Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Matanza en Palazuelo-Leon

Os comunico que habrá actuación de la tuna de webcampista totalmente gratuita, haremos un pasacalles y después cada uno donará lo que quiera con lo que se recaude sera utilizado en la ONG siguiente:

B.A.R.

pues de acuerdo .....eres un sol .

ya le digo a Fran que lo ponga en el programa como una atracción más de La Matanza .

Eso si ,procurad poneros de acuerdo con los músicos leoneses y con los bailarines tradicionales , por aquello de que los clavelitos no pegan mucho con su música.
 
Os comunico que habrá actuación de la tuna de webcampista totalmente gratuita, haremos un pasacalles y después cada uno donará lo que quiera con lo que se recaude sera utilizado en la ONG siguiente:

B.A.R.

-* queda incluida la actuación de la Tuna Webcampista en el programa .
 

-* si la información es escasa , no tenéis mas que decirlo y se corrige



También contaremos con la actuación de la Tuna de Webcampista que harán lo que puedan y un pasacalles con gorra, recaudando pasta para una ONG que se llama B.A.R. o algo así .

Es un grupo novel pero con mucho interés y calidad , teniendo en cuenta la escasez de sus medios, hasta el punto que creemos que pueden competir para Eurovisión con la Carmele Marchante .

Aquí pongo una foto de 2/3 del famoso grupo ,,,,el 3º es una sorpresa .

23043d1260468233-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-webcampada-en-burgos-puente-de-diciembre-2009-016-jpg
 

-* al tercer miembro no me atrevo a ponerlo , porque ese como la SGAE , es capaz de cobrarnos derechos de imagen
 
Yo me presto para el decorado y la iluminacion.
 
Participando en la recaudacion claro esta???
 
Que no que va la Karmele Marchante, ja.ja.ja.j
 
madre mia que largo se me esta haciendo, que ganitassssssssssss de salir, bueno esperaremos que merecera la pena BUENAS NOCHES A TODOS
 
madre mia que largo se me esta haciendo, que ganitassssssssssss de salir, bueno esperaremos que merecera la pena BUENAS NOCHES A TODOS

Pues claro que merecera la pena, Mariuka y el Padre Fran lo bordan todo, Buenas noches y que descanses, que mañana ya es viernes.
 
lo mismo te digo que mañana es ya viernes , que descanses y lo dicho seni ya queda menossssss
 
Hola!!!
Nos queremos inscribir de nuevo este año;
Somos tres personas, dos adultos y una niña de cuatro años.
Andres Gil Barrena
M·Victoria Garcia Hidalgo
Arantzazu =NIÑA.
Tenemos una autocaravana Dethleffs modelo Jubivan, matricula 1810 FDV.
Esperamos que nos lo confirmes, para quedarnos tranquilos antes de ir.
Muchas gracias.
Por si acaso mi telefono es 667541884
 
Apuntarnoooosssss!!

Apuntarnoooosssss!!

Hola; somos Andrés y Marivi. Este año vamos también con nuestra nieta, que ya tiene 4 años. Como recordaréis somos de Burgos(del Valle de Mena). Somos dos adultos y una niña de cuatro años.
Andres Gil Barrena
M·Victoria Garcia Hidalgo
Arantzazu =NIÑA.
Tenemos una autocaravana Dethleffs modelo Jubivan, matricula 1810 FDV.(todo igual que el año pasado)
Esperamos que nos lo confirmes!!
Muchas gracias.
Por si acaso mi telefono es 667541884
Graciasssss!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com