Webcampista.com

mucho más que un foro

por el agujero equivicado

Buenas, cada día que pasa entiendo menos algunas personas, como se puede hacer una canción así, solo faltaría que la mandasen a Eurovisón como a la loca esa del programa de las tardes, Karmele Marchante, la verdad que no lo entiendo,
 
Buenas, cada día que pasa entiendo menos algunas personas, como se puede hacer una canción así, solo faltaría que la mandasen a Eurovisón como a la loca esa del programa de las tardes, Karmele Marchante, la verdad que no lo entiendo,


pues yo me he reido un rato bueno.
y en lo referente a karmele y su cancion me parece hasta muy buena para eurovision yo mandaria a otro peores total de que se rian de mi me rio yo de ellos, me refiero a que todo es politica y ya se sabe quien vota a quien esa es mi opinion saludos.
 
Pues si nos imaginamos que no sabemos leer...........la música y las voces están bien. Lo de la letra.......madre de dios. Por eso es mejor no traducir al castellano, te encuentras lo que te encuentras y a veces es mejor vivir en la ignorancia. La cara del oyente......no tiene desperdicio
Saludos
Edito ¿Karmele va a eurovisión? lo dicho, mejor vivir en la ignorancia a veces
 
Pues si, tenia presentada su candidatura , y TVE1 se la acepto y por lo visto fué la mas votada para ir y los de TVE1 la retiraron de la lista y ahora esta de pleitos con la cadena püblica. Me parece que con el dinero de todos deberían de tener un poco mas de estilo.


Pero como dicen por ahí, para gusto los colores.:flower::flower:
 
anda que de estos karmele que no va diferencia,la puesta en escena esta genial ,esto de meterla en el agujero equivocado un buen tema para la fosforera de carlos herrera,un saludo desde zamora
 
Hay que jorobarse con la cancion si no la hubiesen traducido quizas nos hubiera gustado pero al saber de que va (hay que joderse de verdad)
Y la Karmele como vaya ya seria la REPERA
 
¿en que se diferencia esto de un chiste verde?
Yo no lo veo para rasgarse las vestiduras, hay chistes peores.
 
Por alusiones que me ofenden de gente de mi propio comando rompo una lanza a favor de la señora Marchante, que como artista tiene un gran futuro y una gran voz.

Por gente como vosotros , ya la han echado de la selección para eurovisión por no sé, qué rollos de que ha sacado el politono y es incompatible con presentarse.....la verdad no saben qué hacer para cortar la trayectoria de una gran artista.

Por favor, deleitense con una gran canción......

 
Por alusiones que me ofenden de gente de mi propio comando rompo una lanza a favor de la señora Marchante, que como artista tiene un gran futuro y una gran voz.

Por gente como vosotros , ya la han echado de la selección para eurovisión por no sé, qué rollos de que ha sacado el politono y es incompatible con presentarse.....la verdad no saben qué hacer para cortar la trayectoria de una gran artista.

Por favor, deleitense con una gran canción......



2007_06_22_vomito.jpg


Perdón... Huy, que malito me he puesto....
 
Pues la cancion tiene un ritmo guapo si no si supiera lo que se dice la verdad que tambine me e reido un rato largo XD a cuidarse y que la gente no se aburra tanto
 
la que a puetso michel es peor que la que a puesto nuestro compañero jajaj por dioos que mundo
 
Por alusiones que me ofenden de gente de mi propio comando rompo una lanza a favor de la señora Marchante, que como artista tiene un gran futuro y una gran voz.

Por gente como vosotros , ya la han echado de la selección para eurovisión por no sé, qué rollos de que ha sacado el politono y es incompatible con presentarse.....la verdad no saben qué hacer para cortar la trayectoria de una gran artista.

Por favor, deleitense con una gran canción......

Pero mira que eres bestia Migue. Yo también me he puesto malita como Thornberry. Lo que hay que oirrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com