Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Blog de viajes

Valbi

hablador
Hola!

Aunque a algunos ya os lo hemos comunicado por mail, queremos informaros de que ya está disponible nuestro blog con los relatos de nuestros viajes por Europa con la caravana. De momento están los del 2007-2008-2009 y posteriormente pondré los anteriores.

Siempre he escrito un diario de viaje, por dejar reflejado lo que veíamos, lo que sentíamos en esas visitas... Pero para nosotros, claro. Pero mi cuñado me ha insistido en que sería una buena idea hacer un blog para compartirlos... ¡y me ha liado! Pero en fin, ya está hecho y espero que vaya creciendo... Espero que os guste y que pueda serviros de referencia para futuros viajes o simplemente, como entretenimiento.

La dirección del blog es Viajar por Europa

No sé si sale el enlace porque nunca lo he hecho. Ya me diréis.

Un saludo.
 
Hola Valbi, pues si que has puesto bien el enlace.
Muchas gracias por compartirlo, me alegro que te convenciera tu cuñado...Muy chulas las fotos, no me ha dado tiempo a leerlo, pero seguro que le echaré mas de un vistazo.
Un saludo
 
Valbi...muchas gracias.... yo empecé uno hace 2 años.... y está en parada obligatoria... no llego a todo.
Gracias por compartirlo, le echaré un vistazo....por cotillear..jjejej
 
Hola Valbi, y muchas gracias, a tí por los relatos y a tu cuñado por animarte. Este verano pensamos ir a Bretaña y me he leido todo vuestro viaje (sí, todo) y me ha dado muchas ideas. ¿Las fotos son todas vuestras? son preciosas.
Yo también soy la que escribo un mini-diario de nuestros viajes, aunque luego solo lo utilizo para el album de fotos, pero me gusta releerlo.
¿donde vais a ir este verano? Te animo a continuar con el blog, seguro que a muchos les serà de utilidad. Un saludo desde Barcelona. Anna
 
Muchas gracias a todos.
Nisi las fotos son todas nuestras. Es otro de nuestros hobby: la fotografía. Siempre vamos con la cámara a todos lados, y nos paramos en todos los sitios para hacer fotos, generales, de detalles, de... todo es fotografiable!
Este verano aún no tenemos claro nuestro destino. Tenemos ciertos problemillas familiares de salud y no sabemos cómo vamos a tener el poder marchar. Si finalmente podemos salir, creo que iremos a Francia, al Perigord y barajamos también la zona de Carcassonne y los castillos cátaros. Y si no podemos salir fuera, posiblemente nos quedemos en la costa brava.
De todos modos, continuaré con el blog. Próximamente colgaré el relato del 2006 (Valle del Loira y un poquito de Bretaña), el del 2005 (Valle del Loira, Bélgica, Holanda y Luxemburgo) y un viaje a Portugal. Pero éstos llevarán más tiempo porque los tengo sólo escritos en papel.

Me alegro que os gusten y os puedan servir para vuestros propios viajes. Eso me anima a continuar.

Un saludo a todos
 
mucha y valiosa informacion, muy util para planificar los proximos viajes. Gracias. Por cierto, ¿no tienes ningun relato de España?.
 
Muchas gracias por la informacion es mu valiosa
 
Pues esperaremos vuestros relatos....
Yo también hago muchas fotos, el problema es que ahora mis hijos siguen la tradición y con esto de las digitales, claro no tienen límite y nos juntamos con cada montón de fotos..... pero la verdad es un recuerdo tan bonito.
Nosotros también hemos estado en la zona del Perigord un par de veces y es precioso. No dejeis de hacer un recorrido en canoa por la Dordogne.
Y Carcasonne también nos gustó, bueno demasiada gente.... Los castillos muy bien, hay que ir pronto y bien calzados pero lo tienen muy bien organizado y nos gustó mucho. (ah, y con protector solar) que aquí si que le pega el sol. Y aquí haced un recorrido en barca por el canal du Midi...
Espero que todo vaya bien y podais hacer este viaje.
Saludos y hasta pronto. Anna
 
aabm pues de España no tenemos ninguno. Desde que compramos la caravana, hemos aprovechado a cruzar la frontera ahora que todavía somos jóvenes y podemos. Cuando nos quedamos en España (1 semanita en mayo u octubre) nos quedamos de playa, a descansar, y no vamos a ver nada de nada...
Pero a lo mejor este verano... nos toca quedarnos por problemas de salud familiares, así que atentos al blog!

Nisi, gracias por las sugerencias. Estaremos en contacto. Ya veremos dónde terminamos este verano...

Un saludo a todos
 
Gracias de nuevo Valvi, sigo recopilando datos de Bretaña y con vuestro permiso voy recomendando el blog en otros hilos que hay sobre el tema.....

Un abrazo. Anna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com