Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran decepcion sobre el camping Sacedon

rq

calladit@
Si le damos un suspenso :cry: a la dirección de este camping, sobre todo por no haber tenido ninguna consideración con nuestra familia. Hicimos una reserva recalcando que ibamos dos adultos y dos pequeños de 3 y 1 año, pues aun así, nos colocaron en una parcela en la cual durante todo el día pegaba el sol, si claro que nos podiamos haber ido pero y asi lo hicimos pero más que nada porque el sabado 13 de agosto, cuando volvemos al camping para cenar, cual es nuestra sorpresa que nos han colocado la orquesta a ¡¡¡¡¡¡3 metros de la caravana!!!!!!!, no pudimos dormir más alla de la una de la madrugada por que la música se prolongó a esa hora, pero es que lo mas gracioso es que el día de la llegada nos recalcaron un montón de veces que la hora de silencio era de 12 a las ocho de la mañana. Además tuvimos que aguantar, claro solo unas pocas veces, como todo el mundo pasaba por nuestra parcela porque, la orquesta estaba en el paso, sinceramente nos hartamos, llamamos la atencion, con toda la educación del mundo, justo a los que estaban a nuestro lado por pasar delante de nuestra caravana (en ese momento cenábamos) y encima tuvimos problemas con ellos, eran superviolentos y estaba uno de ellos con el porro en la mano para liarselo, de verdad que nunca hemos tenido ningún problema, y que quereis que os diga mis hijos no tienen porque ver ese tipo de cosas, la cosa es que se marcharon del camping, incluso la dueña nos dijo que era la primera vez que han tenido problemas con esa gente y que son buenos clientes, la sensación era que no nos querian que preferián ese tipo de campistas y bueno creo que me he enrrollado bastante y para que contaros más.

Lo bueno de esta salida es haber conocido a una familia estupenda desde aqui le mando un saludo a los Vicentes y esperamos veros pronto en algún otro camping.
 
Hola rq, primero llamarte la atencion amigablemente claro, porque resulta que mi cv estaba como a uos 40mts de donde estabas tú y tengo las pegatinas de webcampista puestas así como mi nick, hombre podrias haber dicho algo y hubieramos tomado unas cervecitas,respecto a lo que comentas de la parcela desconozco como hiciste la reserva si comentaste lo de la sombra o no, lo cierto es que el camping está bastante lleno y no hay muchas parcelas de sombra, en la que tú estubiste, que por cierto esta pegada al restaurante y como es evidente no es de las más tranquilas, los que allí te vimos comentamos ciertamente lo del cantante, que no orquesta, pero igualmente pensamos que se te habria informado, si no fue así y teniendo una reseva echa yo mismo te hubiese aconsejado el poner una hoja de reclamaciones y espero que así lo hicieses, respecto a lo de los chabales perdona que difiera pero no precisamente fue como lo cuentas ni tubiste la educacion a la que haces referencia, es más te voy a dar la oportunidad de rectificar en la narración de los hechos pues yo estaba muy cerca en el momento de los mismos y no fuerón como tú los comentas y que conste que no conozco a los chavales pero las cosas sí se cuentan se deben de contar con la mayor veracidad posible y que conste,
reiterandome no conozco a los chavales , en fin de igual modo siento que tuvieses esta mala experiencia en el camping, saludos.
 
Perdona C.P.S.V.

Perdona C.P.S.V.

Si que me di cuenta que estabas alli pero fue cuando nos marchabamos soy bastante tïmida y me dio bastante corte. Creo que poco puedes decir sobre el incidente porque por suerte no fuistes protagonista. Y te digo por suerte porque fue bastante desagradable:
Les llamamos la atencion siempre con un por favor delante para que no sonara mal, porque gracias a dios somos bastante educados. A la segunda vez de llamarle la atención se nos puso super chulo, contestandonos que estaba en el campo y que pasaba cuando le saliera de los coj...., claro al oir esto pues los ánimos se nos pusieron un poquito altos. Y es que pensaron que estábamos ofendidos por habernos dicho que sacaramos la furgoneta de su parcela (cuando llegamos vimos una moto y pensamos que como nosotros pues aparcaba alli), nos dijo que claro que estaba la furgo en medio y que no podian pasar, le dijimos que si que se podia pasar pero que si le resultaba molesto le quitábamos la furgo y asi no habria problemas, pero erre que erre siguio pasando por la parcela, como comprenderas es como para mosquearse, pero insisto que con toda la educación del mundo se le instaba a que por favor no lo hiciera y nada, es más, con la mano le empezó a dar en el hombro a mi marido, yo entiendo que estuvo buscando las cosquillas, porque si no te distes cuenta estaban hasta las orejas de porros (creo que desde la distancia que estabas poco podrias apreciar este echo) y si perdi los papeles fue cuando se acerco la chica a mi hijo pequeño de un año diciendo literalmente, es que te crees que me voy a acercar a este niño con el porro en la mano, pues que sepas que en la mano que movia tenia un cigarro a muy pero que muy poquita distancia de su carita y como comprenderas no se lo permito a nadie De verdad perdona por no saludarte reconozco que ha sido un error pero te juro que si no nos fuimos esa misma noche a casa es porque con dos pequeños hay que tener cabeza y no cometer locuras, te prometo que en otra ocasión te saludo y me disculpo.

Perdona por el charlón y hasta otra.
 
