Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda: me podriais aconsejar pueblecitos de encanto justo del otro lado de la frontera francesa al pasar Irun

chamonix

hablador
Pues a ver si me podeis ayudar , me gustaria visitar algun pueblecillo encantador , que seguro que miles , con playita y bonitos ... por la zona de Irun justo al pasar la frontera
es que sin conocer es muy dificil y en esa zona cuando vas por la autopista solo se ven edificios inmensos y gruas y ni sabes donde estàs :( muchas gracias de antemano :cheers:
Si conoceis algun hotel o hostal , algun sitio para comer tambien os lo agradezco :cheers:
y si me aconsejais las especialidades de la zona ya es la pera :cheers::clown:
 
Este me encanta.........San Juan de Luz................

img_1576-large-small.jpg


Biarritz(64).jpg


biarritz.jpg


Y este.........................Biarriz....................

portpecheurs.jpg


pnl%20Biarritz.jpg


BiarritzPlaya.jpg


biarritz_notredame_g.jpg


Saludos y es una zona muy bonita, seguro que alguien del Pais Vasco te comenta algo también. Son desplazamientos que hago cuando voy por Donostia, que bastante a menudo.
 
Velousia muchas gracias , pero pal otro lado , pueblitos españoles !!!
Los que has mencionado tienes razon son una preciosidad !!!
Muchisimas gracias !!!!!!!!!
 
Nosotros ya hemos parado 2 años por alli:
Si lo quieres con PLaya sin duda San nJuan de Luz, tambien estan bien Hendaya y Biarritz
Por el interior todavia hay mas bonitos:
Ainhoa
Espelette
San Jean Pied de Port
No te pierdas la subida en Le `petit train de la Rhune a tu hija la encantara.

Mas arriba tienes las Landas tambien merecen la pena
 
joer, Ruth, ¡¡¡que quiere en España!!!, no prestas atención, jejejejejej.

Pronto te contestarán los compañeros vascos.



 
PUES MIRA SI QUIERES QUE TE DE UN CONSEJO LOS MEJORES PUEBLOS CON ENCANTO LOS MAS CHULOS ESTAN JUSTAMENTE EN EL LADO ESPAÑOL.
ejem : la costa de guipuzkoa .
hondarribi,irun,zarautz,getaria,motriku,ect.
el lado frances.... no se que encanto tiene yo no se lo veo.
pero esto es mi opinion.
 
upsss que fallo no me habia dado cuenta

Pues entre Donosti y Bilbao cualquiera
Zarautz (tienes camoping), Guetaria, mundaka,
 
Hondarribia sin dudarlo uno de los lugares mas bonitos que he visto, Zarautz, Guetaria, Donosti,
 
PUES MIRA SI QUIERES QUE TE DE UN CONSEJO LOS MEJORES PUEBLOS CON ENCANTO LOS MAS CHULOS ESTAN JUSTAMENTE EN EL LADO ESPAÑOL.
ejem : la costa de guipuzkoa .
hondarribi,irun,zarautz,getaria,motriku,ect.
el lado frances.... no se que encanto tiene yo no se lo veo.
pero esto es mi opinion.

Ahí te he visto , Gorrilla . Hay que pasar sin faltar por Mutriku . Se nota de donde soy ? La verdad es que por toda la costa hay muchos sitios preciosos, Orio , Zarauz , Getaria , Zumaia Deba y Mutriku en Gipuzkoa. En Vizcaya Lekeitio merece la pena , la zona de Urdaibai de parada obligatoria y la zona de Bermeo , San Juan de Gaztelugatxe ( para mí sin duda el mejor ). Además tienes varios camping por la zona.
A ver si consigo colgar alguna foto .
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • MUTRIKU.jpg
    MUTRIKU.jpg
    71 KB · Visitas: 0
Hondarribia (Fuenterrabía) un sitio precioso. El mismo Donosti, Guetaria. Y ya hacia Bizkaia, Mundaka (el hotel atalaya una cucada), Bermeo...
¿Comer? Ahora mismo es temporada de sidrerías así que en Astigarraga comerás estupendamente. Nosotros conocemos la sidrería Petritegi. Muy recomendable
Un saludo
 
Yo insisto , que de paso estoy aprendiendo a publicar fotos. Perdona Chamonix , no me había fijado en lo del hostal .

