Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de Burgos

PRA2

timid@
Hemos pasado unos días en el Camping de Burgos ( Fuentes Blancas),y hemos quedado encantados, el sitio idílico, muy buen trato , accesos a Burgos de primera, con paseos , carril bici etc, y super tranquilo.
Muy recomendable . Un saludo
 
Y las morcillas de arroz, y los cohizitos.... seguro que habrás cogido algún que otro quilito!
 
Los burgaleses son gente lista, a los que no quieren nos los mandan al sur.... :D :D :D . Dios santo , como se come allí !!!!!.
Pero no hay que preocuparse tenemos toda la vida para adelgazar :lol: :lol: :lol: .
Un saludo :D
 
Que no es que no se les quiera, es para que hagan de abanderados de la tierra, que pienso que es una gran desconocida. Todo el mundo tira para las playas y el sol y no saben lo que se pierden por el interior.
 
Ademas,podeis ir ya tranquilos a burgos ,por que el unico de burgos que habia malo nos lo han mandado pa grana :lol: :lol:
 
Trevenqueeeee!!!
knockout?
venga defiéndete como un valiente,que no se diga nada de tu rancia estirpe burgalesa.
Un saludo.
Evelin.
 
Pues que quereis que os diga, que teneis todos razón. Pero la culpa es de los granaínos que no solo dejan entrar a cualquiera sino que además que ese cualquiera se quede con la mejor de sus mujeres. :lol: :lol: :lol:
Bueno, que me alegro mucho de que os haya gustado tanto mi tierra y a los que no la conoceis animaros, que como dice mi paisana Marta, es una gran desconocida.
Salu2 a todos.
Ah, Evelin, lo de la estirpe no se si la tengo o no, pero lo de rancio, eso sí, y un rato. ¿Regresó ya tu marido de su escapada con los niños y la abuela? ¡ Qué valor! Una peana en un altar se merece.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com