Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta donde comprar wc quimico

lmcanana

calladit@
Hola amigos, por fin compre una caravana, aora kisiera me ayudasen , necesito comprar un wc quimico y no se cuanto cuesta ni donde comprarlo en sevilla, gracias por ayudarme
 
Con lo de Sevilla no te puedo ayudar, a ver que te dicen cuando empiecen a despertar
Hay casas que venden artículos por internet, tipo Roulot, Camcar, Imara..... echa un vistacillo
Y me suena haber leido que en el lidl a veces....también lo venden
¿Has mirado en el Leroy?
Suerte con la búsqueda y enhorabuena por la cv. Que la disfruteis
 
buenos dias, en sevilla puedes encontrarlo en varios sitios, desde las tiendas de caravanas, hidalgo en alcala de guadaira, la algabarra en parque alcosa, montaño en la carretera de los palacios, y alcabahama en los palacios, asi como facua en gelves, estas son las tiendas de sevilla, luego al entrar el verani en el supermercado lidl suelen traerlo, pero deves andar rapido, traen muy pocos y suelen acabarse rapido. Despues te quedan las tiendas online, si pones accesorios caravana en google te saldran un monton.
comprarlo usado es otra opcion, pero ya sabes....
espero haberte ayudado, un saludo

EDITO: en el lidl algo mas de 60 €, en las tiendas de accesorios rondan los 100€, y si quieres algo usado se de quien tiene algo por hay.
 
Yo lo compre en el alcampo por 40€, es el modelo pequeño (10litrosx12litros), pero mas que suficiente para 2 adultos.

Lo compre para noviembre-diciembre cuando alcampo se estaba quitando los restos de material de camping.
 
Hola nosotros tenemos este
http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=2568&category_id=72&manufacturer_id=0ó
ption=com_virtuemart&Itemid=1

Nos vino de regalo con la caravana, el anterior propietario lo tenía sin estrenar y nos lo dio, somos 2 adultos y una niña y sin problemas, ligero y fácil de guardar.
Un saludo y suerte con la compra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com