En Mutriku tienes el Hotel Arbe Hotel Arbe - Hotel en Mutriku y también el Zumalabe Hotel Zumalabe , los dos en sitios preciosos.
También habitaciones en el casco viejo en :: JARTXA - ETXEA :: y en la vieja cofradía de pescadores.

La mayor pega es que el puerto está en obras y la playa cada vez se parece menos a la foto. En fin , una zona u otra , seguro que te encanta.
Un saludo



http://www.jartxaetxea.com/web_castellano.htm
 
Pues a ver si me podeis ayudar , me gustaria visitar algun pueblecillo encantador , que seguro que miles , con playita y bonitos ... por la zona de Irun justo al pasar la frontera
es que sin conocer es muy dificil y en esa zona cuando vas por la autopista solo se ven edificios inmensos y gruas y ni sabes donde estàs :( muchas gracias de antemano :cheers:
Si conoceis algun hotel o hostal , algun sitio para comer tambien os lo agradezco :cheers:
y si me aconsejais las especialidades de la zona ya es la pera :cheers::clown:

Jolines....Chamonis, me podría haber dado tu posición global............................jejejejejejej
 
para que os deis cuenta, si es que tengo que estar en todo!!!
jajajajajaja.
menuda ruta mas maja le has puesto iraize, ya dice el eslogan...
HEUSKADI VEN Y CUENTALO !!!.
 
Yo personalmente te recomendaría: Hondarribia, Getaria, Zarautz, Mutriku, Lekeitio, Ea, Elantxobe, Mundaka, San Juan de Gaztelugatxe (entre Bermeo y Bakio). Y si llegas hasta más cerca de Bilbao, tomarte una caña o un café, lo que te apetezca, en el Golfo Norte, entre Barrika y Sopelana, y ver el atardecer sobre el mar.
 
Muchisimas gracias a tod@s !!!!!!!!!
Si se os ocurre otra cosita ..... ya os contaré que tal ,pero en principio seria para agosto .
Lo apunto todo .
LO DICHO , MUCHAS GRACIAS A TOD@S :cheers:
 
Yo personalmente te recomendaría: Hondarribia, Getaria, Zarautz, Mutriku, Lekeitio, Ea, Elantxobe, Mundaka, San Juan de Gaztelugatxe (entre Bermeo y Bakio). Y si llegas hasta más cerca de Bilbao, tomarte una caña o un café, lo que te apetezca, en el Golfo Norte, entre Barrika y Sopelana, y ver el atardecer sobre el mar.

Muchisimas gracias a tod@s !!!!!!!!!
Si se os ocurre otra cosita ..... ya os contaré que tal ,pero en principio seria para agosto .
Lo apunto todo .
LO DICHO , MUCHAS GRACIAS A TOD@S :cheers:

Nosotros hicimos la costa vasca entera en agosto de 2007 y volvimos encantados ; nos llevó casi dos semanas a pesar de que no llega a 200 km toda la costa de Donosti y Bizkaia , pero encontramos todo precioso , y el agua un poco mas caliente que en mi tierra, por lo que hubo días de varias paradas de playa disfrutando.

Tal como te dicen tanto Hondarribi ,como Orio, y la ria de Urdaibai enterita no tienen desperdicio, así que tómate tiempo porque es para disfrutar los paisajes, las playas, la gente y la gastronomía........pufff ,todavía recuerdo el lujazo de las tapas en San Sebastian , y los menús de las sidrerías .
 
Y si quieres un poco más, al recorrido que te propone Aurresku (toda la costa), podrías volver por el interior, ese gran desconocido.

Para la vuelta:

-Subir a Urkiola y disfrutar de las impresionantes vistas de Anboto, Untzilaitz y Mugarra.
-Vuelta hacia Elorrio, Bergara, Oñati con subida a Arantzazu
- y por Tolosa hacia Donostia.

¡IMPRESIONANTE!.

Saludos.
 
joder se me estan poniendo los dientes de 2m de largos
 
Muchisimas gracias a tod@s :cheers:
Ya me puedo poner las pilas para ir mirandolo todo :king:
 
Muchas gracias para los que estamos cerca nos habeis dado muchas ideas para poder descubrir,un placer que la gente sea tan amable.gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com