Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puez yo eztoy aquí en el curzillo, que me he ezcaqueado un poco, jijijiji !!!
 
inéz que te vaya bien en el gin !! y ya zabez, con ezo de que tienez agujetaz y no te puedez mover, aprobechate que tu maridito te lo haga todo. yo le digo al mío que aquí en loz curzilloz eztoy muy eztrezada y muy muy canzada, pero él no me haze cazo. ya zé ya zé hay que utilizar el látigo, pero primero ziempre lo intento por laz buenaz jejejejeje y dezpuez ....... el látigo.
 
anda que como venga mi (zeño) y vea lo que eztoy ezcribiedo y el avatar que tengo, me manda ezta a tomar viento (por decirlo de una manera fina jajaja)
 
hugooooOOOOOOO!!!! cuando llegue a caza, ya zabez, todo hecho y la comidita en la meza, que eztoy muy canzada !!!! un bezo.
 
buenaz tardez comander@z menoz mal que pie lo menoz aparecio la pertu ....aunque dice que ezta en el curzo y que luego ezta canzada .Tu zi que zabez jijiji
 
inéz que te vaya bien en el gin !! y ya zabez, con ezo de que tienez agujetaz y no te puedez mover, aprobechate que tu maridito te lo haga todo. yo le digo al mío que aquí en loz curzilloz eztoy muy eztrezada y muy muy canzada, pero él no me haze cazo. ya zé ya zé hay que utilizar el látigo, pero primero ziempre lo intento por laz buenaz jejejejeje y dezpuez ....... el látigo.

primero hay que utilizar el látigo que ya veraz como ze entera a la primera ,ezta gente no saben lo que ez el diálogo ....jajaja
 
inéz que te vaya bien en el gin !! y ya zabez, con ezo de que tienez agujetaz y no te puedez mover, aprobechate que tu maridito te lo haga todo. yo le digo al mío que aquí en loz curzilloz eztoy muy eztrezada y muy muy canzada, pero él no me haze cazo. ya zé ya zé hay que utilizar el látigo, pero primero ziempre lo intento por laz buenaz jejejejeje y dezpuez ....... el látigo.

ya veraz Inez vaz ha tener agujetaz hazta en laz zorejaz jijiji
 
hola guapito de cara,aqui hay muzo cachondeo;la verdaz ez que por la noche eztaba achita peazo,el gimnazio ez una pazada, tiene un monton de zalas con muchoz aparatoz,por la mañana habia un monton de guiriz cuarentonaz dandole al cardio;eztoy encantada,aunque con agujetaz, pero me ha ido baztante bien;
me marcho de nuevo para alla, te apuntaz peter? o el zofa te puede.:blob5:
ezo ez pecado me lo prohibe mi religion q ez la mizma q la de tu maridito jajajaja
 
puez nada voy a dormir un ratito ,que está noche la he pazado cazi en vela ,roberto no dejaba de tozer ....bazta de que el padre ze fuera a trabajar pa darme la noche
 
Buenaz tardez para todoz loz miembroz del comando.

Y ahora, me dirijo al perzonal mazculino.

Ziento haber dicho ezto.Ziento haber nombrado la palabra látigo


mediterraneo-3;7 70315 dijo:
Inés, bienvenida al

comando, esperemoz que con tu aportación ezte perzonal aprenda definitivamente zuz tareaz domezticaz je,je, yo la verdad que tardé poco en aprenderlaz, azi que ya zabeiz, máz látigo y menoz "cuartelillo" jijijijijiji

Que haya mejoría para loz pequez, Rober y Hugito.

Mejor dicho; yo no lo ziento je,je, lo vaiz a zentir vozotroz porqueeee picar, pica tela je,je,je, yo zolo dí una idea.


ya zé ya zé hay que utilizar el látigo, pero primero ziempre lo intento por laz buenaz jejejejeje y dezpuez ....... el látigo.

Pero zegún leo,lo pienzan poner en práctica

primero hay que utilizar el látigo que ya veraz como ze entera a la primera ,ezta gente no saben lo que ez el diálogo ....jajaja

Eztá clarízimo que lo van a utilizar jijijiji.

Aunque creo que oz queda una oportunidad; zi mejoráiz con la colada y la plancha oz podréiz zalvar, a mí me pazó algo parezido jijijijijijiji
 
no enrique !!, tu no tienez que ezcuzarte!!, lo que tienez que hazer ez darnoz máz ideas ademáz de la de el látigo jajajajajaja
 
donde eztaiz metiaz !!!! blanquiiiiiiiIIIIIIII!!!! maquiiiiiiiIIIIIIIII!!!!!
 
y la de la meteorología de zevilla, donde ezta metia que hace tiempo que no da zeñalez de vida ???
 
puez nada voy a dormir un ratito ,que está noche la he pazado cazi en vela ,roberto no dejaba de tozer ....bazta de que el padre ze fuera a trabajar pa darme la noche[/quote

a hugo le han mandado al final antibioticoz, lo he llevado otra vez al pediatra porque ha eztado toda la noche con 39 de fiebre y tambien la toz.
ezpero que eztoz doz enanoz mejoren ya, zi no, no noz va a zer falta dizfraz de carnaval, porque tenemoz puezto el de ZOMBIZ. jujujujujujuju
 
como está la cani y la marina ???? me imagino que zeguirán igual de mal de la chaveta o ha ido a peor ???
 
ta luego !!! voy a zeguir haciendo cozitaz, ezque me había tomado un dezcanzito !!
 
puez creo que trabaja máz que tú. !! yo creo que para loz reyez magoz tu erez un ejempo a zeguir jijijijiji
mira kien fue hablar el por q eche unaz horaz en el poligono y no ze come ni el bokete de un donut ze cree q trabaja maz q yo jajajajaajajaj petarda.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com