Esto se me olvida comentarte

Esto se me olvida comentarte

conoces el Caravaning Cuenca, el que esta a unos ocho KM de Cuenca, pues ese es nuestro siguiente destino para el puente de septiembre, si no conoces el camping te lo recomiendo y prometido que si me dices de ir os buscamos y nos tomamos ¿cuantas cervezas?.... pues tantas como las prometidas o mas ¿te parece?


Un saludo
 
ja,ja,ja no puedo este fin de semana, creo que me toca extremadura pero gracias por el ofrecimiento yá coincidiremos en otra ocasión, es más si decides volver a sacedón dimelo antes y te informo de lo que hay y te miro posibilidad real de parcelas medio decentes.
Efectivamente como bien dices en el inicio de la trifulca yo estaba terminando de cenar cuando oimos unos gritos, me asomé y ví un tumulto de gente alrededor de tú cv, por lo que no sabía muy bien lo que sucedia y no me parecio apropiado acercarme para engrosar el grupo, pero acto seguido subió blasco (el marido de la dueña) en direcciñon a nuestra cv y le pregunté que sucedia me comento que había problemas con los chavales de las motos porque estaban fumando porros y que iba a buscarles otra parcela, lo que me pareció correcto, seguido nos dirijimos a tomar café y nos sentamos en una mesa muy proxima al lugar de los echos pues allí estaban ubicados unos amigos, cuando de repente ví salir de tú cv una mujer, supongo serias tú, gritando y se abalanzo sobre una chica y se reanimó la trifulca, a esto es a lo que yo me referia , la razón y la educación, según mi parecer, se pierde cuando uno llega a las manos hay otros medios alternativos, precisamente montarón unas tiendas en una parcela contigua a la mia, que por cierto no sé porque si vosotros habias reservado no os ubicarón allí, eran dos parejas de chavales jovenes e hicierón lo mismo que comentas tú, los ví y me dirijí a ellos diciendoles que sí por favor podían evitar el liarse los porros delante de mis hijos de 8 y 10 años a lo que respondieron que por supuesto y no tube más problemas con ellos en el puente, en fin, mi consejo es que cuando tengas un problema con otros campistas y despues de una indicación educada no obtienes la respuesta adecuada, no te reiteres, lo único que puedes conseguir es lo que te ocurrió, dirijete a la dirección del camping y que lo solucionen ellos que para eso pagas, saludos y me entristece que te lleves el mar sabor de boca del camping porque sinceramente no se esta mal y cosillas hay como en todos los sitios, pero en general se está bien saludos y quedan pendientes esas cervecitas. :lol: :wink: :wink:
 
Gracias C.P.V.S. por tu ofrecimiento

Gracias C.P.V.S. por tu ofrecimiento

y claro que volveremos lo que no se es cuando. Supongo que se me olvidara y es que realmente pase mucho miedo, pero creo que no voy a hablar más sobre este tema. Por cierto vaya cacho caravanon que teneis no???? Se lleva bien normalmente estas caravanas tan grandes las he visto pero fijas, tu te mueves bastante no???. Por cierto a que parte de extremadura vais? Vaya creo que estoy pareciendo bastante cotillona no?? no me aguanto y la lancha yo creo que no vi tu nick ni la pegatina porque se os iban los ojos para la lancha y ese peazo de doble eje de ese caravanon!!!!!.

Venga un saludo y espero que nos veamos pronto
 
ja,ja,ja pos mira me has dado una idea, como me sobrarón dos pegatinas pequeñas se las voy a poner a la altura de los ejes haber sí así me veis bien, ja,jaja es una broma, la verdad que no tengo problemas en mover la cv lo único en algunos camping para maniobrar, por ejemplo en este tengo que entrar por la zona de terraza puespor los viales no me dá, pero en ruta, ningun problema , es más, a mí particularmente me dá más seguridad que las pequeñas. en extremadura estaremos por la zona de los pantanos pero iremos tres o cuatro días nada más, en fin lo dicho a ver si en otra ocasión coincidimos, saludos. :wink: :wink: :lol:
 
si papi2, el camping de sacedon, que ahora se llama ecomillans, saludos.
 
papi2 ,de la época que me estas comentando a ahora nada tiene que ver, antes el camping era regentado directamente por el ayuntamiento, era directamente una anarquía, como bien comentas la limpieza brillaba por su ausencia, el bar era algo parecido a lo que ponen en muchos pueblos en las fiestas, la distribución de parcelas tres cuartos, etc, etc, hace unos tres años lo cogió un matrimonio que poco a poco va cambiando el aspecto que tenia, ahora sí hay un bar y un restaurante donde se come bien, la limpieza está, bien, es cierto que hay algunos fines de semana que la cosa varia, pero eso amigo mío no depende del camping, sino de la gente que se lleva los rollos de papel higiénico, algunos les encanta mear fuera y cosas peores, lo de los mosquitos pues bueno te puedo decir que no hay nada anormal, de echo mi hija es alérgica y no tiene ningún problema, en fin si hace mucho que no vas te aconsejo lo hagas y encontrarás un camping diferente al que conocías, saludos.
 
gracias y a ver si coincidimos
food-smiley-004.gif
, no creo que me pase desapercibido tu "buque"
afro.gif
 
Papi2 explicame, por favor, como metes los e-motions....o como se llamen las imágenes esas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com