Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿que os parece esta caravana?

Hola querfer. Gracias por tu opinion. Soleis viajar con ella? Es comoda para moverla? Tambien nos queda la duda, de si la composicion del salon, es comoda, o sea, caben cuatro personas comodamente sentadas para comer, o molesta el escalon de la rueda? Que estabilizador teneis, el de ALKO, 3000 o el 1000; esta CV, en concreto trae el 1000, y nos ha aconsejado otro forero el superior. Le dais uso al baño? Tambien hemos leido en algun anuncio de venta de CV knaus, que es la unica marca, en la que se puede usar con garantias, el baño, que el resto, acaba dando problemas.... Nosotros somos cuatro, dos adultos y dos niños pequeños (6 y 3), y para los peques si que nos gustaria usarlo.
Y lo mismo para la cocina, tambien le dariamos uso.....
Disculpad el bombardeo de preguntas, pero como teneis el mismo modelo, pues, por si nos decidimos....
Gracias anticipadas, y un saludo desde Sevilla.


Nosotros viajamos en un año le hemos hecho 6000 km y por carretera genial, en cuanto la mesa no es como en casa pero metiendo los niños en la parte de dentro hay suficiente espacio, nosotros utilizamos el baño y la ducha y de momento no hemos tenido problemas el estabilizador es el 3000 pero yo antes de cambiarlo provaria el que va.
Espero que tesirva de orientación.

Saludos Josep.
 
Hola.

Mira, me parece un buen precio por una caravana tan completa, a falta de que la veas personalmente, claro está.
Aunque por las fotos que pones, por ponerle una pega, lleva un estabilizador Alko 1300, que no es malo, pero yo, para esta caravana, prefiero un Alko 3000. Mira a ver si te lo cambian, sería bueno.
Un saludo.

80-178-thickbox.jpg

Nosotros viajamos en un año le hemos hecho 6000 km y por carretera genial, en cuanto la mesa no es como en casa pero metiendo los niños en la parte de dentro hay suficiente espacio, nosotros utilizamos el baño y la ducha y de momento no hemos tenido problemas el estabilizador es el 3000 pero yo antes de cambiarlo provaria el que va.
Espero que tesirva de orientación.

Saludos Josep.

Hola.

Mira, trabajo en un concesionario Caravelair, marca gemela de Sterckeman y te aconsejo que le pongas un Alko 3000.
Esta caravana, que es igual que la Ambiance Style 486, pesa cerca de los 1.100Kg, mas lo que le vas a meter, y el Alko 1.300 aguanta hasta los 1.300Kg... Se te va a ir en cuanto te descuides y así se lo sacas a ellos.
Además, por experiencia, te comento, yo tenía antes una Antarés luxe 426, tres ambientes pero menos pesada que la tuya, con un Alko 1300, con la carga que llevaba y al ponerle el mover, que son dos motores y la batería, ya me dio un par de sustos y tuve que ponerle el Alko 3000...

Tu mismo.... Un saludo.
 
Hola Exploradores4 , no se si al no estar matriculada , cuando vengas a por ella ,podras hacerlo el mismo dia , preguntalo haber que te comentas , no vaya a ser que vengas y no te la puedas llevar.
Saludos
 
¡ YA TENGO MI NIÑA BONITA!, al final nos quedamos con la tec, ya os la presentare formalmente cuando la tenga, la reservamos ayer y nos encanta, la volvimos a ver con detenimiento y la verdad es que a no ser que tenga vicios ocultos, esta impecable. Esta en caravanasmediterraneo, pero la compramos a traves de bega media, pues conocimos a Raul que es un tio mu majo(no se si alguno de vosotros lo conocera) y lo haremos a traves de el, ademas nos ha buscado un comprador para un remolque pequeño que tenemos, asi que si nos lo vende pues todo redondo. La caravana viene con estabilizador alko 3004, aire dometic, aseo y ducha independiente, cama fija, salon en v convertible, avance, luz de avance, calentador, deposito de 45l, calefaccion, claravoya panoramica, otra ventana en el techo del aseo...y nos dan el liquido para el water, el prolongador, la cortinilla, el escalon, los espejos, la alcachofa para el butano/camping gas, el convertidor para lo del la bola y 5 meses de parquing gratis, y nos se si me dejo algo, creo que no. Cortinass miramos muy bien lo que nos dijiste de las esquinas, y no se veia nada, miramos tras los cojines y bueno esa parte es de madera pero se veia bien, el papel en la pared y el techo cerca de las ventanas bien...en fin todo genial, deseando tenerla para poder estrenarla.
user_online.gif
progress.gif
 
Hola Glory,me alegro mucho de vuestra adquisición,ahora ha disfrutarla.

UN SALUDO.
 
Gracias chicos, estoy deseando presentarosla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com