Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
querido Peter, mi maridito no nezezita de ningun gim, lo tiene a diario dezde laz ocho a laz trez de lunez a viernez, porque ezo zi ez currar (que como ziga azi no va a llegar al verano),no como OTROZ, y no miro a nadie,ja,ja,ja,ja.......
 
bueno puez me largo que hoy me toca llevar a roberto al inglés ,vamos andandito y tenemos unos veinte minutos .... ya que el morening ezta con la conzola ,vamoz que voy a tener que coger otra vez la goma de la olla exprés ya que el látigo ......
 
bueno puez me largo que hoy me toca llevar a roberto al inglés ,vamos andandito y tenemos unos veinte minutos .... ya que el morening ezta con la conzola ,vamoz que voy a tener que coger otra vez la goma de la olla exprés ya que el látigo ......
trabaja exclava az algo util jajajajaja
 
hola Pertur como ezta el huguito?ayer llegue hachica peazoz del corte, oz abandone en el palique y ademaz tambien empezaba de nuevo gran hermano (para dezgracia de manu);como llevaz el curzo?y el latigo lo haz utilizao mucho dezde que lo empezazte, pobre hugo, en el fondo me da pena...ja, ja, ja, ja, que digooo!!!dale caña!!!"!

te cuento:
-huguito eztá ya zin fiebre y maz contento que unaz pazcuaz, azí que ya mañana al cole.
-el curzillo muy bien, ya me quedan zolo 2 zemanaz máz.
-y el látigo lo uzo a diario, pero que no te dé pena, que como todoz loz tioz o ezpabilan o ezpabilan ( ez lo que hay) jajajajaja
 
bueno puez me largo que hoy me toca llevar a roberto al inglés ,vamos andandito y tenemos unos veinte minutos .... ya que el morening ezta con la conzola ,vamoz que voy a tener que coger otra vez la goma de la olla exprés ya que el látigo ......

dale con la goma de la olla !!!,y zi loz garbanzoz despuez te zalen duroz, te compraz un tirachinaz y ya zabez !!! apunta a donde MÁS DUELE !!!!! jojojojojojo
 
querido Peter, mi maridito no nezezita de ningun gim, lo tiene a diario dezde laz ocho a laz trez de lunez a viernez, porque ezo zi ez currar (que como ziga azi no va a llegar al verano),no como OTROZ, y no miro a nadie,ja,ja,ja,ja.......

manuuuuuuUUUUU!!! pero zi tienez horario de funcionario.!!!
lo ziento pero vizto lo que hay que ver, aquí el unico que curra y ze le puede llamar por ello CURRANTE, ez mi HUGO.
pobrecito mi hugo, y encima le doy con el látigo !!
 
buenaz tardez ,po ya he llegao del inglez y del parque azi que ahora toca hacer la cena
 
yo tengo ezta tarde a mi zobrina, y hoy ze matan vivoz, me voy a volver loca!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com