Webcampista.com

mucho más que un foro

Aprender a conducir una caravana.

Ligero dijo:
A mi me resulta aqui mas facil que en la realidad, mas que nada por que no tengo a mi mujer escondida detras de la caravana :lol: chillandome y diciendome ¡dale mas para este lado!, ¿pero que lado si no te veo? :evil:
:D :D :D :lol: :lol: :lol: A mi me pasa lo mismo jajaja
 
la mia me arrea cada susto que paqué, cuidado cuidado, me bajo mosqueaó miro y digo cuidado con qué?, joer pues cuidadado que le vas ha dar al arbol, pero chica si le falta 1 metro! yá pero yo te aviso :oops: ja,ja,ja en fin en el jueguecito no hay forma de pasar de los 50 puntos, eso tiene truco,
lo bueno que tiene es que puedes hacer la tiijera sin abollar el cohe , jeje
:lol: saludos.
 
Mi mujer tiene la costumbre de ponerse entre la cv y el árbol y me da cada susto. Yo le digo es preferible que se abolle la cv que no que te aplaste contra el árbol.... es que no me apetece quedarme viudo, vaya...
Saludos Luis.-
 
:D Ese juego lo descubrí en: lomasinteresantedeinternet.com (una pasada de web,hay de todo) y aunque nunca he llevado la caravana , la aparco casi a la primera con gran mosqueo de mi marido :evil: que nuca la puede aparcar :mrgreen: :mrgreen:
 
Mujeres

Mujeres

¿Os habeis parado a pensar que es mucha casualidad que todas las mujeres os griten al intentar aparcar la caravana? Vosotros nunca aparcais mal? ¿ o será para que las escucheis?.
 
GONZALO dijo:
A este juego le falta la parte en la que se puede desenganchar y empujarla a mano.
Muy bueno FernandoMarbella :lol: :lol: :lol: :lol:
En mi caso no puedo hacerlo así por que tengo un poco de pendiente, suficiente como para no poder manejarla a mano nosotros solos, pero no importa, cada vez nos sale mejor y al ser el coche automatico, supongo que el embrague sufrirá menos. :D
 
Esto si que se aparca bien, Yo casi siempre tengo que desengancharla para meterla en la parcela jejeje y mas cuando la parienta se pode detras y no lavo, le digo que se ponga a un lado y así poder verla pero ni caso jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com