Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuestro primer fin de año en caravana!!

Jajaj que gracia!! pues si, es igualita que la nuestra!!!!
Ya compartiremos bricos pues!!, aunque de momento no tenemos pensado hacerla nada mas, tambien tiene calefaccion y agua caliente, un baño completo... en fin todo lo que necesitas!!

Esta es la nuestra, es del año 2000 la importamos de Belgica y esta nuevecita casi flamante!!!



Con portabicis trasero... , pero no lleva mover!!:cry: y creo que le haria falta, pues para lo pequeña que parece de medidas, la verdad es que el peso es algo elevado!! se nota la calidad Knaus!!! jajajajaja

 
Mira tu por donde queriamos poner el porta bicicletas ¿ que tal para abrir la ventana?
¿te venia así o lo has puesto tu?

¿de Belgica ?pues si que te la has traído des de lejos, ¿la has ido a buscar? a nosotros nos la vendió un señor mayor aquí en Madrid muy majo, un amigo nos aviso, pues sabia que estábamos buscando CV, cuando vimos en segunda mano las fotos me pareció un precio muy bueno y tenia muchas cosas y estaba muy bien, pensé que podría ser una estafa porque ya vimos muchas, pero no....esta vez, no y ahora la disfrutamos nosotros:occasion7:
 
Con permiso LAYOLI...

25243d1265272537-nuestro-primer-fin-de-a%F1o-en-caravana-marbella-100-jpg


Se ve mejor así, que es muy bonita... jejejeeee...
 
Gracias thornberry ¿la expandiste ? normalmente la suelo poner directamente y queda bien, no se ahora por que me salen tan pequeñas.
 
Gracias thornberry ¿la expandiste ? normalmente la suelo poner directamente y queda bien, no se ahora por que me salen tan pequeñas.

Si, una vez puesta, la abres, copias su URL, editas el mensaje y pinchas en el dibujo de la montañita amarilla... pegas la URL, quitando lo de HTTP//, y aceptas... y sale en grande la foto...
Parece dificil, pero cuando lo haces una vez, lo haces 1.000... :D:D:D
 
Pues el porta bicis ya venia también!! y va de lujo para las escapadas de fin de semana, pues no cuesta nada colgar las dos bicis de los crios y siempre se las quieren llevar a todas partes..
Lo de la ventana , pues no, no se puede abrir del todo, topa con el portabicis, pero si que te permite abrirla unos 15 cm mas o menos, que para ventilar y para que circule el aire nos es mas que suficiente, a demás en esa parte es donde duermen lo niños y quieras que no el porta bicis también hace la función de reja como las de las ventanas de las plantas bajas jajajaja, por si mientras dormimos alguien se quiere llevar a los niños jajajajaja , aunque seguro que por la mañana nos los devuelven:blob5:
 
Si, una vez puesta, la abres, copias su URL, editas el mensaje y pinchas en el dibujo de la montañita amarilla... pegas la URL, quitando lo de HTTP//, y aceptas... y sale en grande la foto...
Parece dificil, pero cuando lo haces una vez, lo haces 1.000... :D:D:D

Si, yo creo que aprenderé, antes o después todo se aprende. Muchas gracias.
 
Pues el porta bicis ya venia también!! y va de lujo para las escapadas de fin de semana, pues no cuesta nada colgar las dos bicis de los crios y siempre se las quieren llevar a todas partes..
Lo de la ventana , pues no, no se puede abrir del todo, topa con el portabicis, pero si que te permite abrirla unos 15 cm mas o menos, que para ventilar y para que circule el aire nos es mas que suficiente, a demás en esa parte es donde duermen lo niños y quieras que no el porta bicis también hace la función de reja como las de las ventanas de las plantas bajas jajajaja, por si mientras dormimos alguien se quiere llevar a los niños jajajajaja , aunque seguro que por la mañana nos los devuelven:blob5:


Eso, quien se va a llevar a unos angelitos :angel7: con lo buenos que son.

Lo del porta bicisletas yo he visto que anuncian que los hay de ventana creo que eso quiere decir que puedes abrir la ventana :scratch: los hay de lanza abatibles pues tenemos el arcón, pero como llevamos tres bicis, pues a los tres nos gusta hacer caminos, no se si en la lanza seria cargarla demasiado, de todas maneras ya lo preguntare en la tienda cuando lo compremos.
 
Gracias!! por cierto me encanta tu blog!!! todos los viajes los haceis en caravana??

Gracias Explorador: efectivamente, siempre hemos ido con la "CHURRERIA" detras, excepto el ùltimo de Alsacia por motivo del mal tiempo en esta epoca del año (Diciembre) fuimos a un apartamento compartido con Osoyogui.
Empezamos siendo seis de familia, pero como bien dices,era fabuloso poder compartir las experiencias dentro de nuestra "casita".
SALUDOS
 
Una preciosidad de puebo, de fotos y relato. No conozco esa zona pero desde luego a juzgar por las fotos es para no perderselo. Me alegro que lo hayais pasado tan bien.
Saludos.
 
Explorador, lo dicho en el tema que has abierto con tu relato, que no me has puesto los dientes largos, porque cuando me crecen me los retoco :)
 
Muy bonitas las fotos y que envidia eso de poderos ir en Navidades, nosotros queriamos haberlo hecho estas pero al final nos dio pena x la familia, pero después de pasadas las fiestas llegamos a la conclusión de que el año que viene si todo va bien nos vamos nosotros 4
Un saludo
 
hola explraror muy chulas las fotos y el camping tiene buena pinta parece tranquilito habra que probarlo.saludos
 
Pues si, como todos coincidimos creo.... al final llega el momento en que a uno le apetece pasar unas navidades diferentes, sin prisas, ni bullicios ni stres, casi casi que sin las dichosas "gambas" jajaj que a veces creo que nos comemos mas por "tradicion navideña" que no porque de verdad te apetezcan ...
En esta escapada hemos comido lo normal, embutidos ensaladas, pan con tomate jajaja y no hemos tenido que tirar por una vez de LA SAL DE FRUTAS HENO , que nos la tomamos cada año despues de fiestas como si fuera agua!!
Creo que el ritmo de vida que llevamos, nos hace cada dia darnos cuenta de que con menos cantidad tambien se puede pasar , y a veces incluso sienta mejor, moraleja: para ser feliz, tan solo un plato de sopa, mi familia , nuestra caravana instalada en cualquier lugar del "mundo" y unas cuantas monedas para gas-oil jajaja
 
Me ha gustado mucho el camping lo apunto para poder ir un veranito y recorrer esa zona que no conozco, voy a buscar su pagina para ver como va de precios.
¿Las carreteras para llegar son muy empinadas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com