lo catalogan como autocaravana ( como para pedir presupuesto nada mas levantarte )

sin mas

un saludo foreros

la caravana es sun roller sevilla 470 )
 
yo mi antigua caravana la tenia en zalba
la que tengo ahora la tengo en velasco
 
Yo acabo de cambiarme de zalba candu á mafre , pagaba en zalba 150 euros y ahora en mafre 135 euros ( los dos son de seguro a terceros y asistencia).
He cambiado por ser un poco mas barato y porque tengo los dos en la misma compañia , que lo veo mas practico
 
Yo la CV en MUTUA MADRILEÑA y sale unos 25€ a terceros. Es cuestión de llamar pues cubre bastante bien lo que hagas a otros tanto material como personal
 
Yo la CV en MUTUA MADRILEÑA y sale unos 25€ a terceros. Es cuestión de llamar pues cubre bastante bien lo que hagas a otros tanto material como personal

Perdona pero son ¿25 o 250?, por 25 no te da nadie ni la asistencia en viaje, como para hablar a terceros.


UN SALUDO
 
Perdona pero son ¿25 o 250?, por 25 no te da nadie ni la asistencia en viaje, como para hablar a terceros.


UN SALUDO

Bueno voy a ver la póliza y te lo digo....
Remolque caravana, nº de bastidor... matricula..... pues mira tengo en el recibo19,64€ pero esto es solo una compensación del anterior elemento pues la póliza me caduca en abril, y nosotros la compramos en diciembre y la di de alta en este mes.

Si con el otro elemento pagaba unos 22€ en mutua me dijeron que no pagaría mucho más unos 25 o 26€ les di pesos, matricula, modelo. Tengo la póliza delante y pone que el limite de cobertura es de 50.000.000 euros que no cubre los daños de la CV y si hubiera personas dentro tampoco las cubre, pero si cubre los daños materiales ocasionados por la CV tanto personales como materiales. (daños a terceros)

Otro día llame para ver si podía contratar servicio de asistencia en carretera y me dijeron que no disponían de esa modalidad para las CV. Por lo tanto nos tendremos que buscar si vemos oportuno este tipo de seguros yo he preguntado en alguna compañía y salia por unos 45€-55€.

De todas formas si te interesa cambiar la póliza 902 555 555 :scratch:
 
Seni , he estado mirando y es mas varato que los anteriores 97 euros , haora me falta que me llamen de las demas ..
 
CHENDO, Yo he pagado el dia 01/12/2009 valido hasta 01/12/2010, daños a terceros 37,14 € y por la Asistencia en viaje 19,01 € tambien valida para un año; tengo entendido que de hace un año mas o menos la asitencia en viaje a todo el que la haga nueva le cobran unos 50 €. creo que han tenido problemas con las gruas y lo han subido de precio. A terceros con la compañia FIATC y la asitencia con ARAG.
Saludos.

www.jazseguros.com
 
¡ Igual tienes razaon , pero el precio esta bien y el servicio que me ofrecen , esperare mas ofertas ( pero casi decidido )
 
yo la tengo asegurada a todo riesgo+ asistencia
460 euritos en la compañia de seguros
Vitalicio.
la Cv es un Knaus 500 sport nueva +movedor+avance +avance rapido
Lo encontrais caro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com